Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no, no lo puse en broma 😅Por favor, confirma que el hilo es irónico y que simplemente lo has abierto en modo broma...
Si no es así y pensaste que el Khaki no aguanye el agua, no pasa nada...recuerda entonces llevar el reloj al punto limpio y comprar uno nuevo.
No pasa nada, yo uso tambien por la piscina y me quedo medio hora nardando.Ha sido un momento de despiste pero se ha mojado... Lo he secado enseguida con una toalla y luego lo he puesto corona abajo (reloj de lado) y le he dado secador... De momento funciona pero... Hasta cuando puedo decir que el peligro ya ha pasado? Joer joer... Qué mal cuerpo 😭😭😭
Yo llevo mas de veinticinco años bañandome y duchandome y nadando con un Khaki mechanical y jamas me ha pasado nada.Ha sido un momento de despiste pero se ha mojado... Lo he secado enseguida con una toalla y luego lo he puesto corona abajo (reloj de lado) y le he dado secador... De momento funciona pero... Hasta cuando puedo decir que el peligro ya ha pasado? Joer joer... Qué mal cuerpo 😭😭😭
No pasa nada, yo uso tambien por la piscina y me quedo medio hora nardando.
La correa sufrido un poco, o mejor dicho esta mas clarito por el cloro. El ano pasado lo usado bastante, pero me molesta el largo tiempo de secar la tela.
Ver el archivos adjunto 2886673
Ha sido un momento de despiste pero se ha mojado... Lo he secado enseguida con una toalla y luego lo he puesto corona abajo (reloj de lado) y le he dado secador... De momento funciona pero... Hasta cuando puedo decir que el peligro ya ha pasado? Joer joer... Qué mal cuerpo 😭😭😭
Bueno, según esta tabla, un Sub o un SMP no valen para buceo con bombona... vaya tela.Se supone que con wr 50 metros (o 5 bar) aguanta para la ducha:
Ver el archivos adjunto 2886592
Qué dices, lo menos TRIMIX.Para la ducha necesitas un Submariner y una bombona de oxigeno insensato
Saludos
Esto mismo le iba a decir yoNo creo que le haya pasado nada grave. Un remedio casero es meterlo en un bote, cerrado, con arroz(crudo)y dejarlo unos días. A mi me funciona con la electrónica: teléfono, por ejemplo.
Pues no, no lo puse en broma 😅
Es que el no llevar corona roscada me da bastante inseguridad con el agua, en cambio el boldr venture o el h
Glycine combat no me dan nada de miedo el mojarlos
Pues cuidado, yo lo llevé a la playa un verano y se metió agua, no os confieis tanto.
Yo me bañaba en la piscina con un casio de vestir de 3 atm y nunca le pasó nada.
Si, una locura, pero por entonces yo pensaba que 30 metros era la profundidad real en la que se podía sumergir. 30 no lo de, pero dos seguro que aguantaba xq nunca me falló.