Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro Santi ! imaginate que aparece "un alguien" y tira esta frase: ""mmmmm, el David de Miguel Angel no me agrada......mmmmm, no se mmmmm, lo veo pobretón.....una obrita mmmmm........." ANDAAAAA!!!!Hombre, que alegría, otro que no se traga el axioma de "para gustos los colores". Pero si hay ríos de tinta que analizan del derecho y del revés el concepto del buen y el mal gusto...
Discutamos el Partenon, Apolo y Dafne de Bernini, La forja de Vulcano de Velazquez, o el concierto Nº 21 para piano de Mozart![]()
![]()
todo muy discutible
![]()
Claro Santi ! imaginate que aparece "un alguien" y tira esta frase: ""mmmmm, el David de Miguel Angel no me agrada......mmmmm, no se mmmmm, lo veo pobretón.....una obrita mmmmm........." ANDAAAAA!!!!
![]()
No se había perpetrado la Logse cuando algún fulano escribió "Mala grammatica non vitiat chartam" para perdonar las faltas de ortografía. Malditos sean los HdP que han hecho que una generación entera de españoles no sepa escribir bien.
Hefectibamente, el Monster es un relog marabilloso, y hentiendo que no te guste el Speedy. No ha todos nos pueden gustar todos los reloges.
Hentiendo hincluso que te orrorice, pero tampoco hes para bilipendiarlo. Yo tube (y tengo) el Monster y, si dios kiere, tendre el Speedy prontooooo...
Suelen correr parejas. Además, parece que el que comete las faltas es bondadoso, benéfico, educado y gentil; por el contrario, el que cuida la ortografía corre el riesgo de ser tenido por un maleducado (incluso un fascista, ya puestos...), malvado y ruin. ¿Es de derechas la ortografía y por eso debe ser vilipendiada como lo son los vituperables contubernios?
Es preferible una falta de ortografía a una de educación.
No me extraña que te horrorice, cuando tuviste, que aguantar que se te vilipendiara siendo maravilloso
Perdón.
Muy cierto![]()
:
Me Horroriza el speedy y...¿que pasa?
Bueno, ahora ya hace mucho tiempo que ando por estos lares y empiezo a entender un poquito, a reconocer los hilos que surgen una y otra vez, y a empezar a ver los que considerais "imprescindibles" en una colección.
Como en su dia tuVe que aguantar que se Vilipendiara al Monster (maraVilloso reloj), ahora quiero decirlo en voz alta: NO ME GUSTA NADA EL SPEEDY.
Lo he mirado, remirado, tenido en las manos y la verdad que no le veo el que.
¿alguien mas?