• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegó el Odisea - Para comentar los que lo van recibiendo

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
genial proyecto, es fascinante.
 
  • #177
El 106 ya está en casa. Llegço el viernes a las 19:00 y a las 20:00 ya estaba en remojo. Todo perfecto, muy cómodo y mas bonito de lo que reflejan algunas fotos. Mi agradecimiento a Deivid y Maese por su gestión y por su paciencia (el cielo teneis ganao con nosotros).
Saludos.
 
  • #178
El último ha llegado... el último de la serie 210/210.

Lo recibí el jueves y me ha sorprendido gratamente su ¿¿ EXTENSIÓN DE NEOPRENO ??, esto no me lo esperaba porque nadie lo había comentado y no me suena de haberlo visto en fotos.

Gracias a todos y en especial a los que han dinamizado el proyecto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

.
 
  • #179
El último ha llegado... el último de la serie 210/210.

Lo recibí el jueves y me ha sorprendido gratamente su ¿¿ EXTENSIÓN DE NEOPRENO ??, esto no me lo esperaba porque nadie lo había comentado y no me suena de haberlo visto en fotos.

Gracias a todos y en especial a los que han dinamizado el proyecto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

.

Pues el mio (92) no lo tiene y como bien indicas, nadie lo ha comentado.

A ver si va a ser una unidad limitada de una serie limitada :clap::clap::clap:.
 
  • #180
Es un detalle que le pedimos a Gunther para el último de la serie;-);-)

Por si no lo sabiáis el Legendario 105 es de oro blanco:yhoo:::yhoo::
 
  • #181
Pues el mio (92) no lo tiene y como bien indicas, nadie lo ha comentado.

A ver si va a ser una unidad limitada de una serie limitada :clap::clap::clap:.
El mio tampoco, y lo voy a echar de menos....::cry::
Los entendidos, habría posibilidad de pedir ese cierre o simplemente la extensión si fuera compatible con el cierre actual que tengo....Me hace mucha ilusión poder bucear con el ODISEA!!!!
Y es EXTENSION DE BUCEO, no de neopreno :-)flirt:)...
 
  • #182
El 174 ya en casita

lostimage.jpg


:yhoo::
 
  • #184
El 202 ya está en mi muñeca. El reloj es una maravilla y muy especial, su funcionamiento es perfecto y no le encuentro ninguna deficiencia por más que la busco.
Gracias a todos los que han logrado que este proyecto se haya convertido en realidad.
 
  • #185
Recibido el 140. Gracias a los implicados, que espero se hayan ganado un puesto de honor en el infierno ( que es donde van los buenos ).
 
  • #186
pues el 80 no ha llegado :-P
 
  • #188
Animo para los que faltan, ya queda menos..:)
 
  • #189
yo ya lo recibi el lunes pasado , y SIN PALABRAS !! PRECIOSO !!

Nºs: el 147 que es de Gigio, y el 146 que es el mio, ya que venian en el mismo paquete.
 
  • #190
Numero 186 recibido!La espera merecio la pena? Por supuesto! Gracias a todos por hacerlo posible.Saludotes!
 
  • #191
Recibido el 192 y a falta de un reconocimiento más exhaustivo, parece que todo perfecto. Muchisimas gracias a los moderadores por el interes que se han tomado (estar de vacaciones y seguir pendientes de nosotros tiene hu**vos).
A mi modo de ver la espera a merecido la pena, y mucho.
 
  • #192
Yo ya tengo el 199 desde hace bastantes dias,q se me habia olvidado comentarlo.
 
  • #193
Bueno, pues ya me voy animando ... yo soy el del nº 200 ...
 
  • #194
Recibido el nº 207 después de un poco de lío con las direcciones y una "bronca" que les he tenido que echar porque al final el reloj ha ido donde no tenía que ir -Eva me ha contestado deshaciendose en excusas-, pero bueno ya lo veré cuando vuelva de vaciones y os diré si está todo correcto.

Salu2
 
  • #195
Buenas tardes,
170 ya l otengo en mi poder. Ya ajuste el armis. En un principio todo correcto...menos una cosita que no se si me estoy saltando algo... el bisel no gira.... o voy a necesitar realiar pesas para moverlo...¿tiene truco?
Gracias
 
  • #196
Acaba de llegar a las 16:40 de hoy viernes 13 de Agosto el único e irrepetible Odisea 160.
Gracias a los moderadores por su trabajo y paciencia infinita, a Steinhart por haberlo materializado ( al fin y a la postre lo ha hecho ) y a todos los compañeros en esta Odisea con final feliz.
GRACIAS A TODOS
 
  • #197
Buenas tardes.

Ya he recibido hoy trece de agosto el Odisea nº 201.

A mi mujer le gusta, es un buen comienzo.

Le he puesto las correas de caucho y son muy cómodas.

Mas adelante pondre fotos.

Saludos.
 
  • #198
Odisea 176 recibido, las primeras impresiones son muy buenas pero, eso si, con el armis pesa una tonelada.

El fin de semana tratare de colgar unas fotografias.

Gracias a todos,
 
  • #199
Ya llego el 156, he tenido que ir a recojerlo, ya que no estaba cuando han pasado, pero esta tarde he pasdo por SEUR y lo tenían, justo a tiempo, de madrugada salgo a pasar unos días de descanso.
La primera impresión es positiva y parece que ha valido la pena la espera.
Saludos a todos y en especial a los padres del proyecto por su paciencia con nuestra impaciencia.:clap:
 
  • #200
el 155 acaba de llegar, esperaré unos dias para comprobar que ha merecido la pena la espera, saludos y a disfrutarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie