• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegó el Odisea - Para comentar los que lo van recibiendo

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Acabo de recibir el mío, el nº 82. Por cierto, rezuma CALIDAD por todos lados! Me he quedado ALUCINADO 8o :D
 
  • #127
Recibido Odisea

Acaba de llegar el ODISEA número 40 y lo he recibido con mucha "dulzura...:D.
 
  • #128
Buenos, camaradas, por fin puedo decir

¡¡POR FIN!!

El 16 tuvo que ir de vuelta porque venía con los números intercambiados en la caja y la tapa roscada. El periplo fue largo [propio de una Odisea, como no podía ser menos]

Me parece extraordinario [aunque a Günter se le olvidó incluir el chocolate :-((]
Marcha excelente:+6" [48h]
La aguja GMT funciona sin problemas
El cambio de fecha a su hora...
El jefe de mi jefe no para de mirarlo durante las reuniones [él usa swatch]

Cuando se den las circunstancias propicias ya subiré unas fotos [que por supuesto no serán tan buenas como las que ya se han ido subiendo]

Un enorme reloj [en todos los sentidos; yo tuve que retirarle 5 eslabones para ajustarlo]

En fin: por el momento estoy encantado con él.

¡Salud!
:bye:
 
  • #129
Yo ya recibi el 86 y estoy esperando el 38.

El que me ha llegado no es para mi, es para un regalo asi que solo lo vi y lo volvi a guardar, (no malpensados, el chocolate no me lo comi tambien lo dare cuando haga la entrega)

El aparato me confirma la idea que saque cuando vi el prototipo hace unos mesecitos, es contundente y seguro que nos dara muchas satisfacciones.

Estoy esperando el mio con cierta impaciencia, en cuanto lo tenga me lo voy a colocar en la muñeca y lo pegare con Loctite.

Lastima este no tiene lupa ;-)
 
  • #130
POR DIOS !!! ya hace 10 días de la última tanda enviada..........no puedo más solo faltan 10 números para el mío ¿para cuando va a enviar otra tandita el tito Günter?

No puedo más y encima viendo esas pedazos de fotos que colgaís.........:drool: :drool:

Anda que no tengo ganas ni ná que Deivid actualice el hilo de los envíos........

ANSIAAAAAAAA VIVAAAAAA !!!

Saludos.
 
  • #131
llego el 85

después de uno de los peores días de trabajo que recuerdo por culpa de la lluvia y el frió, llego hace un ratito a la oficina y....¡ el odisea esta aquí.....:yhoo::! unidad nº 85...precioso y por lo que he podido observar en perfecto estado en todos los aspectos....:ok::...ha...el chocolate también ha llegado....se me ha olvidado hasta la mojadura de hoy...:D
 
  • #132
Recibido el 75.
¡Espectacular!
 
  • #133
Recibido el 84. Primeras impresiones en el post de valoraciones.
 
  • #134
Ya esta en mi muñeca...

Solo dos palabras: IM PREZIONANTE

Gracias a todos los que hemos participado en esl proyecto y en espacial a los moderadores, gracias por vuestros desvelos y aseguraros que la espera ha merecido la pena.

Saludos.
 
  • #135
Con la lirica me olvide de la matematica.:Cheers:

Recibido el nº 070
 
  • #136
Pon alguna foto!
 
  • #138
Yallegao. Lo hi abierto pero no he tenio tiempo pa na, ni pa mirar ni pa retratarlo.

Dos cosas: el reloj en la mano es CONTUNDENTE. El chocolate Steinhart, riquísimo, lástima que los hijos sean unas pirañas... y no me han dejado mas que una muestra de prueba.

En breve mas.

PD Me encanta la fecha, casi ni se vé. OLE! :clap:
 
  • #139
Odisea 71 recibido. Espectacular.
No he podido ajustar el armis, así que de momento lleva la de goma. No parece que tenga ningún fallo. El chocolate llegó completamente derretido y chorreteó la caja y todo el plástico de burbuja que lo envolvía, pero con la emoción de llegar al reloj, no le presté la menor atención a eso.
En breve le toca pasar la prueba de playa: agua, arena, sudor.......
Este va a pasar bastante tiempo en la muñeca.
Gracias a todos los que han participado en este proyecto y en especial a los moderadores.
 
  • #140
Recibido el 122. Gracias a todos!!!!
 
  • #141
Ya está conmigo el 92. Me esperaba un gran reloj y ha venido un extraordinario reloj.
 
  • #142
Desde ayer por la tarde disfruto y mucho del 96.

Un saludo a tod@s.
 
  • #143
Me cago en to lo que se menea:-((:-((:-((:-((

Inutiles los de Seur que en lugar de entregarme el reloj en la dirección indicada en murcia, lo han mandado a una empresa de bilbao:-((:-((:-((:-((

Menos mal que son honrados e inmediatamente se han puesto en contacto conmigo para decirme que lo tenían ellos.

No podía ser de otro modo para hacer honor a su nombre:(

Ya me han jodido la ilusión que tenía de abrir yo el paquete y ser el primero en toquetearlo.

A este paso hasta Gesterri tendrá el odisea antes que yo.::bash::::bash::::bash::::bash::

Hala, ya me he desaogado un poquito.
 
  • #144
Odisea recibido pero no arranca, he abierto hilo explicandolo
 
Última edición:
  • #145
hola a todos, el 118 ya esta en casa. aparentemente todo perfecto. esta noche lo mirare con tranquilidad. gracias a todos los que han hecho posible el L2, muchas gracias.
 
  • #146
Recibido el 124 a las 17.15 :ok::, pero sin chocolate ::grr:: (es lo de menos)... todo perfecto :D.
gracias a todos
 
  • #147
Me ha llegado el 101, un pequeño pelillo o defectillo entre L2 y Odisea casi inapreciable, posiblemente no me preocupe, también comentar que es una pena que la lumi no esté mejor aplicada, pero es algo que ya se había visto en los demás, por lo demás todo fetén.
 
  • #148
ya lo he mirado detenidamente, sin lupa y con luz de bombilla pero a mi me parece que esta todo perfecto:ok::. el reloj es precioso y como ya han dicho denota calidad, mucha calidad.:D Peeerooo, no es lo que yo esperaba, me gusta pero no me dice nada:yawn:. insisto, el proyecto y el resultado todo perfecto y muy agradecido:clap::clap::clap:, volveria a hacerlo. pero una vez en la mano no me cautiva:yawn:, en fin...a ver mañana con la luz del dia...:friends:
 
  • #149
129 en casa, me encanta aunque no lo he mirado a fondo, estoy muy contento con el reloj.
Mañana lo estreno y lo enseño a algunos conocidos que sabían de la larga espera.
Gracias a moderadores y resto de participantes en el proyecto, por sí solo "el proyecto" ya es una buena empresa pero con el reloj como colofón es aún mejor.
Gracias mil.
 
  • #150
108 en casa.
A la espera de ajustar la hora y comprobar el buen funcionamiento de todo.
Estoy haciendole fotos....


salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie