• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he vuelto "Habitual", he llegado a los 2K

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena compañero y por este relato tan entretenido que más o menos todos hemos vivido :D
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #27
Enhorabuena por tus dosmil, compañero!! :clap:. En esta vida es todo evolución y en tu colección has demostrado haber evolucionado, hasta donde podemos hacerlo??...ahí está lo divertido :yes: . Que veamos ese camino y lo hagamos juntos, un placer leerte y ver y admirar tus pequeñas maravillas artesanales :worshippy: . Por cierto, ese puño de hierro es para cuando alguien te regale el Lansc...? :D :laughing1:
:laughing1:
Gracias amigo, efectivamente, esto es un viaje, y es divertido hacer una pausa y repasar lo aprendido y ver la evolucion, y la interrogante de hasta donde llegaremos, creo que el tiempo lo dira, mientras tanto seguimos disfrutando del viaje y los colegas.
Lo del puño americano, es para cuando me regalen el Lanscotte, y lo lleve por las peligrosas calles de mi ciudad, si alguien quiere arrebatarmelo, seguro se queda sin dientes.
:D:D:D:D:D:D
Aqui en el sub-foro ruso se habla de la "colleja rusa", el puño americano es para dar el "chingadazo mexicano". :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

La verdad que lo compre hace tiempo en un puesto donde vendian linternas, termos y cosas para acampar, no soy un tipo violento, la compre para "decorar" mi mesa de trabajo y por su diseño, creo que representa mas peligro para el usuario que para el adversario, es muy grande y muy recta, no se apoya bien en la palma, yo creo que al primer golpe te rompes minimo dos dedos.

Abrazo desde Mexico compañero, gracias por mirar y comentar.

Felicidades por tu nuevo estatus. Muy entretenido tu hilo, por cierto ese Lorus (seiko) me gusta.
Muchas gracias amigo, si, tengo buenos recuerdos de ese Lorus, de hecho su brazalete original, de goma aun lo conservo, el reloj hace tiempo que salio de la caja, pero son buenos relojes.
Abrazo desde Mexico.

Tipo listo.😉👏👏👏👏
:friends::friends::friends::friends::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #28
Enhorabuena compañero y por este relato tan entretenido que más o menos todos hemos vivido :D
Muchas gracias compañero, efectivamente creo que pinta bien la evolucion del coleccionista promedio, en mi caso una vez que conoci los relojes mecanicos no hubo vuelta atras, eso si, no descarto hacerme con algun cuarzo, pero ahora ya con lo aprendido, seguramente tiraré por algun Citizen como el que tuve, o quizas, si encuentro el adecuado, un G-Shock, pero ya veremos.

Mientras tanto, sigo aprendiendo y disfrutando, me alegra que haya entretenido mi periplo relojero.

Abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #29
Enhorabuena por los 2000 Gustavo y gracias por enseñarnos tu bonita y variada colección!!! Esperando ese ensayo!! :D :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #30
Enhorabuena colega por los dos k. Me parece curioso que alguien como tú que hace tantas cosas con sus manos tuviera relojes de pila. Yo tengo algunos pero no los uso, entre que no hacen tic tac y que se paran en el peor momento les acabé cogiendo manía. También estropeé uno al cambiarle la pila, el asunto parece ser muy delicado.
Hoy no he ido a trabajar, tengo fiebre y tembleques. El virus. Me he entretenido desmontando movimientos de Molnija y he resucitado otro que se me paró un día que se me cayó al suelo. Qué alegría da verlos volver a latir. Ahora lo tengo en observación a ver si aguanta en marcha y si atrasa o adelanta.
Siempre me ha gustado arreglar mis motos etc, esto no es lo mismo pero también se parece a arrancar una moto que no andaba.
Un abrazo desde Collserola.
PSX_20220401_212101.jpg
PSX_20220401_212222.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #31
Muchas gracias por el ladrillo, "Viejo".
Hacía tiempo que no me entretenía tanto con una lectura de "evolución", da gusto cuando alguien se explica y estructura coherentemente su exposición. Enhorabuena por tu nuevo estatus y seguro que leeré tu post de rusos, aunque no sean mi fuerte, ni mi debilidad.
Un abrazo a Mexico
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y OldTraveler
  • #32
Enhorabuena por los 2000 Gustavo y gracias por enseñarnos tu bonita y variada colección!!! Esperando ese ensayo!! :D :ok:
Muchas gracias Marcos, ha sido un viaje divertido, todos los que he mostrado se han ido, excepto el Raketa 24H, todos sucumbieron durante la "gran purga", ahora estoy centrado en los relojes mecanicos, ha sido muy divertido y con bastantes cosas aprendidas, y ha valido la pena, aqui seguimos compañero.
Abrazo desde Mexico.
Enhorabuena colega por los dos k. Me parece curioso que alguien como tú que hace tantas cosas con sus manos tuviera relojes de pila. Yo tengo algunos pero no los uso, entre que no hacen tic tac y que se paran en el peor momento les acabé cogiendo manía. También estropeé uno al cambiarle la pila, el asunto parece ser muy delicado.
Hoy no he ido a trabajar, tengo fiebre y tembleques. El virus. Me he entretenido desmontando movimientos de Molnija y he resucitado otro que se me paró un día que se me cayó al suelo. Qué alegría da verlos volver a latir. Ahora lo tengo en observación a ver si aguanta en marcha y si atrasa o adelanta.
Siempre me ha gustado arreglar mis motos etc, esto no es lo mismo pero también se parece a arrancar una moto que no andaba.
Un abrazo desde Collserola.Ver el archivos adjunto 2399109Ver el archivos adjunto 2399110
Muchas gracias compañero, los relojes si bien siempre me gustaron, pues recuerdo los Casio que use y revente en mi juventud, pese a que me gustaban, no me habia ocupado de aprender acerca de los tipos y estilos de relojes, para mi los relojes de cuerda eran unos anacronismos y me parecian muy fragiles y delicados en comparacion con los cuarzos, cuando empecé a juntar relojes y descubri los Invicta, para mi eran lo maximo, especialmente los de cuarzo, pero despues de leer, y aprender a apreciar los relojes, decidi cambiar mis gustos, de hecho nunca pensé en llegar a tener la caja que ahora tengo, pero es que esto es adictivo, apasionante y entretenido por partes iguales.
Aqui seguimos, divirtiendonos y aprendiendo, espero que superes pronto el bicho, que sea algo leve como fue en mi caso, que hace poco lo pase tambien, afortunadamente con toda la pauta de vacunas completa, el proceso de la enfermedad fue leve, solamente me quedo una tinitus, que afortunadamente ya remitio.
Uno de bolsillo es mi proxima pieza, he estado viendo en la bahia, pero todavia no me decido por alguno, pero cuando lo haga, lo anunciare con bombo y platillo, entiendo perfectamente ese subidon de endorfinas, cuando las cosas resultan bien, enhorabuena por esa reparacion compañero, cuidate, reposa, toma muchos liquidos y que superes pronto el puñetero bicho ese.

Abrazo desde Mexico.
Muchas gracias por el ladrillo, "Viejo".
Hacía tiempo que no me entretenía tanto con una lectura de "evolución", da gusto cuando alguien se explica y estructura coherentemente su exposición. Enhorabuena por tu nuevo estatus y seguro que leeré tu post de rusos, aunque no sean mi fuerte, ni mi debilidad.
Un abrazo a Mexico
Gracias a ti por leer y por tus amables palabras, ciertamente ha sido un viaje, muy entretenido y divertido, creo que es la mejor parte de esto, yo vengo de varios foros de coleccionismo de figuras y siempre me ha maravillado la convivencia y camaraderia que se vive pese a las distancias, un abrazo cordial desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y Ferion
  • #33
Dos mil mensajes!!! Pero si hace nada estabas mostrando tus cajas por los mil primeros mensajes!

Enhorabuena por haber llegado a esa cantidad. Curiosa tu evolución desde los inicios hasta ahora. A seguir así y pronto a festejar los 3000 mensajes.

Cuídate, compañero. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #34
Dos mil mensajes!!! Pero si hace nada estabas mostrando tus cajas por los mil primeros mensajes!

Enhorabuena por haber llegado a esa cantidad. Curiosa tu evolución desde los inicios hasta ahora. A seguir así y pronto a festejar los 3000 mensajes.

Cuídate, compañero. Un abrazo
Yo estoy igualmente sorprendido y encantado por partes iguales, pues nunca pense hallar un sitio en donde encajar, con mis "rarezas", de hacer miniaturas para vivir, y comprar relojes a destajo :D, pero el viaje ha valido la pena, todos esos relojes de cuarzo, me sirvieron para aprender y llegar aqui, despues descubri los rusos y fue el acabose, la cereza del pastel, diria un amigo.

Aqui seguimos amigo, muchas gracias por mirar y comentar y espero pronto tener tiempo para poner el estado de mi caja actual.


Abrazo desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #35
Enhorabuena, amigo, es un placer leer tus “ladrillos”: son divertidos, y transmiten muy buen rollo. Seguiremos por aquí, viendo cómo salta por los aires tu “pax relojeril”. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #36
Enhorabuena, amigo, es un placer leer tus “ladrillos”: son divertidos, y transmiten muy buen rollo. Seguiremos por aquí, viendo cómo salta por los aires tu “pax relojeril”. :-P
Muchas gracias compañero, mi "pax relojeril" duró , "lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks", parafraseando al flaco de Ubeda, ahora estoy merodeando por la bahia, con la visa afilada, viendo que se pone a tiro.

Como siempre un placer leerte, abrazo desde Mexico.

Por cierto, yo sigo buscando aqui en Mexico la CruzCampo, para catarla, debo decir que tengo paladar de yonqui, a mi me das don Simon de tetrabrik y me dices que es un vino fino y te lo creo, pero tengo curiosidad por catar esa cerveza, yo en cuestion de cervezas soy "carburador universal", mi unica limitante son las cervezas "light", esas son para dama, de ahi en fuera, cualquier cerveza siempre es bienvenida en mi mesa.

Ahora ya tenemos un hilo redondo :D:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #37
Enhorabuena, y gracias por compartir tu evolución relogeril, siempre me sorprenden tus brazaletes poco corrientes que nos enseñas de vez en cuando y tus crónicas sobre el clima del sureste mexicano.
Un saludo desde el hoy soleado suroeste español.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #38
Muchas gracias Marcos, ha sido un viaje divertido, todos los que he mostrado se han ido, excepto el Raketa 24H, todos sucumbieron durante la "gran purga", ahora estoy centrado en los relojes mecanicos, ha sido muy divertido y con bastantes cosas aprendidas, y ha valido la pena, aqui seguimos compañero.
Abrazo desde Mexico.

Muchas gracias compañero, los relojes si bien siempre me gustaron, pues recuerdo los Casio que use y revente en mi juventud, pese a que me gustaban, no me habia ocupado de aprender acerca de los tipos y estilos de relojes, para mi los relojes de cuerda eran unos anacronismos y me parecian muy fragiles y delicados en comparacion con los cuarzos, cuando empecé a juntar relojes y descubri los Invicta, para mi eran lo maximo, especialmente los de cuarzo, pero despues de leer, y aprender a apreciar los relojes, decidi cambiar mis gustos, de hecho nunca pensé en llegar a tener la caja que ahora tengo, pero es que esto es adictivo, apasionante y entretenido por partes iguales.
Aqui seguimos, divirtiendonos y aprendiendo, espero que superes pronto el bicho, que sea algo leve como fue en mi caso, que hace poco lo pase tambien, afortunadamente con toda la pauta de vacunas completa, el proceso de la enfermedad fue leve, solamente me quedo una tinitus, que afortunadamente ya remitio.
Uno de bolsillo es mi proxima pieza, he estado viendo en la bahia, pero todavia no me decido por alguno, pero cuando lo haga, lo anunciare con bombo y platillo, entiendo perfectamente ese subidon de endorfinas, cuando las cosas resultan bien, enhorabuena por esa reparacion compañero, cuidate, reposa, toma muchos liquidos y que superes pronto el puñetero bicho ese.

Abrazo desde Mexico.

Gracias a ti por leer y por tus amables palabras, ciertamente ha sido un viaje, muy entretenido y divertido, creo que es la mejor parte de esto, yo vengo de varios foros de coleccionismo de figuras y siempre me ha maravillado la convivencia y camaraderia que se vive pese a las distancias, un abrazo cordial desde el sureste mexicano.
Como empieces con el gusanillo de los de bolsillo te veo frente a las puertas de la perdición! Jaaa ja ja.
Solo tengo 8 pero seguro que vendrá alguno más.
Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #39
En cuanto tenga un rato libre, haré unas fotos decentes de mi caja actual, comprometido quedo.


You are tardanding.

Pero creo que el tema da, si no para película, sí para miniserie de Netflix 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #40
Enhorabuena, y gracias por compartir tu evolución relogeril, siempre me sorprenden tus brazaletes poco corrientes que nos enseñas de vez en cuando y tus crónicas sobre el clima del sureste mexicano.
Un saludo desde el hoy soleado suroeste español.
Muchas gracias compañero, aprecio tu comentario, saludos cordiales desde Mexico.
Como empieces con el gusanillo de los de bolsillo te veo frente a las puertas de la perdición! Jaaa ja ja.
Solo tengo 8 pero seguro que vendrá alguno más.
Abrazos.
Diriamos en Mexico, "que comes que adivinas", estoy merodeando la bahia viendo algunos de bolsillo, pero todavia no he encontrado el "edecuado" como decia un vecino, pero ya llegará, todo es tener paciencia .

Abrazo desde Mexico compañero.
You are tardanding.

Pero creo que el tema da, si no para película, sí para miniserie de Netflix 😉
Pater, esperaba su comentario en mi humilde post, como agua de mayo, comprometido estoy con las fotos de mi caja actual.

Lo de la miniserie estoy en platicas con Netflix, Disney+ y HBO, para el casting hemos llamado a Miki Nadal, Florentino Fernandez, Manolo el del Bombo, y posiblemente Will Smith, viendo el sopapo que le acomodo al Chris Rock, podria ser util para las escenas de accion :D:D:D:D:D
La Penelope, en plan de diva no acepto, pero estamos viendo con la Rociito o Belen Esteban :D:D:D:D:D, una de dos.


Un cordial abrazo desde Mexico compañero, siempre es un placer leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
  • #41
Pues si, acabo de darme cuenta, de que ha cambiado mi estatus, ahora soy "Habitual", la verdad que me ha sorprendido, pues si bien, en los pasados meses habia ralentizado mi fervor relojeril, incluso afirmaba que gozaba de una falsa "pax relojeril", el gusto por los relojes continuaba, eso si, con una cierta madurez segun yo, me encontraba en una "meseta" dentro de este vicio, pero hace poco, como bien saben, he vuelto a las andadas, ahora tengo cuatro relojes en camino y mientras tanto, sigo disfrutando de mi caja.

Habia pensado en hacer un repaso de mi caja, pero entre los encargos que me traen mas liado que de costumbre, y unas pequeñas reformas en mi oficina taller, no he hallado el tiempo para poder hacer unas fotos decentes de mi caja actual, pero se me ha ocurrido, tirar de archivo y poner algunos relojes que han pasado por mis manos, y que ya no estan conmigo, es solamente para hechar unas risas viendo los gustos que tenia en mis inicios.

Comenzamos, pues como dijo el poeta "tema sin fotos no es tema".

Durante casi diez años, este fue mi reloj para todo, un cuarzo que compre por su estetica de reloj de buceo, durante ese tiempo, fue mi reloj para todo, los relojes no me interesaban, incluso, no tenia el habito de hacerles fotos, esta es una que halle en una memoria de una vieja camara digital.
Ver el archivos adjunto 2398049
Debo decir que es un reloj muy aguantador, pues me duchaba con el, me meti al mar, alberca y nunca tuvo ningun percance, ahora esta retirado y los disfruta mi hijo.
Tiempo despues me comence a interesar mas en los relojes, y pasaron por mis manos algunos Citizen eco-drive, un par de Casios, pero de esos lamentablemente no conservo fotos, pero cuando comence de lleno a meterme en el tema (todavia no conocia este foro), descubri la marca Invicta, en su momento me parecia que los relojes de cuarzo eran el culmen de la ciencia horologica, fruto de mi inexperiencia, tuve este armatoste, 54mm de diametro, un reloj incomodo y nada practico, pero en su momento me encanto su estetica y lo usaba convencido de que traia una marca de prestigio. :D
Ver el archivos adjunto 2398052
Hubo hasta cinco Invictas en mi caja, todos de cuarzo, con diferentes esteticas, no tengo fotos de todos, pues el disco duro donde las alojaba, casco hace tiempo y perdi muchas fotos de trabajos y fotos de mis relojes.
Ver el archivos adjunto 2398053
Yo tambien fui victima de la publicidad, una marca con nombre aleman, y que ademas ostentaba la leyenda "original" despues del nombre, ¿ que podia salir mal ?😁
Ver el archivos adjunto 2398055
tuve tambien relojes de moda, como este Branzi, otro armatoste de mas de 50mm de diametro, segun yo en esa epoca, tenia muñeca para esos relojes y mas grandes 😆😆😆, bendita ignorancia.
Ver el archivos adjunto 2398056
Otro crono de la misma marca, yo pensaba que tenia unos relojazos 😂😂😂

Ver el archivos adjunto 2398064

Ver el archivos adjunto 2398065

Ver el archivos adjunto 2398066
Ver el archivos adjunto 2398067
Por supuesto tambien tuve suizos :D:D
Ver el archivos adjunto 2398068
Una de mis primeras cajas :D:D:D:D un chino de la marca Chenxi, tres invictas, un Lorus, un Wenger, un reloj de moda , Chaps por Ralp Lauren y un G-Shock, si señores, yo tuve uno de esos, pero termino saliendo en la "gran purga".




Ver el archivos adjunto 2398069

Otra de mis primeras cajas (ya se notaba esa mania de llevar la contraria, pues en lugar de hacerme con una caja relojera como todo el mundo, yo me las hacia):D:D:D,debe ser mi vena anarquista, mi MDD opina diferente, pero que saben ellas. 😂, dos Invictas, dos Fossil, y un Orient de cuarzo.
Ver el archivos adjunto 2398071
Pero finalmente, un dia brujuleando por la red, di con este foro, y estuve varios meses de "miron", en la sombra, viendo, aprendiendo y conociendo marcas y tipos de relojes, hasta que finalmente durante un cambio de pila de el Invicta de la segunda foto, tuve una epifania, al ver el diminuto calibre del reloj, me di cuenta de que los cuarzos me habian dado todo lo que tenian por darme, (no es que ahora los desprecie, me parecen una manera practica de tener un reloj siempre en hora, y me gustaria hacerme con un Citizen de buceo con Eco-Drive), como este que tuve, pero que se fue, de regalo a un sobrino que es militar.
Ver el archivos adjunto 2398072
Despues de esa revelacion, empece a sacar los cuarzos, y comence a "arrejuntar" relojes mecanicos, algo habia oido de los relojes rusos, incluso vi algunos videos, y en los foros escuchaba historias de su legendaria dureza y fiabilidad, hasta que finalmente cayo este en mi poder.
Ver el archivos adjunto 2398073
Al poco tiempo, me di de alta en el foro, y descubri este "inframundo", vi , aprendi y descubri las tiendas de rigor, y el resto es historia, diran cuando Netflix haga la serie de mi vida 😄😄😄

Pido disculpas por poner relojes "no rusos", en cuanto tenga tiempo,haré una sesion de fotos de mi caja actual y publicaré un ensayo "La relojeria rusa en la actualidad, interaccion y propuesta", y dare una serie de conferencias, estoy en tratos con la Pataky, la Rociito, Falete, Manolo el del bombo y varios mas, como invitados especiales. :D:D:D:D:D

Si llegaron hasta aqui, muchas gracias, no cualquiera se sopla el tremendo ladrillo que acabo de soltar, pero me hace mucha ilusion haber llegado a tantos mensajes en este foro, aqui sequimos, siempre intentado aprender, aportar en la medida de mis posiblidades, pero sobre todo, divirtiendome de lo lindo.

Abrazo desde Mexico.

Por cierto dicen que al llegar a los 2K, en automatico envian un Lanscotte, ¿ con quien arreglo lo del envio? :D:D:D:D
Muchas felicidades Gustavo!

Un fuerte abrazo camarada😉👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #43
Enhorabuena camarada, nos seguiremos viendo por aquí.

Un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y cestommek
  • #44
Enhorabuena camarada, nos seguiremos viendo por aquí.

Un fuerte abrazo
Muchisimas gracias compañero, aqui seguimos, aprendiendo y disfrutando, saludos desde Mexico.

:friends::friends::friends::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #45
Enhorabuena por por los 2k. Bonita evolución relojeril. Al final todos tenemos un camino parecido y diferente a la vez. Saludos:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #46
Enhorabuena por por los 2k. Bonita evolución relojeril. Al final todos tenemos un camino parecido y diferente a la vez. Saludos:bye:
Muchas gracias compañero, me ha encantado ese comentario, y es muy cierto, nuestra evolucion relojeril, es similar, pero como bien apuntas , tambien diferente, finalmente creo que todos somos un mundo, el camino es basicamente el mismo, me refiero a la evolucion de pasar del reloj de cuarzo a la relojeria mecanica, pero la diversidad, ahi es donde esta la diversion, no me arrepiento de haber tenido Invictas, no odio los relojes de moda, ni los cuarzos, todo lo contrario, hace tiempo platicaba con un conocido, el traia un Invicta de cuarzo, y yo traia mi Samurai y me dice "mi reloj es mas exacto que el tuyo", y estoy de acuerdo, y el tan feliz con su homenaje al sub en la muñeca y yo tan feliz con mi Seiko y aqui paz y despues gloria.

Cosas que me ha enseñado este foro, a apreciar todos los relojes y sobre todo, a disfrutarlos.

Aprecio tu comentario, saludos cordiales desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #47
Siempre es un placer leerte y verte por aquí, enhorabuena por el cambio de categoría a "Habitual", vigila que esta afición tiene sus altos y bajos, pero nunca se acaba. Hace unos días, llevé a reparar un reloj al relojero que tengo en el pueblo vecino y que ya me conoce bien. y como me habían tocado 200 € en la Lotería de Navidad, cometí la imprudencia de llevármelos "puestos" en la cartera cuando fui a recoger el reloj en cuestión.

El resultado ya te lo puedes imaginar. Volví, además de con el reloj reparado, con un Citizen automático de estos con maquinaria básica 8200, que son tan bonitos y con buena calidad precio y por ello son muy golosos.

Y eso que después de la experiencia con el Stursmanskie Gagarin, me había hecho propósito de enmienda de castidad relojeril
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #49
Siempre es un placer leerte y verte por aquí, enhorabuena por el cambio de categoría a "Habitual", vigila que esta afición tiene sus altos y bajos, pero nunca se acaba. Hace unos días, llevé a reparar un reloj al relojero que tengo en el pueblo vecino y que ya me conoce bien. y como me habían tocado 200 € en la Lotería de Navidad, cometí la imprudencia de llevármelos "puestos" en la cartera cuando fui a recoger el reloj en cuestión.

El resultado ya te lo puedes imaginar. Volví, además de con el reloj reparado, con un Citizen automático de estos con maquinaria básica 8200, que son tan bonitos y con buena calidad precio y por ello son muy golosos.

Y eso que después de la experiencia con el Stursmanskie Gagarin, me había hecho propósito de enmienda de castidad relojeril
Muchas gracias compañero, es correcto, lo de los altibajos en el vicio, pero siempre esta ahi, latente,como buen vicio :D:D, yo tambien cuando deambulo por relojerias y bazares, suelo llevar una pequeña reserva monetaria "por lo que se ofrezca" y me ha ocurrido varias veces, llegar con algun vintage, o un brazalete, cosas que solamente nosotros entendemos, lo de los Citizen automaticos, tienes razon son relojes muy apetecibles y se encuentran a precios muy competitivos tambien aqui en Mexico, y ademas son excelentes relojes.

Lo del Gagarin, uff, surrealista el tema, pero finalmente se soluciono para bien, y ahora a disfrutarlo como se merece y con mucha salud, aqui seguimos, compartiendo el vicio con los amigos, aprendiendo y disfrutando, agradezco tu comentario amigo, un abrazo desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #50
Enhorabuena por llegar a esta gran cifra compi.

Me encantan estos hilos que recopilan la historia relojera de cada uno, y de ladrillo nada ha sido muy entretenido ver cómo han ido evolucionando tus gustos. Eso es la vida, evolucionar, cambiar.

Muy guapos también tus anillos y pulseras :ok:💀
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie