K
Kassyus
Pues eso, hace poco me he pillado un crono automático Valljoux, y aunque no tengo pensado usarlo para la playa normalmente, como acaba de entrar y estoy como un niño con zapatos nuevos estaba pensando llevármelo unos días de vacaciones a Menorca donde quiero hacer Snorkel. Me he bañado en la playa y he hecho buceó con todos mis divers y nunca tuve ningún problema pero alguna vez he leído que puede entrar agua por los pulsadores a los divers con crono, ( evidentemente estoy hablando de cronos sumergibles 200 m o más).
Los que tenéis o habéis tenido cronos tipo Tag heuer 2000 o Aquaracer automáticos, o Omega Seamaster crono auto, Breitling, Certina, Longines Etc... Os habéis bañado en la playa con ellos? Habéis tenido algún problema?
Los que tenéis o habéis tenido cronos tipo Tag heuer 2000 o Aquaracer automáticos, o Omega Seamaster crono auto, Breitling, Certina, Longines Etc... Os habéis bañado en la playa con ellos? Habéis tenido algún problema?

Creo que ese Aquagraph es de los pocos cronos diseñados para usar los pulsadores en inmersión, me refiero a cronos divers normales.