• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me orroriza el speedy y...¿que pasa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
que horror, creo que tendré que vender el mio, es horroroso, menos mal que me has abierto los ojos.

lostimage.webp

lostimage.webp

8oque horroroso hombre............:-P

Estoy contigo, pero creo que la batalla -no sé si la guerra- está perdida.
¿Y con tres faltas de ortografía en un examen final de quinto de carrera de letras puras? ¿qué harías?. Aún anda por ahí el protagonista...

Si sk nos a tkado vivr tmps dfcles. Y breis lo k keda x bnir!!
X-D

Creo que más de la mitad de los roces y piques de los foros son comentarios mal redactados o mal comprendidos.
Mala gramática vs. mala comprensión, las dos caras de la misma moneda y que se retroalimentan entre sí.

Es una opinión.

A mi tampoco me gusta el Speedy!!! Ya se que es un reloj mítico, fue a la luna, calibre Lemania, etc...pero no me gusta. Soy más de Seamaster (Co-axial, claro). No se, igual tengo que hacérmelo mirar, pero es que he intentado que me gustara, modelo tras modelo, y no ha habido manera...

Los de sexto y preu estamos en vías de extinción, pero coleamos aún (es un decir).

el refranero español es sabio: "para gustos los colores, pero hay gustos que merecen palos..."

Hola.

¡Mala tarde eh!

Bueno no pasada nada verás el speedy es el speedy te puede o no gustar pero si es un reloj icónico y no va dejar de serlo.

El Monster....... bueno yo estoy tratando de que me guste pues me empeñé hace unos meses de hacer una colección de Seiko Divers (sólo modelos modernos) y la verdad está en los que "debes" tener si sigues se camino, pero no termina de entrarme, tal vez se deba al hecho de que no le he visto en directo, sino siempre en fotos, no obstante me gusta más el monster naranja que el negro y vi en este foro uno color rojo (más bien una rojo-granate) muy bonito.

Sobre lo otro, pon más cuidado y ya, yo me cargo de vez en cuando algunos acentos y v por b pero trato de revisarlo, también tengo un pequeño problema de dislexia y escribo algunas palabras al revés por eso reviso una y otra vez.

No te desanimes que un error todos lo cometemos y esto es para relajarnos, piensa que cuanto más participes mejor lo harás. Que pases un buen dia. ;-)

que horror, creo que tendré que vender el mio, es horroroso, menos mal que me has abierto los ojos.

lostimage.webp

lostimage.webp
Lo siento amigo, te has acordado demasiado tarde !! despues de este hilo nadie va a querer pagarte nada !!! Como has perdido, jajajaja!!!!
Que se le va a hacer ! otra vez será........igualmente le doy las gracias al iniciador del hilo, gracias a Dios tuve la suerte que tu no has tenido de no comprarlo y OBVIO que ahora menos.
Lo siento por ti !......ahhhhh, te doy 50 euros ?.....es para mi hijo......tu sabes como son los niños.

El speedmaster es un clásico atemporal, échale un vistazo detenidamente a uno y verás como cambias de opinión.

Un consejo de amigo, y por favor no te ofendas: lee un poco más y con atención (por ejemplo, la prensa diariamente), consulta el diccionario en caso de dudas cuando redactes. En la red tienes el de la Real Academia de la Lengua Española, no cuesta nada echarlo un vistazo y aparecen hasta las conjugaciones de los verbos.

Todo el mundo duda alguna vez en materia de ortografía, también se pueden cometer errores mecanográficos; pero algunas de las faltas que tú has perpetrado hacen que la vista duela.

No te tomes mis cometarios como una ofensa y procura mejorar día a día. Escribir con cierta pulcritud y sin faltas es importante y ofrecerá una muy buena imagen de tu persona y de tu capacidad.

Saludos.

Hefectibamente, el Monster es un relog marabilloso, y hentiendo que no te guste el Speedy. No ha todos nos pueden gustar todos los reloges.

Hentiendo hincluso que te orrorice, pero tampoco hes para bilipendiarlo. Yo tube (y tengo) el Monster y, si dios kiere, tendre el Speedy prontooooo...

Manolo te lo bas a conprar con tapa trasera bista?

Yo creo que la intención del posteador era batir el record de lecturas de un post en 2 dias !!! y a la vista está que lo ha conseguido :cool1:

NO ME CREO QUE NO TE GUSTE EL SPEEDY !!!

EM.

pues a mi personalmente es uno de los relojes que mas me gusta...

Me encanta el Speedy y creo que empollon tiene razón.

Yo creo que la intención del posteador era batir el record de lecturas de un post en 2 dias !!! y a la vista está que lo ha conseguido :cool1:

NO ME CREO QUE NO TE GUSTE EL SPEEDY !!!

EM.

Ya lo he insinuado antes "provocatio ad populum" ;-)

"horroriza", es con H!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Vañamos ha nuestros nenes?

Cada persona tiene su gusto evidentemente. Me extraña que se hablara mal del Monster en este foro, aunque habría que ver el hilo en cuestion... si era del tipo "El Monster es mejor que el Submariner" pues es normal, se lia parda, ambos modelos/marcas tienen su legión de seguidores y defensores.
Yo tengo ambos y los dos tienen su momento, no se pueden comparar en nada, uno es un diver, duro y eficaz y el otro todo lo contrario, su lugar son las alturas, el vacío.
Y si a alguien no le gusta un reloj, no pasa nada... si pasa es por como se dice.
Sobre las faltas de ortografía. Ni Logse, ni Bups, ni gaitas (que no van con la temática del foro, recordemoslo). En Internet hay magníficos correctores ortograficos: el word lleva uno, el Firefox también. Si uno tiene faltas de ortografía es porque quiere. Y mas cuando el tema ya ha salido antes. O no le importa o le va la marcha...
Ah! y yo soy feliz poseedor de ambos modelos ;-)
Como se suele decir por los internetes estos: Don't feed the... ;-)

Un dia de estos me monto un post incendiario de estos a ver si mola... igual le cojo el gusto :D:D

Saludos cordiales

que mal gusto tienes santi...:whist::

¿Ni una sola respuesta del que abrió el hilo? Raro... ¿Troll?

Ya ves si es raro...
Yo personalmente,hubiese intentado defenderme un poquito...
Que es Troll??

No se puede defender por eso no entra a decir nada, sabe que ha abierto un hilo problemático y ya esta!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie