• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El día de la revelación (Disclosure Day)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedmaster411

Speedmaster411

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas,
Mañana se estrena la última de Spielberg, con bastante expectación.
¿Vais a verla?
Yo pasaré por el cine el sábado para que no me la cuenten, y espero que sea entretenida, me gustan las películas que tratan estos temas y siendo de Spielberg espero que no decepcione.
Close Encounters of the Third Kind es una de mis favoritas, espero que esté a la altura.
Más allá de los rumores / conspiraciones que anuncian esta película como un supuesto avance de lo que se viene....

Un saludo,

https://es.wikipedia.org/wiki/Close_Encounters_of_the_Third_Kind

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: miminh0, Xc75 y Doménico
El otro día fui a ver la peli de Michael Jackson y salió el anuncio de esta, tiene buena pinta y siendo de Spielberg más.

A ver qué tal, tengo ganas de verla pero esperaré a las opiniones.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
por los tráileres, más que de seguir la senda de Encuentros, tiene más pinta de capítulo -muy gordo- de Expediente X, dirigido por Spielberg, así que para mi son DOS motivos para verla 🤩

• Me gusta
por los tráileres, más que de seguir la senda de Encuentros, tiene más pinta de capítulo -muy gordo- de Expediente X, dirigido por Spielberg, así que para mi son DOS motivos para verla 🤩
Si exacto, no es una continuación, como bien dices es un Expediente X de los buenos :) Solo comento que espero que esté a la altura de la mencionada.
Un saludo :)

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Yo le tengo muchas ganas, es el tipo de cine de aventuras/scifi que a Spielberg se le da de fabula.
Las críticas son positivas y varias dan algún consejo: intentar no ver ningún trailer (aunque me he comido uno)

• Me gusta
Tengo ganas y me gustaría ir al cine a verla, pero voy a aislarme en general bastante para tener 0 expectativas 😉

• Me gusta
Ni de coña. Tardé mucho en superar ET. En mala hora se le ocurrió a mi madre ponerme esa película siendo un crío. Spielberg + estos temas para mí es un trauma infantil

• Me gusta
Pues al Boyero no le ha gustado -qué novedad-

Yo no la podré ver hasta la semana que viene, así que si queréis ir dejando vuestras opiniones sin reventarla, se agradecerá.

• Me gusta
Ayer fuimos a verla y me ha gustado y mucho, muy entretenida, con toques de humor incluidos y alguna referencia a anteriores películas suyas.
No entiendo la crítica citada más arriba, se ve que tenía las expectativas demasiado altas.
Yo la recomiendo :ok:

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Atrás
Arriba Pie