• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde León

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luis1974
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luis1974

luis1974

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Aunque llevo bastante tiempo registrado en el foro, hasta ahora he participado muy poco, así que creo que ya era hora de presentarme como es debido.

Me llamo Luis y soy de León. Desde hace años me interesa el mundo de los relojes, especialmente todo lo relacionado con su historia, su diseño y la mecánica que hay detrás de cada pieza. No me considero un gran experto, pero disfruto aprendiendo, descubriendo modelos y leyendo las experiencias y opiniones de otros aficionados.

Durante este tiempo he seguido muchos temas del foro desde la sombra y he encontrado información muy útil e interesante. Espero empezar a participar un poco más, compartir alguna pieza de mi colección y seguir aprendiendo de todos vosotros.

Un saludo desde León y gracias por mantener vivo este espacio para los aficionados a la relojería. :ok:

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb, Jaboto, Anlu y 1 persona más
¡Bienvenido a la luz, tocayo!.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
jajaja Bienvenido a la luz, me ha gustado esa... Bienvenido. Estupendo que hayas decidido participar, es importante aportar para que esto siga vivo

Bienvenido Luis!. Todo genial. Nos debes unas fotos de tus piezas, que aquí gusta mucho.
Pues entonces a participar y compartir sabiduría.
Un saludo!

Hola a todos:

Aunque llevo bastante tiempo registrado en el foro, hasta ahora he participado muy poco, así que creo que ya era hora de presentarme como es debido.

Me llamo Luis y soy de León. Desde hace años me interesa el mundo de los relojes, especialmente todo lo relacionado con su historia, su diseño y la mecánica que hay detrás de cada pieza. No me considero un gran experto, pero disfruto aprendiendo, descubriendo modelos y leyendo las experiencias y opiniones de otros aficionados.

Durante este tiempo he seguido muchos temas del foro desde la sombra y he encontrado información muy útil e interesante. Espero empezar a participar un poco más, compartir alguna pieza de mi colección y seguir aprendiendo de todos vosotros.

Un saludo desde León y gracias por mantener vivo este espacio para los aficionados a la relojería. :ok:
Bienvenido, saludos de un berciano emigrado.

• Me gusta
Reacciones: luis1974
Atrás
Arriba Pie