• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegó el Odisea - Para comentar los que lo van recibiendo

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
Que pena no haber encontrado antes este foro... es simplemente precioso. Me encantan los colores y el diseño del reloj, cosa que no me pasa con los proyectos que hay ahora por el foro. Enhorabuena a todos los afortunados....
 
  • #227
Supongo no ser el único en querer saber si todos los L2 han llegado.

Me pregunto, también, si ha habido o alguien tiene interés en una quedada de Odisseas.

S2
Se de una unidad que ha tenido que volver a Alemania.....
::cry::

PD. La mia no es, la mia ya volvió.....
 
  • #228
La mía al fue a Alemania por tema estanqueidad y volvió y a los 3 días se paro.
Al final repare en Asturias en servicio oficial "swiss made" con garantías y ya está en mi poder desde hace tiempo. Decir que la marcha del reloj es genial, pero también comentar que según el servicio técnico, venia algo sucio por lo que nada mas meterle mano, lo limpio mediante ultrasonidos, desmonto la pieza que se había estropeado (por culpa de una pequeña viruta al parecer) y desmonto y engraso toda la maquinaria.
Así que estoy contento a pesar de la odisea de mi odisea, ah y se hizo cargo steinhart (muy correctos desde el principio).
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie