pinon
De la casa
Sin verificar
Pues si, allá que fui con ganas y dinero y me vine con las manos vacías, también he de decir que los dos únicos relojes que me pudieron interesar por precio y modelo no los compré por cabezonería mía, y tan pancho que me quedé oiga!. La verdad es que esperaba un mercado mucho mas grande, y lo que vi fue esto...
,
, solo una calle en los jardines del Palacio de Belém, se recorre en unos pocos minutos
, antigüedades por todas partes..
, pero había tres o cuatro puestos con docenas y docenas de relojes!!!

. Algún crono de Seiko entre los 200 euros y mucho crono de varias marcas más caros aún, impresionante la cantidad de Caunys que había!, modelos que no conocía se asomaban a mis ojos, pero no llegaron hasta mi cartera
. Solo un bonito Tissot y un contundente Caunymatic hizo que mi cartera empezara a temblar, por suerte resistí!
, así que al final el único reloj que me traje de Belém fue el de los baños de la famosa pastelería..
. Más suerte tuvieron mis amigos gijonudos jajajaja. Eso es todo amigos!
,
, solo una calle en los jardines del Palacio de Belém, se recorre en unos pocos minutos
, antigüedades por todas partes..
, pero había tres o cuatro puestos con docenas y docenas de relojes!!!

. Algún crono de Seiko entre los 200 euros y mucho crono de varias marcas más caros aún, impresionante la cantidad de Caunys que había!, modelos que no conocía se asomaban a mis ojos, pero no llegaron hasta mi cartera
. Solo un bonito Tissot y un contundente Caunymatic hizo que mi cartera empezara a temblar, por suerte resistí!
, así que al final el único reloj que me traje de Belém fue el de los baños de la famosa pastelería..
. Más suerte tuvieron mis amigos gijonudos jajajaja. Eso es todo amigos!
Bueno, el día estaba precioso y el paseo seguro que fue agradable... y tienes toda la pasta para el próximo mercadillo 

)
Madredelamorhermoso, que vitrinas y cajas llenas de relojes de todo tipo
Lo malo son los precios y más en zona tan turística como Belen...eso sí, habrás pasado un buen rato y adrenalina habrás tenido un montón...y los ricos pastelitos seguían igual de ricos o más.
. Ah y por supuesto que me comí más pasteis de Belém...el antes..