IGNACIUS
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,
Vendo mi Pioneer Mechanical, un homenaje de Hamilton a los relojes que suministró al ejército británico de aviación a finales de los años sesenta y comienzos de los setenta. Es prácticamente igual excepto que no lleva asas fijas.
Está en muy muy buen estado, prácticamente igual que nuevo. Resaltar un desgaste en la almohadilla del estuche (se aprecia perfectamente en las fotos), y algún pelillo prácticamente inapreciable en el lateral opuesto a la corona, que en vivo es muy difícil de ver sino se busca con lupa.
La nato de origen también está en perfecto estado y además incluyo la correa de cuero (auténtico) que se ve en las fotos, está de reestreno, la incluyo porque creo que le queda muy bien pero si no se quiere la descuento del precio (10€).
Funciona a la perfección, lo he comprobado recientemente y está en +3 /+4 segundos diarios y la reserva de marcha supera ligeramente las 80h, así que perfecto.
El motivo de la venta es únicamente que se me ha ido un poco la mano comprando relojes en los últimos meses y está en camino otro desde japón, así que creo que debería aligerar, espero no arrepentirme mucho si se vende.
www.hamiltonwatch.com
Cualquier cosa por mensaje privado.
Muchas gracias por el espacio.
Saludos,
Ignacio
Vendo mi Pioneer Mechanical, un homenaje de Hamilton a los relojes que suministró al ejército británico de aviación a finales de los años sesenta y comienzos de los setenta. Es prácticamente igual excepto que no lleva asas fijas.
Está en muy muy buen estado, prácticamente igual que nuevo. Resaltar un desgaste en la almohadilla del estuche (se aprecia perfectamente en las fotos), y algún pelillo prácticamente inapreciable en el lateral opuesto a la corona, que en vivo es muy difícil de ver sino se busca con lupa.
La nato de origen también está en perfecto estado y además incluyo la correa de cuero (auténtico) que se ve en las fotos, está de reestreno, la incluyo porque creo que le queda muy bien pero si no se quiere la descuento del precio (10€).
Funciona a la perfección, lo he comprobado recientemente y está en +3 /+4 segundos diarios y la reserva de marcha supera ligeramente las 80h, así que perfecto.
El motivo de la venta es únicamente que se me ha ido un poco la mano comprando relojes en los últimos meses y está en camino otro desde japón, así que creo que debería aligerar, espero no arrepentirme mucho si se vende.
El nuevo Khaki Pilot Pioneer | Hamilton Watch
¿Está buscando un reloj de piloto con un aspecto y estilo vintage? El nuevo Hamilton Khaki Pilot Pioneer se basa en nuestro consolidado legado de aviación militar para lograr un reloj que rebosa autenticidad hasta en los detalles más pequeños. Ofrece una reserva de marcha de 80 horas que...
| Marca y modelo | Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer Mechanical. H76419931. |
| Año de compra nuevo | 2019 |
| Año de compra de quien lo vende | 2026 |
| Estado | Usado |
| Movimiento | Manual H-50 (ETA 2801-2) 80 horas de reserva de marcha |
| Medidas | 36,00mm sin corona. 41,50mm lug to lug. 10,00mm grosor (contando cristal) |
| Cristal | Mineral |
| Estuche | Sí |
| Documentación | Sí |
| Garantía sellada por DO | Sí |
| Garantía vigente | No |
| Precio | 495€ entrega en mano. 510€ con envío certificado y asegurado. (PVP 925,00€) |
| Envío | Correos. Certificado y asegurado. |
Cualquier cosa por mensaje privado.
Muchas gracias por el espacio.
Saludos,
Ignacio