• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegó el Odisea - Para comentar los que lo van recibiendo

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #77
Las imágenes hablan mejor que yo: Caja dañada y números erróneos. Unas fotos.
4606986791_d2a06b19f7_b.jpg

4607591024_48554ac562_b.jpg

4606981719_e2d86e0c0c_b.jpg


Por lo demás, el reloj tiene un empaque extraordinario. Sólo que en mi caso, tras ver la discrepancia en los números lo he reempaquetado nuevamente porque no quiero ni verlo hasta tener el que verdaderamente me corresponde. De veras deseo que no os pase lo mismo porque no podéis ni imaginar el sentimiento de frustración que se desencadena después de la ilusión creada. Lo que sí os deseo [como siempre], es...

¡Salud!
:bye:
 
  • #78
Las imágenes hablan mejor que yo: Caja dañada y números erróneos. Unas fotos.




Por lo demás, el reloj tiene un empaque extraordinario. Sólo que en mi caso, tras ver la discrepancia en los números lo he reempaquetado nuevamente porque no quiero ni verlo hasta tener el que verdaderamente me corresponde. De veras deseo que no os pase lo mismo porque no podéis ni imaginar el sentimiento de frustración que se desencadena después de la ilusión creada. Lo que sí os deseo [como siempre], es...

¡Salud!
:bye:

Lo lamento mucho. Me siento culpable por tener el mio bien, y ver cómo a otros os ha llagado así. También por los que aún esperan. Estoy con vosotros, cada vez que lo miro.:ok::
 
  • #79
Lo lamento mucho. Me siento culpable por tener el mio bien, y ver cómo a otros os ha llagado así. También por los que aún esperan. Estoy con vosotros, cada vez que lo miro.:ok::

Efectivamente, alguna llaga produce :-P

Eres una persona decente y te solidarizas con nosotros porque disfrutarías mucho más de tu reloj si pudiésemos compartir contigo la plenitud del entusiasmo por la culminación de esta Odisea [¡Homero: resucita y redacta el final feliz de esta epopeya, por favooor, yaaa!]

Así que de sentirte culpable ¡ni hablar! no es culpa tuya ¿OK? y, sobre todo, disfruta de esa joya [se pergeñó, diseñó y creó para eso] :ok::
Gracias, y...

¡Salud!
:bye:
 
  • #80
Buenos días:

pues nada, que me ha llegado el nene. Puse la dirección de mis padres en Madrid, y me han dicho tras abrir cuidadosamente la caja que el reloj ha llegado perfecto y que tiene el número 46 en el fondo, que es el mío.

Como os dije no puedo comprobar que entre asas también vaya el número 46 hasta el 24 de mayo. Ésta es la razón por la que por favor os pido que si alguien comprueba tener el número 46 entre asas en su Odisea recibido me lo diga y sabré antes de ese día que lo tengo que devolver

Muchas gracias compañeros, y saludos
 
  • #81
Buenos días:

pues nada, que me ha llegado el nene. Puse la dirección de mis padres en Madrid, y me han dicho tras abrir cuidadosamente la caja que el reloj ha llegado perfecto y que tiene el número 46 en el fondo, que es el mío.

Como os dije no puedo comprobar que entre asas también vaya el número 46 hasta el 24 de mayo. Ésta es la razón por la que por favor os pido que si alguien comprueba tener el número 46 entre asas en su Odisea recibido me lo diga y sabré antes de ese día que lo tengo que devolver

Muchas gracias compañeros, y saludos

Tranquilo que ya estoy yo pendiente del tema. De todas formas estoy casi seguro de que el tuyo está bien...
Un abrazo!!
David
 
  • #82
Tranquilo que ya estoy yo pendiente del tema. De todas formas estoy casi seguro de que el tuyo está bien...
Un abrazo!!
David

!! Qué haríamos sin ti, de verdad !!

Otro abrazo !!!!!!!!!
 
  • #83
El 58 correcto, aunque tiene mala leche el armis para volverlo a colocar!!
 
  • #85
Ya llegó también el mío (003) y está correcto!! :yes: Todo en orden, salvo la caja blanca que ha llegado un poco deteriorada.

... y qué bonito es el Odisea! :yhoo:::yhoo::

Gracias a todos los que lo han hecho posible.

Un saludo,
 
  • #86
el mío es el número 30 y ESTA PERFECTOOOOOO

Saludos
 
  • #87
Bueno, pues el mío (nº 11) después de volver a Steinhart para corregir las numerraciones de fondo y asas, ya está aquí de vuelta... perfecto !!!!´

Gracias por todo Deivid.
 
  • #88
Bueno, pues el mío (nº 11) después de volver a Steinhart para corregir las numerraciones de fondo y asas, ya está aquí de vuelta... perfecto !!!!´

Gracias por todo Deivid.

¿Han tardado mucho en enviártelo? ¿Cuándo lo enviaste?
 
  • #89
Acabo de recibir el mio de nuevo y lo envié el miércoles pasado,ahora no puedo revisarlo ya os informaré,saludos y que tengaís un fin de semana propicio.
 
  • #90
Finalmente FedEx, después de 5 días sin dar señales de vida, se ha dignado a pasar por mi casa para recoger mi reloj erróneo.
Ahora sólo toca esperar a que llegue a los talleres de Steinhart, lo corrijan, y lo vuelvan a enviar.
Total, una minucia si lo comparamos con cómo se ha desarrollado la ODISEA desde un comienzo.

¡Salud!
:bye:
 
  • #91
Parece que andamos por los cincuenta primeros aún. Los que tenemos el ciento y (mucho) pico deberemos armarnos de paciencia.
Pero las fotos no dejan lugar a dudas: es un reloj bueno, bonito y diferente. No es un homenaje a ningún modelo famoso, es nuestro reloj. ¡Qué ilusión!
Saludos
 
  • #92
¿se sabe algo más?

Buenos días, ¿se sabe algo de los nuevos envíos? ¿para cuando la siguiente remesa? ¿está retrasando los envíos el problemilla de los números de serie? Es que como hace ya un par de semanitas que se recibieron los primeros pues era por si se sabía algo........

Lo último que lei sobre el tema fue que del 18 de Mayo, que en esa semana iba a recibir Günter la siguiente remesa......

Bueno pues a ver si sabemos algo hombre........es que ya tengo dos muñones por brazos, vamos que no me quedan uñas ya que morder :D :D

Un saludo.
 
  • #93
Se echa demenos ya el Odisea y mas despues de ver el de un compañero.
Haber si se dan señales por que numero van porque ya ansio.
Saludos a todos
 
  • #94
Se echa demenos ya el Odisea y mas despues de ver el de un compañero.
Haber si se dan señales por que numero van porque ya ansio.
Saludos a todos

Gunter y sus envios estilo "compadre"...
 
  • #95
we have send you the following articles:
S0502 - Edición Limitada ODISEA
sonstiges -
You can watch the shipment with the tracking ID.

tenemos le envían los artículos siguientes:
S0502 - Edición Limitada ODISEA
sonstiges-
Usted puede mirar el envío con el rastreo ID.

mi numero es el 34

para hacerse una idea

esperando y mordiendome las uñas

saludos
 
  • #96
No me enteré del proyecto por nuevo y por torpe

Os odio a todos (profundamente, exactamente 200 m)

Enhorabuena a todos, el reloj es precioso
 
  • #97
No me enteré del proyecto por nuevo y por torpe

Os odio a todos (profundamente, exactamente 200 m)

Enhorabuena a todos, el reloj es precioso


Menos mal que todavia nos quedan otros 100 metros mas hasta que nos odies totalmente. :D

Un saludo,
 
  • #98
Menos mal que todavia nos quedan otros 100 metros mas hasta que nos odies totalmente. :D

Un saludo,


Arrrrghhhhh... y yo que creía que ya os odiaba bastante :D

Me he sacado de momento la espina con un Reef... no es lo mismo pero...
 
  • #99
Menos mal que todavia nos quedan otros 100 metros mas hasta que nos odies totalmente. :D

Un saludo,

De hecho es posible que aún haya más margen para aumentar la profundidad del odio.
Detalles aquí:


Con todo el cariño, desde lo más profundo del corazón :ok::

¡Salud!
:bye:
 
  • #100
De hecho es posible que aún haya más margen para aumentar la profundidad del odio.
Detalles aquí:

Con todo el cariño, desde lo más profundo del corazón :ok::

¡Salud!
:bye:

Espero que algun dia de estos me llegue el Odisea, es una pena que no lo tenga ya, porque tenia planes para el en los Cayos de la Florida este fin de semana. ::cry::::cry::

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie