• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de Deseos para el 11/11

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pensando en pillar este phylida, ¿podrías compartir experiencia? lo recomiendas? estoy pensndo en miyota pero con Logo, se me hace raro ver el dial sin logo. gracias de antemano
Yo lo tengo con el logo y pt5000, la calidad de construcción para mi es muy buena. Incluso el armis me parece bastante decente.

No está ni de broma a la altura de san martin pero tengo relojes de steeldive , o addiesdive y para mi está por encima de ellos pero no una barbaridad. Comparado con Pagani es otra dimensión más.

Lo que sí me cansa a título personal es el que ponga el nombre, un logo random no muy hortera sería preferible. La verdad es que creo que preferiría que pusiese pilila. También me da por saco guanquin. Un pelín de marketing ahí y serían productos cojonudos.

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
pensando en pillar este phylida, ¿podrías compartir experiencia? lo recomiendas? estoy pensndo en miyota pero con Logo, se me hace raro ver el dial sin logo. gracias de antemano
La verdad es que me ha decepcionado un poco. Es algo pequeño de dimensiones comparado con el seamaster original y quizá algo más grueso. El armis es también diferente, aunque no está mal acabado.El lumen es casi inexistente. El movimiento, un PT5000 está en +13, un poco demasiado para mí gusto y al borde del límite teórico. Efectivamente, la carencia de logo es extraña al principio, luego te acabas acostumbrando, pero no es lo mejor. La pieza no está mal, pero me ha dejado un poco frío para el precio. Además, tengo un seasmaster original...))

• Me gusta
Reacciones: coeXL
La verdad es que me ha decepcionado un poco. Es algo pequeño de dimensiones comparado con el seamaster original y quizá algo más grueso. El armis es también diferente, aunque no está mal acabado.El lumen es casi inexistente. El movimiento, un PT5000 está en +13, un poco demasiado para mí gusto y al borde del límite teórico. Efectivamente, la carencia de logo es extraña al principio, luego te acabas acostumbrando, pero no es lo mejor. La pieza no está mal, pero me ha dejado un poco frío para el precio. Además, tengo un seasmaster original...))
Muchas gracias! teniendo el original, la diferencia de calidades seguro que la notas. Me decepciona lo que comentas del +13 en el PT5000 aunque tenia pensado en comprar el Miyota. Gracias por compartir, lo pensaré. Si sale buena oferta en black friday por debajo de 100e, quizás lo pille. Veremos qué pasa

A la espera de un Merkur aunque en la esfera es otro nombre . Me parece precioso , a ver que tal porque no he visto ninguno de estos en vivo . Es de la flota de pilotos de aviación de la Segunda Guerra Mundial inglesa .

62DEBDF5-8846-49FF-9DDB-CC4A1DCC2F3E.webp

Atrás
Arriba Pie