• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he metido en la ducha con el khaki mechanical...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paisobrassada

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha sido un momento de despiste pero se ha mojado... Lo he secado enseguida con una toalla y luego lo he puesto corona abajo (reloj de lado) y le he dado secador... De momento funciona pero... Hasta cuando puedo decir que el peligro ya ha pasado? Joer joer... Qué mal cuerpo 😭😭😭

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Se supone que con wr 50 metros (o 5 bar) aguanta para la ducha:
watch-water-_resistance-infographic-watch-depot.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Sergei Medov, Crespo_9125 y 4 más
Yo si no veo condensación en el cristal o algún síntoma de mal funcionamiento no le daría más vueltas, es un WR50.
Pero como el miedo es libre, si no quieres quedarte con la duda, un relojero te puede revisar si hay algún indicio de que le haya entrado húmedad

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, Crespo_9125, paisobrassada y 1 persona más
No deberías tener ningún problema con los 50wr en la ducha, seguro no ha pasado nada

• Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Por el foro ley en algún momento que un compañero le hizo un test de prueba intenso a un khaky de 5 ATM playa piscina sol ,etc,etc y sin problema.

• Me gusta
NO pasa nada

• Me gusta
No pasa nada es un 50m yo no me ducharía con mucho vapor con ese reloj, pero nada más.

• Me gusta
No pasa nada.

Un khaki aguanta eso sin problema, así que quédate tranquilo

Por si acaso compra otro reloj 🤣

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, Insensato, Jeg84 y 5 más
Estate tranquilo hombre.

En foro-nomeduchoconeldiver enseguida se entra en crisis, pero WR50, es 5 veces la presión atmosférica. Si al reloj le entra agua, a tí te deberían reventar los tímpanos.

• Me gusta
Reacciones: Bboy
Yo creo que vas a poder olvidarte del percance.

Pero como somos como somos, si te quedas más tranquilo, llévalo a un relojero de confianza y que lo abra para echarle un vistazo.

Ahora que yo creo que no debes preocuparte.

Última edición:
Estate tranquilo.

• Me gusta
No creo que le haya pasado nada grave. Un remedio casero es meterlo en un bote, cerrado, con arroz(crudo) ;-) y dejarlo unos días. A mi me funciona con la electrónica: teléfono, por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: Vania y paisobrassada
Me tranquiliza leer vuestros comentarios... De momento todo va bien

• Me gusta
Reacciones: Mderey y CASCARILLEIRO
20200710-152732.webp

Yo lo tuve y en un par de ocasiones por despiste, me meti a la ducha con el y sin ningun problema.

A no ser que hayas enchufado el chorro de la ducha directamente sobre el reloj durante varios minutos, dudo mucho que le vaya a pasar nada.

Mejor que no lo vuelvas hacer, ya que con el tiempo pierden la estanqueidad etc etc... pero no te preocupes, no debería por qué pasar nada

Un F91W no tiene ni 50 WR no? Y aguanta carros y carretas.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Mderey y Noni16
Ha sido un momento de despiste pero se ha mojado... Lo he secado enseguida con una toalla y luego lo he puesto corona abajo (reloj de lado) y le he dado secador... De momento funciona pero... Hasta cuando puedo decir que el peligro ya ha pasado? Joer joer... Qué mal cuerpo 😭😭😭
Por favor, confirma que el hilo es irónico y que simplemente lo has abierto en modo broma...

Si no es así y pensaste que el Khaki no aguanye el agua, no pasa nada...recuerda entonces llevar el reloj al punto limpio y comprar uno nuevo.

• Me gusta
Reacciones: jmnav
No le pasa nada. Lo último es darle con el secador.

• Me gusta
Mecachis en la mar, locura máxima.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Traaaaaanqui😉

• Me gusta
Sin problema, salvo que tenga muchos años y sin pasar revisión. Estuve años nadando casi a diario con un Seiko 5 military y perfectamente

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie