• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he encaprichado de un Orient Star

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He mirado y este modelo no lo tienen. Tienen buenos precios, eso sí. Aunque no sea un distribuidor oficial de Orient, tiene garantía con el fabricante o solo con el vendedor? Es la duda que tengo sobre estos sitios..
Pues ahí me pillas...

Traen garantía internacional pero sin sellar.

Imagino que, ante cualquier problema, ellos se hacen cargo pero también tienes la posibilidad de llevarlo a cualquier taller oficial.

Aunque no estoy seguro porque nunca me ha hecho falta hacer uso de ella.

• Me gusta
Reacciones: Sympa
el blanco es muy bonito, a ver si lo consigues y ya nos contaras

Pues ahí me pillas...

Traen garantía internacional pero sin sellar.

Imagino que, ante cualquier problema, ellos se hacen cargo pero también tienes la posibilidad de llevarlo a cualquier taller oficial.

Aunque no estoy seguro porque nunca me ha hecho falta hacer uso de ella.
Pues yo les pregunté hace poco y son ellos quienes se hacen cargo de la garantía. Todo no se puede tener… 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Y yo de una estrella Oriental 😎🙂

Ni te lo pienses, son como los "Grand Seiko de Orient" una pasada.
Lo tienes en planetarelojes a 524

• Me gusta
He mirado y este modelo no lo tienen. Tienen buenos precios, eso sí. Aunque no sea un distribuidor oficial de Orient, tiene garantía con el fabricante o solo con el vendedor? Es la duda que tengo sobre estos sitios..

Ten en cuenta que si no tienes una buena muñeca, el reloj no es pequeño (L2L 50mm largos).

Pero si eso no es problema lo tienes en Watches111 a buen precio. Tienen tienda física en Puerto Real. Algunos compañeros de foro les han comprado y bien, aunque yo no puedo asegurarte nada.

También puedes consultar a los mercantes del foro, seguro te hacen un precio estupendo. Un saludo.

• Me gusta
Relojazo!
Ya se ha comentado, Orient Start es a Orient lo que Grand Seiko a Seiko, Orient tiene una gama alta que se solapa con la gama baja de Orient Star. salvando las distancias pero esa es la filosofía.
Estéticamente no me gustan esos números romanos ni la reserva de marcha a las 12, pero salvando esto es un reloj del que he visto varios vídeos y reviews atraído por sus buenos acabados.

El calibre F6N43 es una evolución de los 40N5A (este si lo disfruto en un Orient M-Beast), son mecánicas robustas, fiables, precisas y Orient se cuida de que salgan bien ajustadas de fábrica, más en estas gamas.

Respecto a la garantía ni idea, pero si lo compras fuera de la UE, calcula las aduanas.

• Me gusta
Reacciones: Toth
Relojazo!
Ya se ha comentado, Orient Start es a Orient lo que Grand Seiko a Seiko, Orient tiene una gama alta que se solapa con la gama baja de Orient Star. salvando las distancias pero esa es la filosofía.
Estéticamente no me gustan esos números romanos ni la reserva de marcha a las 12, pero salvando esto es un reloj del que he visto varios vídeos y reviews atraído por sus buenos acabados.

El calibre F6N43 es una evolución de los 40N5A (este si lo disfruto en un Orient M-Beast), son mecánicas robustas, fiables, precisas y Orient se cuida de que salgan bien ajustadas de fábrica, más en estas gamas.

Respecto a la garantía ni idea, pero si lo compras fuera de la UE, calcula las aduanas.
Si, ahora los OS es la gama alta, pero antes tenian los Royal Orient, que esos si serian como Grand Seiko. Una pena que ya no los vendan.

He tenido la oportunidad de tener en mis manos un Orient Star pero era un diver. Los acabados, muy buenos. El calibre, una pasada. Muy buen reloj. Si te gusta, a por él!

• Me gusta
Ya nos contarás si te haces con él, esa esfera blanca con los detalles de las agujas azules me encanta.
Ésta semana me ha regalado mi mujer el de 42 mm que han mostrado algún compañero, a ver si el lunes lo estreno

IMG_20210915_135526.webp

IMG_20210916_163115.webp

• Me gusta
Reacciones: Toth, Danimov y Memento
Que preciosidad, a nivel de diseño estas nuevas versiones me parecen perfectos, ese azul es una maravilla, la pena (para mí por mi muñeca) son los 42mm, en 38 ya estaría en mi caja. Disfrútalo.

Que preciosidad, a nivel de diseño estas nuevas versiones me parecen perfectos, ese azul es una maravilla, la pena (para mí por mi muñeca) son los 42mm, en 38 ya estaría en mi caja. Disfrútalo.
A ver cómo me queda a mi tengo una muñeca de unos 16,5 cm pero bastante plana

Buenas tardes compañeros. El susodicho es el siguiente:

https://www.orient-watch.com/Collections/ORIENT-STAR/Contemporary/ORIENT-STAR:-Mechanical-Contemporary-Watch/p/RE-AU0006S

Sí alguien lo tiene, en blanco o sino el negro o el azul, y tiene a buenas contarme qué tal, ya que no lo he visto en persona, solo en fotos y algún vídeo. O bien algún Orient con el calibre F6N43, del que no encuentro mucha información, la verdad.

El tema es que no es fácil de encontrar. Online, en distribuidores oficiales Orient, ni uno por debajo de 500€.., y en fin, se me va un poquito. Ya sé que su precio recomendado es de 688€, pero por soñar.. He visto algún precio inferior incluso de 400€, pero no me fío de la web. Sí alguien conoce algún sitio seguro y sin "sorpresas" se lo agradecería mucho.

Bueno, no tengo prisa, ya caerá.. tarde o temprano, Pero hay que ver cómo sprietan los caprichos. Ufff
En mi opinión el reloj merece un esfuerzo

Atrás
Arriba Pie