• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejores prendas de abrigo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me compré el invierno pasado un chaquetón plumas de hackett y estoy encantadísimo eso si un poco amplio que no vaya muy ceñido que puedas llevar chaqueta comodamente y largo un poco mas de tres cuartos;-)
 
  • #27
supongo que decir que me compre uno de dickies por 37 euros... aqui quedo un pelin fuera de mi liga.
 
  • #28
Depende del precio que consideres y del máximo frio que tengas que soportar....Igual un Canada Goose es demasiado caro para lo que necesitas realmente
 
  • #29
Ya

Depende del precio que consideres y del máximo frio que tengas que soportar....Igual un Canada Goose es demasiado caro para lo que necesitas realmente

Al final me compre una parka, una bomber y un plumas ligero, Los tres de Canda Goose. Vendi 11 prendas de abrigo que tenia he hice un cambio de estilo. Espy encantado con el cambio
 
  • #30
Al final me compre una parka, una bomber y un plumas ligero, Los tres de Canda Goose. Vendi 11 prendas de abrigo que tenia he hice un cambio de estilo. Espy encantado con el cambio
Las compraste online? Si es así,podrías decirme dónde? Gracias!
 
  • #31
Pues la verdad es que los dos modelos "con pelo" los compré en una tienda de Madrid, y la otra la compré en una tienda de dinamarca, on line. Lo malo es que el banco me cobro dos veces, por cambio de divisa y porque me sale de los co.......
 
  • #32
.............la tienda on line era nagclassic. La miré en la web de canada goose donde vienen todas las tiendas on line de europa.
 
  • #33
.............la tienda on line era nagclassic. La miré en la web de canada goose donde vienen todas las tiendas on line de europa.
Muchas gracias por la respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie