Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenos días.
Hoy me ha tocado quedarme por la mañana en casa con la peque, que ya está recuperada y como una moto..... [emoji12][emoji12][emoji12]
En estos momentos ha montado una tienda de mascotas, y me toca comprar alguna....
Me acompaña el Submariner, un tipo duro para estar a la altura de este trabajo duro de hoy.....
Que tengáis un buen día.
Miércoles. . .
Hoy de Agente de Su Majestad!
Ver el archivos adjunto 332172Ver el archivos adjunto 332173Ver el archivos adjunto 332174Ver el archivos adjunto 332175
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu comentario. Somos varios fanaticos de la marca.Como me gustan los Omega, excelente pieza
Coño mesetero tu coleccion de cubrepinreles no tiene desperdicio,caguentó a cual mejor,tas nominao jodio mesetero
otro que se ha hecho una camisa con el mantel de la cocina
Unos cubrepies,con opcion a la final lagarterana,tais nominaaos,hoy tos de Madriz,pa mas inri
Y el asturianu con las fundas del 600 D,lo que faltaba,vaya dia pa un vigilante forestal
Un SEIKO 6139-8020 CRONO AUTOMATICO.
No es tan conocido como otros cronos, pero a mí me gusta mucho, tanto su estética negra, la sub esfera azul y la trotadora roja.
Está en perfecto estado de conservación, es todo original (salvo su plexi) y sus medidas son comedidas: 40 x 44 mm.
Doble datario
17 rubís.
Me gustan los japos, este de 1975, con sus 41 años, para mí, está plenamente vigente…
Saludos y buen miércoles
:
Lo he enviado, como he podido..
Con la cuaresma espero que no cierren el hilo del compañero unicoru
Hola buenos días.
Hoy me ha tocado quedarme por la mañana en casa con la peque, que ya está recuperada y como una moto..... [emoji12][emoji12][emoji12]
En estos momentos ha montado una tienda de mascotas, y me toca comprar alguna....
Me acompaña el Submariner, un tipo duro para estar a la altura de este trabajo duro de hoy.....
Que tengáis un buen día.
Hola buenos días.
Que tengáis un buen día.
Me alegra que ya esté recuperada y espero que hayas comprado al menos un par de mascotas!
Saludos
Que bueno que tu peque ya está bien Jesus, un abrazo y a recuperarse.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo......compré casi todas y al menos tres veces....tengo facturas firmadas y todo....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Muchas gracias compañero!!!
Un cordial saludo.
Muchas gracias Doc!!
Los niños tienen una capacidad de recuperación asombrosa.....
Un abrazo!