• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he puesto con el Carnet de conducir Autobuses

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, si habéis notado que escribo menos por el foro es un motivo, como algunos sabéis llevo ya casi 3 años buscando trabajo y la cosita es muy mal para los que pasamos los 45, yo acabo de cumplir 49 años así que imaginaros 😅
Para ampliar horizontes me he puesto a sacarme el carnet D (autobuses), ya he aprobado el teórico y he empezado con las clases prácticas para el examen de maniobras y con las clases del CAP...

Quería saber si por el foro hay conductores que me cuenten un poco como esta el tema...
supongo que para una persona que se lo saca tendrá el problema de la experiencia que pedirán en casi el 95% de los sitios...
contarme...

saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, relojn y mate cimarrón
No tengo experiencia alguna, ni siquiera el carnet D. Escribo para desearte muchísima suerte y espero que consigas trabajo a la mayor brevedad posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla y lubusssster
No tengo experiencia alguna, ni siquiera el carnet D. Escribo para desearte muchísima suerte y espero que consigas trabajo a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por los ánimos!!! 🙂👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
Pues no nos vamos a engañar el mercado está difícil, pero lo primero es lo primero, tener el carnet.
Así que suerte con los exámenes de pista y circulación.