• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento y lista de deseos

M

Mendicante

Novat@
Sin verificar
Muy buenas compañeros de afición, aquí un madrileño de adopción; no me considero coleccionista si no más bien aficionado de este mundo que combina arte, técnica e historia.

Os expongo mi lista de deseos, estudiada para tener un reloj perfecto para cada ocasión:

Blancpain bathyscape phase de lune
Daytona oro rosa
Explorer II
Day date president oro amarillo jubilee
Vacheron dual time acero. Blue dial.
AP royal oak jumbo extra thin acero.
Ingenieur blue dial acero
Fitbit Versa :)

De momento llevo 4 de 8 y no tengo prisa de completar la lista, es un proyecto de muy largo plazo.

Que opináis? Alguna sugerencia de más o de menos? Quizá añadiría un Iwc Portuguese perpetual calendar …

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: PadreKarras y SPM83
Bienvenido, aquí otro madrileño de adopción!
Pon fotos de los que tienes que por aquí nos encantan!

Bienvenido! Aquí otro madrileño más de adopción me guste o no.

Vas fuerte eh, sin medias tintas. Haz caso a @SPM83 ! Que en este foro somos muy de fotos :)

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Hoy ha sido turno de Daytona, reloj ideal para desayunar gratis en las boutiques de relojería mientras te enseñan las mejores piezas…

También ideal para cronometrar la cocción de huevos duros.

Reloj herramienta en toda regla.

IMG_6234.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: PadreKarras, Furón, Albert_SBD y 1 persona más
😍 espectacular, lo de herramienta lo dices por el peso!

Wow, no sé ni que emoticono poner 😅

Enhorabuena por esas piezas y por el proyecto. Ya nos irás regalando la vista. Bienvenido! 👏

Última edición:
Bienvenido paisano!
Te falta un Pagani Design 🥴

Atrás
Arriba Pie