• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orgullo PAM

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me encanta Panerai.
Creo que se le pueden sacar peros a cualquier reloj, pero lo más importante es que te sientas a gusto con él y disfrutes.
Sigue haciéndolo!!

A mí lo que me pasa con los PAM es que soy tremendamente exigente.
Tiene que llevar segundero pero no segundero y el índice 9. No puede llevar fechar porque sino no lleva el índice 3.
Tiene que ser luminor porque me gusta el guardacorona.
Y no quiero que sea negro.
Con todo eso me ha costado mucho encontrar un modelo que cumpliera con todo pero al final ha sido posible. Así que probablemente este año caiga. Es el modelo Tre Giorni Luna Rossa

Muy chulo el Panerai! Siempre he querido tener un Luminor.
Que lo disfrutes! Menudo relojazo!

Celebro que disfrutes de tu PAM, son relojes con mucho caracter y personalidad, yo no le daria mucha importancia al reflejo del cristal, hay muchos buenos relojes que reflejan, que la hebilla sea grande es un signo de personalidad, a mi me gusta muchisimo que sea tan grande, disfrutalo porque es un reloj diferente.

Atrás
Arriba Pie