• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me orroriza el speedy y...¿que pasa?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi,lo que no me gusta es no tenerlo,Speeeeeeedy ven a miiiiiiiiiiiiii
OMEGA_SPEEDMASTER_LEGEND.jpg
omega_speedmaster_professional_3577.jpg
Omega_Speedmaster_Professio.jpg
 
  • #27
.... es como comparar una Ducati con una Kymco.

Es cierto... la Ducati tiene componenes Hi-tech carísimos, granes calidades de acabados, pero se rompen mucho. La Kymco tiene bajas calidades y unos acabados acordes a su precio pero no dejan de ser malos, pero no se rompe :-P:-P:-P:-P:-P:-P.

Cosas que tienen en común: Las dos no andan una porquería... :D:D:-P:-P:-P:-P:-P :ok::


P.D: Tengo un Kawasaki y me gustaría tener algún día una 1098, me parece la cosa más bonita que ha "pario mare" :D:D:D:D
 
  • #28
Pues a mí no me gusta el Monster y me encanta el Speedy.
 
  • #29
Los 6 cronografos UNIVERSALMENTE reconocidos como los más hermosos:
Speedmaster moonwatch,daytona,portugués,Royal Oak(el normal no el offshore),Zenith elprimero,y un PP que no recuerdo su numeracion.

el resto,es cuestión de gustos
.

Incluso esos son cuestión de gustos ;-)
Personalmente, me da exactamente igual lo que universalmente se reconozca como más hermoso o más horroroso. Al que le tiene que gustar es a mi, lo cual es una obviedad, pero en ocasiones parece que de lo establecido "quasi-oficialmente" no se puede discrepar.

En cuanto al Speedy, no encuentro ningún aspecto en su diseño que me pueda parecer poco acertado. Una estética sin estridencias, con un dial muy equilibrado dada su simetría, y que resulta bastante polivalente para darle distintos usos (sport/vestir). No obstante, tampoco es un reloj que aumente la velocidad de mis pulsaciones lo más mínimo cuando lo veo, y eso no es algo que pueda elegir yo, simplemente es un reloj que "no me habla". Así que me parece muy bien que sea un icono, un mito, etc... incluso que sea uno de los 6 cronos más bonitos para la mayoría, pero si no me produce ninguna sensación especial es que no es un reloj hecho para mi. Es una cuestión de gustos, como con el resto.


Saludos.
 
  • #30
Que palabras mas inteligentes, me encanta eso de " verlo en muñecas ajenas, pero en la mía no me dice mucho". Me parece la forma ideal de reconocer las cualidades de un gran reloj, pero admitiendo que no es de tu personalidad. Muy inteligente, si señor.

Yo tambien veo muy sabias esas palabras, hay relojes que no sé el motivo...., los ves en otras personas y se ven preciosos, luego en la de uno ya no se ven igual, o a lo mejor es al verlos tan cerca :D:D, esa impresión de ver los relojes bonitos en los demas y mal en mi mismo me suele pasar con los relojes de mas de 42 mm de diámetro, no sé el motivo pero los veo preciosos en otra gente y luego me los pongo....y no hay manera, no los veo bien en mi muñeca, que se le va a hacer :(
 
  • #31
Hombre, el speedy es un bello reloj, pero poner a modo de ejemplo fotos de santi es hacer un poco de trampa. Si se pusiera, sacaría bello un reloj diseñado por mí.

Del hilo no entiendo las críticas que mencionas al Monster, habrá gente al que no le guste pero creo que es uno de los relojes más alabados por el foro.::Dbt::

Yo con el speedy tengo una extraña relación, tiene mucha personalidad, una historia apasionante, le reconozco su calidad, su calibre visto es precioso, el tamaño correcto, me gusta estéticamente en la mano y en la muñeca de otros, pero cuando me lo pruebo, no sé, hay algo que no me encaja y no sé que es.
Yo quiero que me guste pero al final, en el momento de elegir siempre escojo otros. ::bash::::bash::::bash::

Quizás me debería arriesgar y con un tiempito de contacto con él me enamoraría, pero no es un reloj barato, precisamente, y no me atrevo.

Saludos,
 
  • #32
tampoco me gusta demasiado pero no me horroriza, para mi no sería imprescindible
 
  • #33
Pués no pasa nada compañero........a mi tampoco me gustan en absoluto las faltas de ortografía y aqui estoy leyendo tu post....:D
Saludos y si no te gusta el Speedy búscate otro.....será por relojes?....:ok::

PD: Por cierto.......comparar un Speedmaster con un Monster es como buscar similitudes entre un avión y una gaviota....:cool1:
 
  • #34
Hombre.....como profesor que soy tengo claro que no me aprueba un examen de lengua un alumn@ que me escriba "orroriza"......"tubiera"......por Dios!
Saludos!
 
  • #35
A mi particularmente el Speedy me encanta pero,para gustos los colores,por cierto no me parece elegante mofarse de alguien por que cometa faltas de ortografía.
 
  • #36
Yo tengo los dos y ambos me parecen cualquier cosa menos horribles, ambos son maravillosos y jamás vilipendiaría a ninguno de los dos.
 
  • #37
por cierto no me parece elegante mofarse de alguien por que cometa faltas de ortografía.
No me estaba mofando. Entiendo que no es culpable de cometer faltas de ortografía, que es fruto del pésimo sistema educativo que ha padecido nuestro país en los últimos años, sistema que ha primado cualquier cosa menos el aprendizaje y el esfuerzo.

Había también por ahí un tema al respecto:
¿Qué opinas de las faltas de ortografía?
 
  • #38
A mí tampoco me parece bien que se pasen de esa forma con el forero.

Nos gustará más o menos el escribir y que escriban bien, pero de ahí a hablar en un post de relojes únicamente de sus faltas de ortografía.... no sé.
 
  • #39
es clasicote clasicote. aunque sea un modelo "venerable" no me motiva gran cosa, me parece demasiado "gris".

por cierto, toma un paraguas optimista, por lo de la traca con horroriza.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #40
jeje, no seas pájaro hombre!!
 
  • #41
RESPETO. Cada un es libre de expresar su opinión. No debemos molestarnos por que nuestros gustos no coincidan, bendita sea la diferencia. También, hay que tener mas cortesía, a la hora de escribir para no dañar la sensibilidad de otros que al leernos, puedan tener otra opinión. He notado que algunos se han molestado por la opinión y el hecho es que no miente, sólo opina, no valora calidades.
Con el tema de las faltas de ortografía, internet está al alcance de todo el mundo, la educación años atrás no lo estuvo. Quizas haya aficionados que haya que dejarlos expresarse como buenamente puedan y no creo que debamos ser tan tiquismiquis y coartarles el derecho de opinar, ya bastante calvario tendrán consigo.
A mi si me gusta el speedy.
 
  • #42
La ortografía forma parte de la consideración debida a quien se escribe; mucho más cuando lo escrito está destinado a ser publicado.

Sobre gustos...el Monster es un buen reloj; no comprendería que a ningún aficcionado le horrorizara (como aún menos entiendo que el Speedmaster pueda parecer horrible a alguien a quien le gustan los relojes...)

Pero de todo ha de haber...
 
  • #43
¿Te gustan los Rolex? Me juego una bolsa de caramelos Sugus.



lostimage.jpg
 
  • #44
Menuda se ha armado con lo del Speedy y con la ortografía (¿o ha sido al revés?::Dbt::?)
Creo que es completamente respetable la opinión de cada cual, yo no es que vea feo el Speedy (ojalá me regalaran uno :yhoo::) pero en ese rango de precios hay otros modelos que me gustan más, en fin como ya se ha dicho por aquí "para gustos colores"
PD: El que no me gusta nada es el Monster ::bxd::
Saludos
 
  • #45
Pasar, pasar...no pasa nada, eso es lo malo.
 
  • #46
Bueno, ahora ya hace mucho tiempo que ando por estos lares y empiezo a entender un poquito, a reconocer los hilos que surgen una y otra vez, y a empezar a ver los que considerais "imprescindibles" en una colección.
Como en su dia tube que aguantar que se bilipendiara al Monster(marabilloso reloj), ahora quiero decirlo en voz alta: NO ME GUSTA NADA EL SPEEDY.
Lo he mirado, remirado, tenido en las manos y la verdad que no le veo el que.
¿alguien mas?



Visto el éxito del ilo "a mi no me gusta", aprovecho para decir que encuentro de lo mas ortera los relojes de oro, com piedrecitas o diamantitos...a no ser que alguien me ilumine y me enseñe alguna foto que me haga cambiar de opinion.
El sumum es comprar relojes de oro de marcas como Festina o similares, que seguro superan los 3000€ y son de cuarzo...

Provocatio ad populum

o como gusta decir " para gustos los colores", afirmación que nunca me ha convencido del todo ;-)
 
  • #47
Al margen del "orroriza"; aunque suene politicamente incorrecto no pido disculpa alguna y te digo que no puedo entenderte, para mi, "sobre gustos..........." pamplinas ! Hay parámetros universales, al menos en occidente, de bellezas y costumbres......que no te guste el speedy.....por dioooooo!!!
Ojo, seguramente encontraremos a alguien que no le guste el 911 o que vea fea a Jennifer Lopez.
Saludos
 
  • #48
mi padre siempre decia : no te gusta hijo, pues el libro de los gustos aun no esta cerrado, sino te gusta a ti le gustara a otro.
 
  • #49
Al margen del "orroriza"; aunque suene politicamente incorrecto no pido disculpa alguna y te digo que no puedo entenderte, para mi, "sobre gustos..........." pamplinas ! Hay parámetros universales, al menos en occidente, de bellezas y costumbres......que no te guste el speedy.....por dioooooo!!!
Ojo, seguramente encontraremos a alguien que no le guste el 911 o que vea fea a Jennifer Lopez.
Saludos

Hombre, que alegría, otro que no se traga el axioma de "para gustos los colores". Pero si hay ríos de tinta que analizan del derecho y del revés el concepto del buen y el mal gusto...;-)

Discutamos el Partenon, Apolo y Dafne de Bernini, La forja de Vulcano de Velazquez, o el concierto Nº 21 para piano de Mozart ;-) :D :D todo muy discutible :cool1:
 
  • #50
Efectivamente es un comentario muy "coherente" y acertado de un buen aficionado a la relojeria. Creo que si te gustan los relojes, es un poco como lo que pasa con las mujeres, todas tienen su encanto aunque haya algunas que prefieras verlas con otro antes que contigo, pero en el fondo te gustan todas (inclusive la tuya... ja ja).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie