• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he puesto con el Carnet de conducir Autobuses

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, si habéis notado que escribo menos por el foro es un motivo, como algunos sabéis llevo ya casi 3 años buscando trabajo y la cosita es muy mal para los que pasamos los 45, yo acabo de cumplir 49 años así que imaginaros 😅
Para ampliar horizontes me he puesto a sacarme el carnet D (autobuses), ya he aprobado el teórico y he empezado con las clases prácticas para el examen de maniobras y con las clases del CAP...

Quería saber si por el foro hay conductores que me cuenten un poco como esta el tema...
supongo que para una persona que se lo saca tendrá el problema de la experiencia que pedirán en casi el 95% de los sitios...
contarme...

saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, relojn y mate cimarrón
No tengo experiencia alguna, ni siquiera el carnet D. Escribo para desearte muchísima suerte y espero que consigas trabajo a la mayor brevedad posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla y lubusssster
No tengo experiencia alguna, ni siquiera el carnet D. Escribo para desearte muchísima suerte y espero que consigas trabajo a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por los ánimos!!! 🙂👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
Pues no nos vamos a engañar el mercado está difícil, pero lo primero es lo primero, tener el carnet.
Así que suerte con los exámenes de pista y circulación.
Si no te importa salir fuera de España en Alemania tendrás más posibilidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
Te deseo mucha suerte. Yo solamente tengo el B, pero recuerdo que en mi primer trabajo que se trataba de mantenimentos de jardines, recién salido de la Escuela de Jardinería de Barcelona, lo primero que me preguntaron es si tenía carnet de conducir, dado que tenía desplazarme con una furgoneta Citroen 2CV de jardín en jardín a diario para realizar sus mantenimientos.

Lo acababa de sacar la semana anterior :D
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
Tres años es mucho tiempo sin poder trabajar, que con esto se te abran mas posibilidades, te deseo mucha suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
Te deseo toda la suerte del mundo, compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster y mate cimarrón
Muchas gracias a todos por los ánimos!! 😃
 
Veo que eres de Madrid. Una amiga estaba en tu situación hace años e hizo lo mismo. Al sacarse el carnet se apuntó a todas las empresas habidas y por haber. Hay mucha rotación. Empezó con rutas escolares y poco a poco le fueron dando cosillas. Lo malo eran los horarios y tal. Se apuntó a la EMT y fue superando las pruebas. Ahora lleva un año y muy contenta.

Te deseo mucha suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #10
Hola a todos, actualizo 🙂
De momento aprobé el teórico a la primera, el examen de maniobras a la tercera ( los jodios nervios 😅) el CAP a la primera y ahora el día 16 voy al examen de circulación 😬 a ver qué tal... Y después el examen más difícil.... Encontrar curro 😅
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Goldoff, Insensato y 3 más
  • #11
Hola a todos, actualizo 🙂
De momento aprobé el teórico a la primera, el examen de maniobras a la tercera ( los jodios nervios 😅) el CAP a la primera y ahora el día 16 voy al examen de circulación 😬 a ver qué tal... Y después el examen más difícil.... Encontrar curro 😅
Saludos
muchos ánimos! comparado con lo que me costó sacar a mí el de coches vas como un tiro!
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #12
Hola a todos, actualizo 🙂
De momento aprobé el teórico a la primera, el examen de maniobras a la tercera ( los jodios nervios 😅) el CAP a la primera y ahora el día 16 voy al examen de circulación 😬 a ver qué tal... Y después el examen más difícil.... Encontrar curro 😅
Saludos
Enhorabuena y suerte en el que te queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #13
Felicidades!! Ánimo, ya queda menos.

Suerte y salud!
 
  • #14
Mucha suerte y que encuentres pronto trabajo!!!
 
  • #15
Gran idea lo del carnet, te irias al extranjero?? en USA buscan y fichan conductores ya q tienen deficit, ofrecen visa buena de trabajo, no es mala idea para alguien q este dispuesto a pirarse, si no tienes pega en irte puedes enterarte del asunto aunque creo q lo q buscan son conductores de camion
 
  • #16
muchos ánimos! comparado con lo que me costó sacar a mí el de coches vas como un tiro!

Enhorabuena y suerte en el que te queda.

Felicidades!! Ánimo, ya queda menos.

Suerte y salud!

Mucha suerte y que encuentres pronto trabajo!!!
Muchas gracias a todos, vamos a ver el jueves que tal se da, si suspendo a la primera pues a la segunda y si no a la tercera, el caso es sacarlo y después poder trabajar de ello... 😃
Gran idea lo del carnet, te irias al extranjero?? en USA buscan y fichan conductores ya q tienen deficit, ofrecen visa buena de trabajo, no es mala idea para alguien q este dispuesto a pirarse, si no tienes pega en irte puedes enterarte del asunto aunque creo q lo q buscan son conductores de camion
Mucha gracias, lo de salir al extranjero de momento no lo veo... Si tengo que hacer algún viaje con el autocar de varios días por Europa no lo descartaría pero más que eso no... En España también hacen falta transportistas (camioneros) y con el bum de la compra online y la logística en los próximos años más... El problema es que en España no está pagado como en otros países europeos...
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra, Mr. Jones y javier ochoa
  • #17
Suerte para el jueves!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #18
Calma y fuerza para el jueves, atempera los nervios y demuestra lo que sabes. Te deseo un triunfo absoluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #19
Muchas gracias por los ánimos para el examen 😃
 
  • #20
Conozco a una chica en Madrid que se sacó el carnet correspondiente y hoy está trabajando en la EMT.
El carnet de autobuses te abrirá puertas. Has tomado una buena decisión.
Mucho ánimo. Ya lo tienes casi ventilado.
Tómate un par de tilas antes del examen para evitar los nervios.
Dentro de unos meses tendrás el carnet en el bolsillo y estarás trabajando y esos tres años pasados serán solo un recuerdo.
Mucha suerte!!! 🍀
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y lubusssster
  • #21
Buenas amigos, me han podido los nervios y después de esperar desde las 7:45 hasta las 12:20 para examinarme más... He tenido varios fallos leves que sumados son un suspenso...😬
Bueno la próxima vez sera
 
  • #22
Buenas amigos, me han podido los nervios y después de esperar desde las 7:45 hasta las 12:20 para examinarme más... He tenido varios fallos leves que sumados son un suspenso...😬
Bueno la próxima vez sera
Vaya lo siento, no te preocupes: lo habitual es suspender varias veces...
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #23
Ánimo. La próxima aprobado seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #24
Animo y no desistas!! El éxito es de aquellos que lo buscan!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #25
Muchas gracias por el apoyo y el ánimo!!!
En el intento perderé dinero y tiempo, pero las ganas de conseguirlo no las pierdo!!!👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Lorenzo Falco y Xvisperas
Atrás
Arriba Pie