A
AGarcia
hdlgp
Sin verificar
que horror, creo que tendré que vender el mio, es horroroso, menos mal que me has abierto los ojos.
![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que horror, creo que tendré que vender el mio, es horroroso, menos mal que me has abierto los ojos.
![]()
![]()
feo feo feísimo. Todo lleno de tornillos...PUAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJque horror, creo que tendré que vender el mio, es horroroso, menos mal que me has abierto los ojos.
![]()
![]()
Lo siento amigo, te has acordado demasiado tarde !! despues de este hilo nadie va a querer pagarte nada !!! Como has perdido, jajajaja!!!!que horror, creo que tendré que vender el mio, es horroroso, menos mal que me has abierto los ojos.
![]()
![]()
Hefectibamente, el Monster es un relog marabilloso, y hentiendo que no te guste el Speedy. No ha todos nos pueden gustar todos los reloges.
Hentiendo hincluso que te orrorice, pero tampoco hes para bilipendiarlo. Yo tube (y tengo) el Monster y, si dios kiere, tendre el Speedy prontooooo...
Yo creo que la intención del posteador era batir el record de lecturas de un post en 2 dias !!! y a la vista está que lo ha conseguido
NO ME CREO QUE NO TE GUSTE EL SPEEDY !!!
EM.
¿Vañamos ha nuestros nenes?
Los de sexto y preu estamos en vías de extinción, pero coleamos aún (es un decir).