• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me orroriza el speedy y...¿que pasa?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hombre, que alegría, otro que no se traga el axioma de "para gustos los colores". Pero si hay ríos de tinta que analizan del derecho y del revés el concepto del buen y el mal gusto...;-)

Discutamos el Partenon, Apolo y Dafne de Bernini, La forja de Vulcano de Velazquez, o el concierto Nº 21 para piano de Mozart ;-) :D :D todo muy discutible :cool1:
Claro Santi ! imaginate que aparece "un alguien" y tira esta frase: ""mmmmm, el David de Miguel Angel no me agrada......mmmmm, no se mmmmm, lo veo pobretón.....una obrita mmmmm........." ANDAAAAA!!!!
1183018071_0.jpg
 
  • #53
Claro Santi ! imaginate que aparece "un alguien" y tira esta frase: ""mmmmm, el David de Miguel Angel no me agrada......mmmmm, no se mmmmm, lo veo pobretón.....una obrita mmmmm........." ANDAAAAA!!!!
1183018071_0.jpg

Muy cierto ;-) :ok::
 
  • #54
Me encanta este foro salvo cuando se critica a Omega, por ahí no pasa.
Pues nada que viva Omega y larga vida al speedy el mejor reloj del mundo, y encima ha ido a la luna, joo que relojazo!!!
 
  • #55
No se había perpetrado la Logse cuando algún fulano escribió "Mala grammatica non vitiat chartam" para perdonar las faltas de ortografía. Malditos sean los HdP que han hecho que una generación entera de españoles no sepa escribir bien.


Es preferible una falta de ortografía a una de educación.
 
  • #56
A mi me parece bien que no guste a todo el mundo. Así no subirá tanto su precio. Creo que deberías mandar tu opinión a omega, que seguro que les interesará y lo mismo revisan la tarifa para el año que viene. ;-)

En cuanto a la hortografía, pues qué decir que no se haya dicho ya....

Mal está cometer estas faltas tan horribles, pero sobre todo en un foro público, en el que las cosas quedan publicadas. Como se dijo ya hace mucho tiempo en el senado romano, "verba volant, scripta manent".

Por suerte el foro nos permite editar los mensajes :-P
 
  • #57
Bueno hombre... no pasa nada.

A mi me gusta el speedy sobre todo en fotos pero luego cuando lo veo puesto en mi muñeca creo que compraría otros muchos antes....

Lo bueno de esto es que hoy no te gusta un reloj y dentro de unos meses se puede cambiar de opinión y no pasa nada....

Un saludo.

Edito: Aprovecho para salir del armario... si me fuera comprar un speedy antes me compraría un TAG Heuer Carrera....pffff... lo se lo se... que le voy a hacer.
 
Última edición:
  • #58
A mí no me gustaba mucho, pero lo ví el otro dia en vivo y la verdad es que gana mucho al natural. Es bonito.
 
  • #59
Touché!
 
  • #60
Suelen correr parejas. Además, parece que el que comete las faltas es bondadoso, benéfico, educado y gentil; por el contrario, el que cuida la ortografía corre el riesgo de ser tenido por un maleducado (incluso un fascista, ya puestos...), malvado y ruin. ¿Es de derechas la ortografía y por eso debe ser vilipendiada como lo son los vituperables contubernios?
 
  • #61
Hefectibamente, el Monster es un relog marabilloso, y hentiendo que no te guste el Speedy. No ha todos nos pueden gustar todos los reloges.

Hentiendo hincluso que te orrorice, pero tampoco hes para bilipendiarlo. Yo tube (y tengo) el Monster y, si dios kiere, tendre el Speedy prontooooo...
:clap:
 
  • #62
alumn@
Saludos!
.....
 
  • #63
Suelen correr parejas. Además, parece que el que comete las faltas es bondadoso, benéfico, educado y gentil; por el contrario, el que cuida la ortografía corre el riesgo de ser tenido por un maleducado (incluso un fascista, ya puestos...), malvado y ruin. ¿Es de derechas la ortografía y por eso debe ser vilipendiada como lo son los vituperables contubernios?


::Dbt::::Dbt:: .....No bebas tanto en la comida.:D
 
  • #64
Es preferible una falta de ortografía a una de educación.

En respuesta a:

No originalmente publicado por Guancho, sino por servidor
No se había perpetrado la Logse cuando algún fulano escribió "Mala grammatica non vitiat chartam" para perdonar las faltas de ortografía. Malditos sean los HdP que han hecho que una generación entera de españoles no sepa escribir bien.

Ya que el autor de la frase en negrita soy yo, dado que ese mensaje está escrito en respuesta a otro anterior de Latino sobre ortografía, y como me gusta aprender de mis errores para enmendarme, me gustaría saber dónde está la falta de educación a su juicio en lo resaltado. Gracias.
 
  • #65
Muy sinceramente no vejo como se recuerdan de iniciar un hilo con "no me gusta lo reloj X y me gusta lo Y"
A mi tambien no me gustan muchos relojes, pero vamos a iniciar hilos con iso??::Dbt::
 
  • #66
ps : es un horror yo no tener lo speed, pero uno destes dias....
 
  • #67
A mi no me " Orroriza " el Omega ni mucho menos pero de momento me compraria otros, es cuestion de gustos, pero hay que reconocer que es un " clasico ". A mi por ejemplo Papa Noel me trae un Grand Carrera GMT antes que un Omega.
 
  • #69
Pues a mí me gusta más en foto que al natural... cuando lo cogí por primera vez en directo, pues que le note la corona un poco cutre...
 
  • #71
Con un educación, y un melón, cada uno puede expresarse libremente. A mí, personalmente, me gusta el speedy, otra cosa es que pueda comprarlo o no. También el Monster, cada uno en su línea. Pero por ejemplo, no me gustan nada los ROLEX, y.... ojo, hablo del diseño, no entro en valorar la maquinaria. Tampoco me gustan los Mercedes, lo cual no quiere decir que no sen buenos coches. También es verdad que tampoco podría comprarlo... a lo mejor es por eso...

Y la típica tópica, sobre gustos no hay nada escrito.
 
  • #72
a mi me da que las faltas ortograficas se han escrito 'aposta',vamos que el forero esperaba esta agitacion.

por otra parte es respetable cualquier opinion sobre cualquier reloj,valga la 'rebuznancia'.

saludos.
 
  • #73
Pues no pasa nada, a mi me encanta el Speedy, no me hacen gracia los Rolex (salvo el Daytona) y me gustan los cuarzos, 42 mm ya me parecen demasiado ( no se que voy a hacer cuando reciba el Legendario) y aquí estoy. Cada uno con lo suyo. Un saludo.
 
  • #74
Me parece que alguno se esta decojonando leyendo todo esto,mira es sencillo,yo estoy convencido de que el spedy le gusta a todos,otra cosa es que todos no esten dispuestos a comprarlo o que prefieran comprar otros,pero decir que es horroroso....creo que mas arriba a quedado claro el asunto de los gustos perfectamente con lo del David,o con la musica o los cuadros.Pues eso que se lo a de estar pasando en grande,un saludo añero
 
  • #75
Me Horroriza el speedy y...¿que pasa?


Bueno, ahora ya hace mucho tiempo que ando por estos lares y empiezo a entender un poquito, a reconocer los hilos que surgen una y otra vez, y a empezar a ver los que considerais "imprescindibles" en una colección.
Como en su dia tuVe que aguantar que se Vilipendiara al Monster (maraVilloso reloj), ahora quiero decirlo en voz alta: NO ME GUSTA NADA EL SPEEDY.
Lo he mirado, remirado, tenido en las manos y la verdad que no le veo el que.
¿alguien mas?
8o En solo cuatro líneas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie