• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegó el Odisea - Para comentar los que lo van recibiendo

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
He abierto un post para los ODISEAS que llegaron sin lumen aplicado en las marcas del dial....
 
  • #202
Hola amigos


Pues por fin ayer recibi el Odisea, el reloj me ha encantado es muy bonito.

No parece que tenga ningun fallo al menos a la vista y de momento (toquemos madera jejejeje), lo unico que me di cuenta es que los tornillos del armis estaban algo flojos y si no los hubiera apretado posiblemente se hubiera salido alguno.


Ahora a por el L3 :whist::
 
  • #203
Hola a todos, el nº 200 llegó ayer sobre las 13'15 - 13'30. Por ahora todo correcto.

Muchas gracias a ambos moderadores, especialmente en esta última fase de entregas, en la que la cosa amenazaba "motín a bordo". Por mi parte, siempre confié en su trabajo y mediación. Gracias de nuevo.

Y gracias a Günter y Eva, de Steinhart. En un proyecto así, queramos o no, la empresa se la juega. Me siento muy satisfecho de que sea Steinhart quien firme el reloj.

Gracias también a los otros 209 compañeros, las aportaciones de todos son las que han hecho posible este capricho.
 
  • #204
Pues ya llegó el mio, el 184, ayer viernes por la tarde. Desde aquellos lejanos dias del año pasado cuando se dieron los 50 euros de reserva, ha pasado algo más de un año, pero ese proyecto que entre todos diseñamos está en mi muñeca. En principio parece que todo está ok, el numero de la tapa y de las asas es correcto, la GMT va perfecta, la fecha igual, aunque no tengo aquí la lupa parece que no hay fallos en la esfera ni marca alguna en caja o armis. a le haré unas fotillos y las colgaré.

Como no, hacer referencia a los moderadores y también a gunter, que tendrá sus fallos y errores, pero hay que reconocer que meterse en este tinglado, con el poco margen que tienen que dejar estos relojes, es de agradecer.
 
  • #205
Yo también lo recibí el viernes 13 (el 195), y estoy encantadísimo con el.
Una vez más quiero dar un millón de gracias a los mods de este proyecto y a los foreros que tan activamente han colaborado en el diseño y elaboración.
 
  • #206
Buenos días, He recibido el mio (204) el Jueves pasado y me parece estupendo, sobre todo teniendo en cuenta lo que ha costado.
Me parece que es uno de esos productos que vale bastante mas de lo que cuesta.

Un saludo.
 
  • #207
Me corrijo a mi mismo, acaba de llegar. Para mi no hubo chocolate :(


No sabes cómo me alegro de que lo hayas recibido que el tuyo era una de mis tareas pendientes...
Imagínate cómo habría llegado el chocolate después de 40º de Madrid y el viaje a Canarias :D
 
  • #208
No sabes cómo me alegro de que lo hayas recibido que el tuyo era una de mis tareas pendientes...
Imagínate cómo habría llegado el chocolate después de 40º de Madrid y el viaje a Canarias :D

Gracias por todo deivid :), además para que queremos chocolate alemán si aquí tenemos Tirma o La Candelaria :D
 
  • #209
Recibido el 194 y mañana si el tiempo acompaña a probarlo a la playa.Gracias a todos los que han colaborado para que podamos lucirlo
 
  • #210
Rcibido el número 180 y ahora mismo luce en mi muñeca. :clap:
 
  • #211
Esta mañana he recibido el mio, el 205, me parece una preciosidad.

Otra vez gracias a Deivid y Maese.
 
  • #212
Ya en casa el nº 162 , ya era hora...!!! En principio todo muy bien, muy muy bonito, el unico defecto en el luminova del bisel un poco claro.

Por lo demas muy contento la primera impresion.

Desde aqui darles las gracias a deivid y demas gente por este trabajo.

Enhorabuena.

Saludos
 
  • #213
172 y 173 recibidos y en principio sin ningun problema...
 
  • #214
el 187 en casa desde hace unos 10 dias... aunque yo no he estado conectado.

muy muy contento.
 
  • #215
El Nº 138 llegó muy rápido después de recibir el mail y realizar el correspodiente pago.
Estaba fuera de vacaciones cuando recibí el mail, pagué por paypal y a los 6 días estaba en casa (de un familiar).

Tiene un aspecto imponente pero ....., pués que tengo una duda en cuanto al correcto funcionamiento del ajuste de la aguja GMT, que para no liar el post pongo en un hilo que ya trataba tema parecido

Saludos
 
  • #216
Hoy me llegó el nº: 158, en principio todo bien.

Un saludo.
 
  • #217
nº 188 a salvo, vaya la que hemos liado, me he enamorado nada mas desempaquetarlo.
 
  • #218
Me acaba de llegar el Odisea. Gracias a todos los que han participado en su gestación, y especialmente a los moderadores por aguantarnos.
Hoy he retirado de Seur, el nº 206, que llegó hace 1 semana, pero estaba de viaje.La ventana del calendario, ridícula.Tendría que haber sido algo mayor.Por lo demas, todo bien
 
  • #219
Buenas,

Pues a primeros de Agosto me llego el esperado Odisea pero no pude recogerlo hasta mediados por que estaba fuera de vacaciones. En mitad de ellas como cambiaba de destino pase por casa un dia y pude por fin verlo. Tras este lunes que he vuelto de las vacaciones y tras adaptarme de nuevo a la vida diaria (esto de ser pobre y tener que trabajar es lo que tiene...) hoy he sacadi un rato para comentaros mis impresiones y poner alguna foto.
La verdad es que la impresion al abrir la caja es muy buena. El reloj transmite bastante empaque y me sorprendió su peso. Decir que el diseño en vivo me ha encantado, luce mucho mas que en los diseños del foro.
En cuanto me llego lo primero que hice, despues del correspondiente manoseo, puesta en hora y demas asuntillos, fue desmontarle el armis y ponerle, tras un rato de sufrimiento y peleas con los pasadores, una NATO que le tenia preparada desde hace meses (cuando iluso de mi crei que iba a llegar). Es la primera vez que le pongo una NATO a un reloj y la verdad me ha encantado la comodidad de la misma para el uso diario. Ademas le da un aspecto al reloj muy informal ideal para vestimentas veraniegas.

Lo he estado usando practicamente de seguido sin dejar que parar, salvo algun dia y por la noche cuando ha reposado boca arriba, durante 15 dias teniendo el reloj un comportamiento muy bueno. En esos dias y tomado como referencia el observatorio de la marina de San Fernando el reloj a adelantado entre unos 4 o 5 segundos por día lo cual creo que está bastante bien.
Me ha sorprendido el reloj al darle cuerda por que tengo otro con el mismo movimiento y en este caso el tacto me resulta mucho mas agradable. Otro aspecto destacable es la luminova, espectacular como luce el reloj por la noche. Tambien me encanta la segundera.
El reloj ha llamado bastante la atención y varias personas me han preguntado por él lo cual he aprovechado para contarles su historia.
Los acabados me parecen mas que correctos para un reloj de este precio y en cuanto al diseño yo solo habria cambiado la longitud de la minutera que creo que deberia coincidir con los indices. Ha sido remojado repetidamente en Mar de la costa lucense y no ha dado ningun problema de estanqueidad si bien no he bajado a mas de 2 metros. Alguna voltereta con las olas quizás lo mas exigente.

En cuanto a defectos el reloj tiene, en mi opinión, dos de montaje. El bisel de las 24h no esta bien pegado y en la parte que va desde las 2 hasta las 12 (del uso de 24hr) esta despegado ligeramente. Se nota bastante por que se ve la separación del bisel interior así como en las lineas que marcan los minutos se ven claramente mas cortas en el lado derecho que el izquierdo (si miras al reloj de frente). Además tiene una mota de polvo en el interior sobre las 10. Todo esto se ve en la tercera foto que voy a poner. Decir que ayer por la noche le he escrito a Gunter y esta misma mañana me ha pedido disculpas y me ha dicho que le mande el reloj (o que lo lleve a un relojero de mi ciudad y el lo paga) ¿Que haríais? Creo que se lo mando por que no me apetece andar pidiendo presupuestos para que al final me diga que se lo mande por que le sale mejor.

Sin mas las fotos...:-P

Una en la muñeca como es obligado..

lostimage.jpg


Otra para que veais la NATO. El azul es algo mas oscuro que el del bisel pero muy parecido al de la esfera

lostimage.jpg


La ultima para que veáis los defectos que he referido...

lostimage.jpg
 
  • #220
165 en casa dese hace una semana (aunque yo no estaba). Lo abrí ayer de noche y me lo puse hoy por primera vez. Lo primero, ver si la luminova y el número entre asas estaba bien. Todo Ok.
Me gusta la caja de Steinhart,aunque a la larga supongo que acabará forzándose el cierre. La correa de caucho no me gustó.
En cuanto al reloj en si, me gusta. Lo único que le cambiaría es poner los laterales del rejoj y del armis también en acero cepillado, y no en brillo. Del resto, nada que decir. Me parece un reloj muy conseguido, con un precio que es EMHO como mínimo un 50% menos de lo que vale el reloj. De acabado, creo que la unión del armis a la caja es algo mejorable.
En fin, contento con el resultado, enhorabuena a los responsables de hacerlo efectivo, y sobretodo muchas gracias.
En cuanto a Steinhart, tirón de orejas por la comunicación y plazos.
 
  • #221
en el mar de la costa lucense?no ves que aqui es muy peligroso acercarse con semejantes relojes!!!

a, por cierto, el 168 tambien por la costa lucense desde hace una semanita
 
  • #222
en el mar de la costa lucense?no ves que aqui es muy peligroso acercarse con semejantes relojes!!!

a, por cierto, el 168 tambien por la costa lucense desde hace una semanita

Pues a remojarlo.... para mi desgracia ya no estoy por alli...con gran pena...::cry::::cry::::cry::
 
  • #223
Certina DS3

Hola amigo he visto algunos de tus relojes y estasn geniales sabes estoy buscando ayuda y talvez tu puedas hacerlo; tengo un certina DS3 quartz con maquina calibre 750 pero los que he visto por aqui tienen bisel tipo diver y su caratula de color amarillo o azul, etc. podrias decirme por que el mio no es asi o si fue puesta su maquina en esa caja no se?aqui te dejo unas fotos para que lo veas espero tu ayuda gracias amigo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #224
Por fin llego el odisea 189 un saludo a todos
 
  • #225
Supongo no ser el único en querer saber si todos los L2 han llegado.

Me pregunto, también, si ha habido o alguien tiene interés en una quedada de Odisseas.

S2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie