• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Odisea

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Os invito a ir colgando aquí vuestras fotos del Odisea.

Aquí van algunas:

4598876378_a04b12fda3_b.jpg


4598877680_a8a7a004b0_b.jpg


4598878912_e38f4d16d0_b.jpg



4598886528_c78850bb28_b.jpg

4598887680_561460eb6c_b.jpg
 
El reloj es un verdadero "dulce", tal y como el chocolate que acompaña a mi legendario...

4598933844_b81b31c7c1_b.jpg



Y aquí en muñeca sin camisa:

4598318227_b526f7b3c5_b.jpg
 
Muchas gracias por las fotos , en la primera por fin noto la sensacion de bisel ceramico , q en otras fotos parecia mas metalico q ceramico...
 
Gracias por las fotos.

Un saludo,
 
muchas gracias por las foros.
ummmmmm que envidia........
un saludo.
 
Enhorabuena, Iván, que lo disfrutes mucho, y asimismo enhorabuena a todos los que habeis participado en el proyecto, y en especial a Deivid y Maese, que se lo han currado bien currado.;-):clap::clap::clap:

¡¡¡ Que todos lo disfrutéis mucho con salud !!!

Saludos.
 
Una maravilla :yes:
 
Que preciosidad :)
Todavia no me creo la suerte que he tenido para que me tocara en el sorteo de Odiseas libres :) :) :) :)
Enhorabuena a todos los propietarios y a los pedazo de Moderadores Deivid y Maese
 
El aspecto es muy bueno.

¡Que buena idea es el proyecto legendario!
 
  • #10
El aspecto es muy bueno.

¡Que buena idea es el proyecto legendario!

Bueno, después del Odisea, mas que un proyecto es una saga :D.


Estoy contigo, ante todo es algo más que un reloj. Creo que todos los que hemos participado, en mayor ó menor medida, somos conscientes de ello.
 
  • #11
Pero ¿Cómooooooooooo? ¿"Andestá" el luparro de las 3? ::Dbt::::Dbt:::flirt::D:D:D

Gracias por las fotos; ya estaba relajado, pero ahora más, viendo que por fin es materia corpórea; la espera será más dulce.

Lástima lo de los fallos en la numeración, pero bueno, es el Odisea hasta el fin de la historia. Ánimo a los afectados, tranquilos y bien, ¡ya sabéis cómo es!.

Por penúltimo, felicidades a todos y gracias a los moderadores; sin ellos esto se hubiera hundido en la miseria y el desánimo.

Saludos,
 
  • #12
Dios... Me va adar algo... Menos mal que parece que los afectados son menos de los que pensábamos en un principio. Cuando me he dado cuenta en el mío (sí, ni Maese ni yo nos libramos) casi entro en crisis :D

Pido paciencia a todos para que se solucione lo mejor posible.

Para el que no lo sepa el problema ha estado en la no coincidencia EN ALGUNAS unidades, de los números de serie del fondo y entra las asas inferiores. Nada que no sea fácilmente subsanable. Todo el que tenga un Odisea en camino (o entregado ya) y no haya recibido un mp mío, por favor que me informe.
 
  • #13
Bueno, pues aquí estan las fotos, han tenido que ser con luz artificial, y con un mal fotógrafo, pero que se le va a hacer :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El detalle de la fecha, es por no andar otra vez a vueltas con el, pero se da centrado mucho mas
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


He puesto esta del lumen, que no la había subido nadie, aunque en vivo gana mucho mas.
Salu2.
 
  • #14
Precioso...un saludo.
 
  • #15
Que envidiaaaa!!. A ver si empiezan con la siguiente tirada antes de que la mujer me quite el dinero "reservado"! :D:D

Por cierto....va en serio que lo manda con una tableta de chocolate?¿? :laughing1:
 
  • #16
Se les olvido pintar el lumen en los puntitos hasta los 15 minutos ??????



"decidido q el bisel tendrá pintados únicamente los primeros 15 minutos"
 
Última edición:
  • #17
Que envidiaaaa!!. A ver si empiezan con la siguiente tirada antes de que la mujer me quite el dinero "reservado"! :D:D

Por cierto....va en serio que lo manda con una tableta de chocolate?¿? :laughing1:

Ostras, la tableta de chocolate la he dejado en el trabajo. :D
Bueno, mañana ya tengo desayuno :drool: :laughing1:
 
  • #18
Se les olvido pintar el lumen en los puntitos hasta los 15 minutos ??????



"decidido q el bisel tendrá pintados únicamente los primeros 15 minutos"

Edito. El boceto parece ser anterior a la frase. Perdón. De todos modos yo no recordaba que se fueran a pintar hasta el 15 ::Dbt::

En definitiva, me parece mucho mejor tal como está.
 
  • #20
decidido q el bisel tendrá pintados únicamente los primeros 15 minutos

Por lo que yo entiendo creo que ahí no se refiere en ningún momento al lumen, sino los puntitos de los primeros 15 minutos. A partir del 15 ya no están pintados. EMHO. ¿No?
 
  • #21
Por lo que yo entiendo creo que ahí no se refiere en ningún momento al lumen, sino los puntitos de los primeros 15 minutos. A partir del 15 ya no están pintados. EMHO. ¿No?


Exacto. No se refiere al lumen sino a los puntos en sí. Se votó sobre si poner puntos sólo del 1-15 o alrededor de todo el bisel y ganó la primera opción.:ok::
 
  • #22
¡Oh, Dios mío!
¿Mi reloj va a ser como ese de las fotos? :yhoo::

¡Me puede el ansia!
¡Qué preciosidad! ... incluso aunque venga con los números de serie cambiados

Ya lo he contado en otro hilo pero yo lo repito porque el ansia me puede [¿esto ya lo he dicho, no?]; pero el mío ha salido de Augsburgo esta tarde a las 17:30'


¡Salud!
:bye:
 
  • #23
¡Oh, Dios mío!
¿Mi reloj va a ser como ese de las fotos? :yhoo::

¡Me puede el ansia!
¡Qué preciosidad! ... incluso aunque venga con los números de serie cambiados

Ya lo he contado en otro hilo pero yo lo repito porque el ansia me puede [¿esto ya lo he dicho, no?]; pero el mío ha salido de Augsburgo esta tarde a las 17:30'


¡Salud!
:bye:

Mañana (bueno, hoy miércoles) pasara a Aschaffenburg y el viernes debería de llegar a España (al Prat). Con un poco de suerte (con los volcanes, las cenizas, los camiones de seur...) si todo va bien, estimo que lo tendrás lunes. ;-)
 
  • #24
Los numeros del bisel son en "bajorelieve"??

Y por las fotos vistas, no me gusta nada el cierre del armis sin doble pulsador. Y la correa extra de caucho sin marca y la hebilla sin grabar.:nea: No esperaba el caucho del triton 1000m, pero si algo mejor.
 
  • #25
Los numeros del bisel son en "bajorelieve"??

Y por las fotos vistas, no me gusta nada el cierre del armis sin doble pulsador. Y la correa extra de caucho sin marca y la hebilla sin grabar.:nea: No esperaba el caucho del triton 1000m, pero si algo mejor.

Si. Los números, los indices y los puntos del bisel son bajo relieve.
El armis es a presión, pero esta muy bien, con la parte interior curvadita, es compacto, los eslabones se quitan con tornillo y la verdad es bastante cómodo.
Y también tienes razón, la parte mas floja puede ser el caucho, pero vamos, el conjunto completo, relación calidad/precio excelente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie