• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me orroriza el speedy y...¿que pasa?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que no, que eso no e copyright Guancho, que no, que luego me quieren crucificar por ineducado, que nooooooo, que copié y pegué eso.

Que ya es la segunda vez que me pasa, que yo no.
 
  • #102
Significa, chufla, chafandín...
 
  • #103
La vidilla que le dan al foro estos hilos...
 
  • #104
Mira tu por donde en eso si estoy de acuerdo contigo. Pero si además de tener mala ortografia también eres un mal educado pues te mereces ese tipo de respuestas. Y me explico, decir que no te gusta un reloj me parece fenomenal, pero si a eso le añades un "y..que pasa?" pues hombre, o mujer, ya me parece chulesco y fuera de tono. Porque pasar no pasa nada y si pasa se le saluda, pero a mi corto entender sobra.


Tema difícil. Es el problema de internet, algunas veces no sabes si la cosa va en plan guasa inocente o de mala uva y por fastidiar al personal.
 
  • #105
Bueno, ahora ya hace mucho tiempo que ando por estos lares y empiezo a entender un poquito, a reconocer los hilos que surgen una y otra vez, y a empezar a ver los que considerais "imprescindibles" en una colección.
Como en su dia tube que aguantar que se bilipendiara al Monster(marabilloso reloj), ahora quiero decirlo en voz alta: NO ME GUSTA NADA EL SPEEDY.
Lo he mirado, remirado, tenido en las manos y la verdad que no le veo el que.
¿alguien mas?

Repámpanos 8o8o8o, si tú eres el mismo de los hilos sobre Sinn, Rolex, .........::Dbt::::Dbt::::bxd::

Bueno, pues muy respetable tu opinión, pero tengo el defecto de comprarme los relojes que me gustan a mí, y si a alguien no le gustan, no es mi problema, no me afecta en absoluto.

Saludos.
 
  • #106
ay!!! y no te orroriza escribir sin H (hache)?????
Respecto a lo del reloj, te tiene que gustar a ti y ya esta, aunque muchos lo veamos un reloj MA-RA-VI-LLO-SO........
 
  • #107
me mala baba gastan (gastamos) alguno/os, aunque sea con sentido del humor y sin ninguna mala intencion.........
 
  • #108
Yaaa, lo que pasa, es que la inmensa mayoria de la gente que está por este foro....no es de la LOGSE:D:D ....sino del BUP;-),a mi hermana le pillo el cambio de la LOGSE,y tiene 24 años...asi que haz media de la edad de los foreros y te daras cuenta de que generación venimos todos:D;-)
La tecnologia y los ordenadores han creado esto,no los sistemas educativos

Y unos cuantos somos de Bachillerato elemental, superior (por ciencias o por letras) y Pre-universitario. Y creo que absolutamente todos escribimos bastante bien y con muy pocas faltas de ortografía. Incluso nuestros coetáneos que solamente obtuvieron el "Certificado de estudios primarios" escriben mejor que la mayor parte de los titulados universitarios de los 90 y de los 00. ¿Será la ley de educación o será que no se lee?.... salvo los sms.....
 
  • #109
Este hilo es buenisimo; nos ha tocado la fibra sensible a muchos foreros...En primer lugar, una provocacion total a los amantes de la relojes, ya que el que venga a este foro y compare un ordinario Monster, (con todo respeto tanto para la marca como para sus aficionados) con un OMEGA Speedmaster, es que realmente esta loco. En segundo Lugar, un insulto a la gran mayoría de los foreros de RE con esas faltas de ortografía tan obvias, ya que sin temor a equivocarme, la mayoría de los que solemos visitar este foro tenemos cierto grado de cultura y/o educacion. Este no es un foro de videojuegos. Por ultimo, lo que nos ha llevado a decir, o escribir que es lo mismo, programas políticos parafraseados con faltas de ortografía y demás.
Así es que me gustaría que en el futuro se dedicara un poco mas de esmero en hilos que realmente tratasen de relojes, que es lo que nos atañe, que en provocaciones a posta (EMHO).

Un abrazo a todos mis colegas foreros.
 
  • #110
En relación a la ortografia, sei que me hacen un descuento....;-)
Pero peço perdón pelos meus erros en la língua espanhola
Si hay cosa que me da niervos son los errores en português....:(;-)
 
  • #111
Ahhhhhhhhh, gracias Guancho, siempre tan atento !.......mmmmmmmm, que es chufla, chafadín ?::bash::..........un loco ?
 
  • #112
Tu estas disculpado hombre,bastante haces que posteas en otro idioma
 
  • #113
En relación a la ortografia, sei que me hacen un descuento....;-)
Pero peço perdón pelos meus erros en la língua espanhola
Si hay cosa que me da niervos son los errores en português....:(;-)

Amigo Garcia:
Cada vez que te leo, valoro mucho tus comentarios, pues sé la dificultad que debe significar para tí leernos y escribir en español. Te tienen que gustar mucho los relojes y nuestro idioma para hacer el esfuerzo de "copiar y pegar" en un traductor. Gracias por el esfuerzo !!! :ok::

En cuanto al tema de este "extenso" post, pues .... ay ay ay ... no se que decir. Me parece que decir que el Speedy es "feo" es una afirmación poco afortunada. Puedes elegir no comprarlo o preferir gastar ese dinero en otro modelo, pero de ahí a decir que es feo, pues no sé, no lo veo.

Saludos cordiales !!!
 
  • #114
ME orroriza que te orrorize.jajaja
 
  • #115
Amigo Garcia:
Cada vez que te leo, valoro mucho tus comentarios, pues sé la dificultad que debe significar para tí leernos y escribir en español. Te tienen que gustar mucho los relojes y nuestro idioma para hacer el esfuerzo de "copiar y pegar" en un traductor. Gracias por el esfuerzo !!! :ok::

En cuanto al tema de este "extenso" post, pues .... ay ay ay ... no se que decir. Me parece que decir que el Speedy es "feo" es una afirmación poco afortunada. Puedes elegir no comprarlo o preferir gastar ese dinero en otro modelo, pero de ahí a decir que es feo, pues no sé, no lo veo.

Saludos cordiales !!!

Muchas gracias mi amigo:):ok::
Me gustan mucho los relojes, y me gusta lo que escriben, me gusta mucho aprender con vosostros, me gusta mucho lo español.
Es un placer muy grand participar aqui, y hay pocos dias coneci personalmente 2 foreros, muy buenas personas, de una simpatia a 100%.
:ok::

Saludos cordiales:ok::
 
  • #117
Pedazo de fotos8o8o8o8o8o
 
  • #118
Muchas gracias mi amigo:):ok::
Me gustan mucho los relojes, y me gusta lo que escriben, me gusta mucho aprender con vosostros, me gusta mucho lo español.
Es un placer muy grand participar aqui, y hay pocos dias coneci personalmente 2 foreros, muy buenas personas, de una simpatia a 100%.
:ok::

Saludos cordiales:ok::

Ele é um prazer :)
Muito obrigado :ok::
 
  • #119
Nada que va a pasar, que a una persona de las 6.000 millones que hay no le guste el Speedy es algo insignificante para la trayectoria que tiene este reloj.
 
  • #120
Ahhhhhhhhh, gracias Guancho, siempre tan atento !.......mmmmmmmm, que es chufla, chafadín ?::bash::..........un loco ?

No te preocupes que no sos el único. Me tampoco entender :D
Saludos !!!
 
  • #121
Me encanta este foro salvo cuando se critica a Omega, por ahí no pasa.
Pues nada que viva Omega y larga vida al speedy el mejor reloj del mundo, y encima ha ido a la luna, joo que relojazo!!!
:clap::clap::clap:
Totalmente de acuerdo. ¡Viva la objetividad!.
 
  • #122
Amigos, como saben soy de Argentina, la expresión "troll" a que hace referencia ?, o que significa.
Saludos

Por troll se entiende en internet a aquel individuo que con sus mensajes busca perturbar la buena marcha del foro, al buscar intencionadamente provocar, molestar, malmeter, sembrar discordia.

Ahhhhhhhhh, gracias Guancho, siempre tan atento !.......mmmmmmmm, que es chufla, chafadín ?::bash::..........un loco ?

Chufla sería burla, broma, chiste, rechifla, macanada, etc.

Respecto al término chafandín, dejaremos que nos ilustre el amigo Guancho que creo que tiene la patente.

Respecto a post inicial del hilo, mejor no comento, para qué...
 
Última edición:
  • #123
Tienes toda la razón "Guancho", no me extraña que a quien escribe que le "ORRORIZA" el speedy no le guste tan bella maquina. Que horror la ortografía de hoy en día.
 
  • #124
Pues a mi me encanta el spedy, menos que el seamaster, pero sin duda es un reloj que aporta algo más, su historia es escalofriante, quizá me gusta tanto porque no me lo puedo comprar, pero me parece un relojazo. Claro que ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, aunque parece que lo dices en venganza a que a alguno no le guste el monster
 
  • #125
que horror, creo que tendré que vender el mio, es horroroso, menos mal que me has abierto los ojos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie