• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he puesto el reloj de Murphy.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Primera semana de confinamiento, en la película interestelar al final todo sale bien en parte gracias a este Hamilton, espero que en algún lugar del mundo alguien esté a punto de encontrar un remedio eficiente para esta pandemia y esté a punto de gritar ¡EUREKA!.

Ya se que esto no es una película, pero hay que agarrarse a algo.

Bien hecho, hay que ser positivos y autoanimarnos:clap:. Bonito Hami y gran película.

Me parece muy muy chula esa pieza.

Enhorabuena compa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso ese Hami.

[emoji298]

Precioso reloj y fantástica pelicula. Comparto tu deseo fervientemente. Gracias por compartirlo.
Saludos

Que preciosidad ese hami,gracias por mostrar.

Que bien le queda la milanesa

Esto es el mejor Hamilton que hay, que pasada! Lo tengo grabado en el cucu, desde que lo visto el primero! Relojazo!
El brazalete es de gustos, megusta mas con cuero o un buen NATO para salvar el estilo militar.

Acabo de escribir en otro hilo que este Hamilton me pareció decepcionante cuando lo ví, pero debo admitir que combina muy bien con esa milanesa.

Precioso el Murphy, con la milanesa me encanta.

A ver si continúa rápidamente saliendo todo bien y hacemos rápidos progresos.
Menuda publicidad para Hamilton...

Bonito reloj y bonito combo con la milanesa.
De dónde es?

Acabo de escribir en otro hilo que este Hamilton me pareció decepcionante cuando lo ví, pero debo admitir que combina muy bien con esa milanesa.

A mi con correa tampoco me gusta, la mía se la quité inmediatamente. Pero con milanesa es otro reloj.

Bonito reloj y bonito combo con la milanesa.
De dónde es?

Staib. Muy buenas.

St-MC2784-207003-APB-Uhrenband-2.jpg

Me paso lo mismo, estuve suspirando por él un cuanto tiempo porque en foto me encantaba, y me encanta, lo pedí y cuando fui a recogerlo me vine sin él porque lo veía muy poca cosa en la muñeca.

Visto con milanesa parece otro.

Enviado desde mi chisme utilizando Tapatalk.

Me encanta. Yo también lo tengo y estoy pensando ponerle una nato color arena o quizá alguna otra nato de piel.
6fe9726094b2aa65c80cb9f1bb3f850f.jpg

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

A propósito, no es Murphy, es Murp.

A propósito, no es Murphy, es Murp.

El corrector no me deja escribirlo bien. Es M U R P H. Sin la y .

A la niña, si mal no recuerdo, la llamaban Murphy, es lo que pongo y quiero poner en el título, no el nombre comercial de reloj.

Gracias,compañero.
Las conozco.
Tengo una en un Breitling. Me había dado la pinta...
Lo preguntaba por si era otra marca digna de conocer...
Queda preciosa la combinación.

Me encanta como le queda la milanesa

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie