• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegó el Odisea - Para comentar los que lo van recibiendo

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Aurora: Es un proyecto que comenzó el año pasado no diré que se diseñó (por los puristas del término) pero me gustaría emplear esa palabra con vuestro permiso, se hicieron encuestas y se montaron bocetos dibujos, muestras y ajustes con fotoshop algunos hasta se veian a mano alzada se tocaron los aspectos del tipo; que si diver que si sólo GMT que si pilot etc que que tipo de máquina. de la esfera, de los números, de las cajas del conjunto, de los colores y se sometieron a votación se reajustaron se buscó fabricante se cambió a otro se vió lo del bisel el tipo de fondo y de las inscripciones en él, en fín se diseñó tomando en cuenta lo mejor que se ha podido según yo las opiniones de un reloj que fuera para los foreros por los foreros, se usó y abusó de la paciencia de foreros como deivid que puso tiempo, oficio, empeño y harta paciencia :worshippy: para llevar a buen fín esta odisea precisamente (por los que conocen el libro) y el resultado no sería mejor un reloj de calidad de buen precio con algo de cada uno de los que participamos (me apunto claro aun cuando no lo tengo) pues se trató de incluir cada opinión creo que eso pocas vece pasa por eso es tan querido. Yo me apunté no solo para uno sino pa dos pero me fue tan mal en la crisis mexicana que no solo no pude terminar el proyecto relojeril, hasta tuve que deshacerme de casi todo lo que tenía. Ojalá luego haya otra oportunidad, y claro aprovecho para agradecer y felicitar a los moderadores :clap:
 
  • #102
Buenos días,

mi Odisea recibido, con el número 46, ha llegado correctamente

Tiene una pinta impresionante, y a mi hasta la correa de caucho me encanta (ahora lo tengo ya así). Por cierto, yo no lo veo nada grande en la muñeca, tengo para que os hagáis una idea tambíén el hidroconquest y de tamaño se ven parecidos, nada excesivos incluso para muñecas pequeñas

Es un reloj moderno, bonito y llamativo, muy original, la combinación con el azul le queda de escádalo, y ahora que llega el veranito y se ven más los relojes estoy seguro de que más de uno nos lo va a comentar, llama la atención.

Y por último, y como siempre, dar las gracias de corazón a los que han posibilitado que ahora mismo lo lleve puesto, con su trabajo, esfuerzo y perseverencia desinteresados (paciencia, paciencia a los que aún no lo tenéis, que lo que se hace esperar...jeje), Deivid y Maese

Saludos
 
  • #103
Joer.. es bonito el relojito..

No me habia enterado del proyecto.. el que lo haya diseñado tiene un gusto excelente..

Un saludo.
 
  • #104
Espero que algun dia de estos me llegue el Odisea, es una pena que no lo tenga ya, porque tenia planes para el en los Cayos de la Florida este fin de semana. ::cry::::cry::

Un saludo,

siempre te puedes comer un plato de cayos cuando te llegue para celebrarlo, ya te digo!
:D
 
  • #105
Pues con la batuta de los moderadores Deivid y Maese, se ha diseñado entre todos los que se embarcaron en el proyecto, desde unas ideas iniciales hasta el modelo definitivo a base de encuestas y darle muchas vueltas

Yo tampoco he vivido el proceso de creación, puesto que lo conocí mucho más tarde. Pero vamos, que es lo que hace que sea un reloj único y muy personal.

Y luego está el resultado, que podría ser más o menos acertado, y en este caso es espectacular. Yo le he dado una puntuación de 8 en la encuesta, pero claro, comparándolo con relojes muchísimo más caros de muchas marcas, que tampoco obtendrían el 10, es decir, la perfección a la que hay que aspirar

Saludos




Joer.. es bonito el relojito..

No me habia enterado del proyecto.. el que lo haya diseñado tiene un gusto excelente..

Un saludo.
 
  • #106
Recibido el n°72 hace 10 minutos.... he ajustado el armis quitando 3 eslabones, y a la muñeca tras la puesta en hora y fecha....
Perfecto y muy hermoso...!
Gracias al equipo que ha llavado a termino esta aventura...!!
 
  • #107
Recibido el 062, cuando esta noche regrese a casa será el momento del deleite de la última parte de esta aventura......
Muchas gracias a todos
 
  • #108
Recibido el 89, :laughing1:
 
  • #109
Me ha llamado Seur y hoy me entregara un paquete...sea el Odisea o un libro que estoy esperando:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #110
nº 83 recibido!. El viernes me pasaban el número de seguimiento y hoy miércoles ya está en casita! :clap:

Incluso me ha dado tiempo a hacerle unas cuantas fotografías....:D
 
  • #111
siempre te puedes comer un plato de cayos cuando te llegue para celebrarlo, ya te digo!
:D

Los cayos hay que comerlos en Espana.... y para eso me quedan todavia un par de meses.... espero que para antes de Julio lo pueda tener, porque aparte de irme a Washington, tengo pensado irme a Nicaragua...(es que voy a estar de Rodriguez y hay que aprovechar :D:ok::).

Un saludo,
 
  • #113
Hace un par de horas he recibido el Odisea 81, hasta esta noche no podré verlo....pero ya está aquí!!!!!:D
 
  • #114
este mediodia me ha llegado el 77
me voy al hilo de valorar tu Odisea a poner mis impresiones...
 
  • #115
Recibido el 64.Muy buena pinta,impresiones mas adelante:D.Gracias a todos.
 
  • #116
Ha llegado el 88. Precioso!! :ok::
 
  • #117
Recibido el nº 066, :yhoo:::ok::.
 
  • #118
Recibido el 087.

Es éste:

IMG_3496.jpg


IMG_3489.jpg


IMG_3490.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #119
DIOS MIOOOOOOOOOO !!!! ES PRECIOSOOOOOOOOO !!!! yo lo quiero ya, espero entrar ya en la próxima remesa.........GÜNTERRRRRRRRRRRRRR MANDA YA EL 96 POR FAVOR ::bash::::bash::

:D SALUDOS.

PDTA: no estoy enfadado (lo digo por las mayúsculas jejejeje :D:D) sino histérico.
 
  • #120
Ayer recogí de las oficinas/almacenes/naves de SEUR el 076; me tocó ir a SEUR y esperar tres cuartos de hora a que llegara el repartidor (me dijeron que llegan a las 8 de la tarde y éste no lo hizo hasta las nueve menos cuarto).

En la web decía que a las cuatro y media de la tarde no se había entregado por dirección ilocalizable; Steinhart lo puso bien, pero en la pegatina que pone SEUR en Barcelona, se comieron el nº de bloque o portal.

Mis impresiones las he puesto en el hilo correspondiente.

Saludos,
 
  • #121
el 36 llegó perfectamente y lo estoy disfrutando .......
 
  • #122
Número 65 recibido!!!! Espectacular lo mires por donde lo mires.
Gracias a todos
 
  • #123
Recibido el 31
 
  • #125
ninguna me queda yaaaaaaaa !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie