• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El día de la revelación (Disclosure Day)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si me dicen que entrenaron a una IA con las películas y guiones de Spilberg y salió esto, me lo creo.

Le sobra más de una hora al metraje, hay muchas de las técnicas que hicieron famoso a Spielberg pero carentes de contenido, los reflejos en los cristales, los primeros planos del desayuno de ella que, en el lenguaje cinematográfico de Spielberg, son parte de algo que va a suceder mucho más grande...

No voy a decir que dos películas de Spielberg mezcla la IA para no estropearos la última hora de la película.

¿Ha pedido ya perdón el director?

Si me dicen que entrenaron a una IA con las películas y guiones de Spilberg y salió esto, me lo creo.

Le sobra más de una hora al metraje, hay muchas de las técnicas que hicieron famoso a Spielberg pero carentes de contenido, los reflejos en los cristales, los primeros planos del desayuno de ella que, en el lenguaje cinematográfico de Spielberg, son parte de algo que va a suceder mucho más grande...

No voy a decir que dos películas de Spielberg mezcla la IA para no estropearos la última hora de la película.

¿Ha pedido ya perdón el director?
a ver, no creo que Steven Spielberg deba pedir perdón por nada 🤣 si acaso tenemos que darle las gracias por toda su carrera.
es un señor de 80 añazos que quería contar ésta, su, historia. lo que pasa es que no podemos pedir peras al olmo. Spielberg pegó bajón gordo hace como 20 años y ha ido haciendo unas pelis que, o bien son poco interesantes, irrelevantes...o directamente un peñazo baboso.
La última decente, de 2002, Minority Report, .... y luego a mí The Fabelmans, me gustó, se la ve con cariño.

Pintón, pero con la pasta que vale el cine igual espero a que esté en Prime o Netflix, nosotros somos 5 en casa y con lo que valen las entradas más complementos lleno medio carro en Mercadona 🤣🤣🤣

• Me parto
Reacciones: wantedwatch
a ver, no creo que Steven Spielberg deba pedir perdón por nada 🤣 si acaso tenemos que darle las gracias por toda su carrera.
es un señor de 80 añazos que quería contar ésta, su, historia. lo que pasa es que no podemos pedir peras al olmo. Spielberg pegó bajón gordo hace como 20 años y ha ido haciendo unas pelis que, o bien son poco interesantes, irrelevantes...o directamente un peñazo baboso.
La última decente, de 2002, Minority Report, .... y luego a mí The Fabelmans, me gustó, se la ve con cariño.

Y se las doy, y le admiro, pero no me tires de la lengua, que la última hora de película es para arrancarse el cerebro y estamparlo contra la pared.

Hay que saber cuando retirarse.

• Me parto
Reacciones: wantedwatch y Doménico
Afortunadamente todos tenemos nuestras opiniones y para mi todas son igualmente respetables.
Pero es curioso, justo acabo de leer una reseña de la película, por un afamado investigador ufológico, en la que dice textualmente que : "Con los últimos 30 minutos de esta película, me han sobrado las 5.000 películas anteriores que he visto sobre este tema, descontando Encuentros en la Tercera Fase, brillante, magnífica".
En este caso, yo comparto la opinión de esta persona, me ha parecido sublime, desde mi punto de entendimiento del fenómeno.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Afortunadamente todos tenemos nuestras opiniones y para mi todas son igualmente respetables.
Pero es curioso, justo acabo de leer una reseña de la película, por un afamado investigador ufológico, en la que dice textualmente que : "Con los últimos 30 minutos de esta película, me han sobrado las 5.000 películas anteriores que he visto sobre este tema, descontando Encuentros en la Tercera Fase, brillante, magnífica".
En este caso, yo comparto la opinión de esta persona, me ha parecido sublime, desde mi punto de entendimiento del fenómeno.
Un saludo,
pero eso son ya cuestiones de Fe/Religión, que no se pueden discutir en el foro.
dentro de éste "género" imagino que las que dirige Spielberg, al menos estarán bien rodadas y montadas 🤪

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Para mí y repito PARA MÍ, mala, muy mala.

• Me gusta
pero eso son ya cuestiones de Fe/Religión, que no se pueden discutir en el foro.
dentro de éste "género" imagino que las que dirige Spielberg, al menos estarán bien rodadas y montadas 🤪
Pues no, no veo motivos de fe o religión en mi comentario, a uno le pueden gustar más o menos esos temas, pero de ahí a hablar de fe o religión creo que hay un mundo, o al menos no iba por ahí mi comentario :)
Un saludo,

• Me gusta
Para mí y repito PARA MÍ, mala, muy mala.
Y me parece fenomenal! No seré yo quien defienda esta película frente a los que no les gusta, cada uno tiene sus gustos :ok:, simplemente opinamos y en mi caso respeto y valoro por igual todas las opiniones, faltaría más.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Pues no, no veo motivos de fe o religión en mi comentario, a uno le pueden gustar más o menos esos temas, pero de ahí a hablar de fe o religión creo que hay un mundo, o al menos no iba por ahí mi comentario :)
Un saludo,
me refiero a que si crees en esos temas, imagino que ayuda a la apreciación de la película..

• Me gusta
Otro por aquí que salió decepcionado de la película, no por el tema del que trata, que me atrae, si no por la forma en la que lo hace. Un problema de expectativas supongo, cuando se trata de Spielberg.

Voy a decir algo que no va a ser muy popular, pero creo que ser “tan Spielberg” no le ha venido bien a esta película.

Spielberg hace de Spielberg, con escenas larguísimas rodadas con una meticulosidad y una perfección tan conseguida, que se siente poco real. Las persecuciones en coche, las carreras, son un baile perfectamente sincronizado que abruma en la pantalla pero que se siente siempre irreal.

En algunos casos, siempre para mí, la película se siente hasta infantil, y no porque haya niños, que no los hay, sino por cómo trata al espectador. Hasta los “malos”, todos uniformaditos de negro y con gorrita para que hagan bulto es de una simplificación absurda. Es algo que funcionó muy bien en ET y que es totalmente inadecuado en este caso.

Sigo pensando que Spielberg es un contador de historias extraordinario pero, en esta ocasión, la expectativa se comió al autor y a la película.

• Me gusta
Reacciones: Rob_explorador
Buenas,
Mañana se estrena la última de Spielberg, con bastante expectación.
¿Vais a verla?
Yo pasaré por el cine el sábado para que no me la cuenten, y espero que sea entretenida, me gustan las películas que tratan estos temas y siendo de Spielberg espero que no decepcione.
Close Encounters of the Third Kind es una de mis favoritas, espero que esté a la altura.
Más allá de los rumores / conspiraciones que anuncian esta película como un supuesto avance de lo que se viene....

Un saludo,

https://es.wikipedia.org/wiki/Close_Encounters_of_the_Third_Kind
La fui a ver pero no me despertó mucho interés. Sorry.

• Me gusta
Es floja, para que nos vamos a engañar, aunque entretiene. Estrenada hace 25 o 30 años hubiera tenido otro impacto, la ufología, como las apariciones, está de capa caída desde que todo el mundo tiene cámara en el bolsillo. Y respecto a Spielberg le pasa como a Coppola, Scott y algún otro director mítico; hay que saber retirarse a tiempo y debe ser realmente difícil hacerlo habida cuenta de la cantidad de casos que hay en cine y otros ámbitos.

• Me gusta
Excesivamente larga para mi gusto, con escenas malas sin sentido en algun momento.

Atrás
Arriba Pie