• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orgullo PAM

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta PAM y aunque si pueiese comprar alguna escogería luminor, este modelo con la esfera tan limpia me gusta mucho. Aunque no tenga importancia me pregunto ¿porque siendo nuevo adelanta un poco?
Es lo más normal del mundo que se adelante un poco. No sé exactamente cuántos segundos al día ya que no cuenta con segundero ni con marcadores de minutos.
Todos los relojes que tengo y he tenido se adelantan algo.
Mis dos Certina andan por los 4/6 segundos diarios.
Hasta el cuarzo precidrive adelanta ... pero este unos 2/4 segundos a los 4 meses 😂
Un saludo!!

Enhorabuena y a disfrutar ese Panerai!

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
A disfrutarlo como merece enhorabuena, me has despejado muchas dudas
Gracias

Enhorabuena por el reloj. Espero poder algun dia presentar el mio. Es una marca que està en mi top 5.

Enhorabuena por ese Radiomir.
Sin duda PAM no deja indiferente, siempre me han llamado la atención para bien, totalmente distinguibles, pero eso si, por regla general grandotes!

A disfrutarlo como merece enhorabuena, me has despejado muchas dudas
Gracias
No hay de qué ... supongo que para bien !!

Enhorabuena por el reloj. Espero poder algun dia presentar el mio. Es una marca que està en mi top 5.
Y yo espero que lo veamos aquí
Enhorabuena por ese Radiomir.
Sin duda PAM no deja indiferente, siempre me han llamado la atención para bien, totalmente distinguibles, pero eso si, por regla general grandotes!
Sí que son grandes ... ahí está parte de su atractivo, por eso no nos dejan indiferentes

Buenos días, he estado disfrutando de tu radiomir en el post del día.
Los Pam son unos de las pocas marcas que mantienen una fuerte identidad.

Ciertamente, cualquiera de sus series tienen una elegancia innata. Incluso el submersible te permite llevar un outfit elegante.

En mi caso entre a por un cartier y salí con un Pam. Parecía un auténtico palurdo con el santos, pero él submersible fue amor a primera vista. En definitiva, un reloj es una prolongación de tu estilo de vida. Puede ser muy bonito en fotos o en la mano, pero al ponerlo en la muñeca, inmediatamente, sabes si es para ti o no.

Enhorabuena y a seguir con el subidón cada vez que lo usas 👏👏👏🖖

IMG_5622.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus y Toro87
Buenos días, he estado disfrutando de tu radiomir en el post del día.
Los Pam son unos de las pocas marcas que mantienen una fuerte identidad.

Ciertamente, cualquiera de sus series tienen una elegancia innata. Incluso el submersible te permite llevar un outfit elegante.

En mi caso entre a por un cartier y salí con un Pam. Parecía un auténtico palurdo con el santos, pero él submersible fue amor a primera vista. En definitiva, un reloj es una prolongación de tu estilo de vida. Puede ser muy bonito en fotos o en la mano, pero al ponerlo en la muñeca, inmediatamente, sabes si es para ti o no.

Enhorabuena y a seguir con el subidón cada vez que lo usas 👏👏👏🖖

Ver el archivos adjunto 3434246
Muchas gracias @FRANI !!
Diste en el clavo eligiendo el Submersible. Es una variable del Luminor que me encanta ... pedazo de reloj y estética arrolladora.
Si tuviera ocasión de "pillar" otro PAM, sin duda sería ese.

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Atrás
Arriba Pie