• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he encaprichado de un Orient Star

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sympa

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. El susodicho es el siguiente:

https://orient-watch.com/Collection...R:-Mechanical-Contemporary-Watch/p/RE-AU0006S

Sí alguien lo tiene, en blanco o sino el negro o el azul, y tiene a buenas contarme qué tal, ya que no lo he visto en persona, solo en fotos y algún vídeo. O bien algún Orient con el calibre F6N43, del que no encuentro mucha información, la verdad.

El tema es que no es fácil de encontrar. Online, en distribuidores oficiales Orient, ni uno por debajo de 500€.., y en fin, se me va un poquito. Ya sé que su precio recomendado es de 688€, pero por soñar.. He visto algún precio inferior incluso de 400€, pero no me fío de la web. Sí alguien conoce algún sitio seguro y sin "sorpresas" se lo agradecería mucho.

Bueno, no tengo prisa, ya caerá.. tarde o temprano, Pero hay que ver cómo sprietan los caprichos. Ufff

• Me gusta
Reacciones: Pimporro y Pad1995
Está muy bonito compañero y de tamaño contenido. Ese de esfera blanca sería mi elección ;-) .

Si los Orient ya son grandes relojazos, los Orient Star creo que son un poco superiores en calidad, acabados, detalles, etc, etc, vamos, una compra de 10 !!

Si puedes y te gusta, a por el !!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Orient star efectivamente es el segmento superior a orient y realmente tienen cosas muy atractivas.

El problema... Que es casi imposible probarlos... Con lo cual, si te gusta mucho al final pocas más opciones te quedan.

• Me gusta
Reacciones: Sympa, Chrysoberyl y Superstar
Busca por la red que seguro que lo encuentras.

Puedes darte una buena ducha de agua fria y dejarlo pasar.

O proceder a la compra ipsofacto.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Pad1995
Es bonito, ve a por él.

Es muy bonito, pero el indicador de reserva de marcha me mata... por el resto muy buen reloj con relación calidad/precio estupenda. Si no te molesta el detalle adelante, a por él!

• Me gusta
RE-AU0006S_New.jpg

Me gusta mucho, y el indicador de reserva en el centro hace que quede la esfera simétrica lateralmente, en el pro saturation, por ejemplo, no es asi.

SEL02003W_LRG.webp

Un saludo.

• Me gusta
Pues si te ha gustado no te lo pienses, particularmente me parece un reloj muy bonito. Yo tengo un sun&moon y estoy encantado con él, y eso que es de gama más baja que el que tú buscas.

• Me gusta
Me gusta mucho ese reloj. Me gusta que no lleve el logo tradicional de orient (no puedo con él). Y me gustaría mucho más si no llevase los números romanos.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Sympa
El indicador de reserva me encanta, y lo considero bastante útil. El tamaño 38-39mm también me llamó la atención. Cristal de zafiro, 10atm (aunque en la breve descripción habla de 50mt, es un error), la correa parece de calidad, los acabados también. A mí también me gusta más el blanco, hace más discreto el indicador de reserva, las manecillas azules me parecen muy bonitas, y el fondo del marcador de fecha me gusta que sea del color del dial, cosa que no pasa en los otros modelos, que lo tienen en blanco también.

En Platisur (SAT Oficial de Orient en España), lo venden en más de 600€, en alguna otra tienda que vende Orient oficialmente lo he visto algo más barato, pero siempre por encima de 500. Luego está el llamado mercado gris, que me da poca confianza: garantía oficial dudosa, posibles aduanas si viene de Asia. Aish!! Qué dilema

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y axial
Me gusta mucho ese reloj. Me gusta que no lleve el logo tradicional de orient (no puedo con él). Y me gustaría mucho más si no llevase los números romanos.
Sí, por ponerle alguna mínima pega, no soy muy fan de los números, ni arábigos ni romanos, quizá es lo único que no me acaba de convencer. Aunque el hecho de que estén solo en las 6 y las 12, hace que no sea tan chirriante, y considero incluso que da cierto equilibrio a la esfera.

• Me gusta
Reacciones: Mardukrec24
Yo de Orient Star solo te puedo decir cosas buenas, actualmente tengo un Heritage Gothic y es un relojazo que en acabados le saca los colores a los suizos equivalentes.
El que indicas de esfera blanca y segundero azul es una preciosidad, lo sería mas sin números romanos, pero no se puede tener todo :-P
El mío:

IMG-20201109-121937.jpg

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, le temps, luismiguel y 3 más
Si estás encaprichado y no se te pasa mientras buscas el modelo que te gusta, ve a por él.
El reloj que más te gusta es el que más satisfacciones te da.
Es muy elegante.

• Me gusta
Pues no lo conocía y es precioso. Me ha recordado a los Grand Seiko...o estos últimos al Orient, lo desconozco jeje
Sea como fuere compañero, si te haces con él, ya nos lo presentaras en sociedad.

• Me gusta
Reacciones: English87 y Sympa
Star es la gama top de Orient.

He estado tentado muchas veces en uno pero nunca he dado el paso. Craso error.

Piensa que si la gana media, e incluso baja, de Orient son relojes increíbles imagina cómo puede ser ese.

En cuanto a calibre y acabados no tendría ninguna duda. Lo único que sí me gustaría probar sería el brazalete y, aun más, el cierre.

Puede ser que sea el único punto en el que flaquee.

Por lo demás, compra segura.

• Me gusta

https://www.orient-watch.com/Collections/ORIENT-STAR/Contemporary/ORIENT-STAR:-Mechanical-Contemporary-Watch/p/RE-AU0006S

Sí alguien lo tiene, en blanco o sino el negro o el azul, y tiene a buenas contarme qué tal, ya que no lo he visto en persona, solo en fotos y algún vídeo. O bien algún Orient con el calibre F6N43, del que no encuentro mucha información, la verdad.

El tema es que no es fácil de encontrar. Online, en distribuidores oficiales Orient, ni uno por debajo de 500€.., y en fin, se me va un poquito. Ya sé que su precio recomendado es de 688€, pero por soñar.. He visto algún precio inferior incluso de 400€, pero no me fío de la web. Sí alguien conoce algún sitio seguro y sin "sorpresas" se lo agradecería mucho.

Bueno, no tengo prisa, ya caerá.. tarde o temprano, Pero hay que ver cómo sprietan los caprichos. Ufff
Buenas, yo tengo el negro, si tienes alguna pregunta, o quieres fotos te las puedo enviar por privado (o por aquí). Lo compré en seriouswatches por 499€.

Última edición:
  • Me gusta
Por cierto...echa un vistazo en Chrono24 a Perfuwatch que suelen traerlos.

Son de Puerto Real y he comprado muchas veces ahí y te lo aconsejo a piés juntillas.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Pues no lo conocía y es precioso. Me ha recordado a los Grand Seiko...o estos últimos al Orient, lo desconozco jeje
Sea como fuere compañero, si te haces con él, ya nos lo presentaras en sociedad.
Es lo primero que he pensado al verlo, parecido al GS. A mí me gusta.

La reserva de marcha no me convence, pero es útil. Pero el VI y el XII no me gustan nada.

A mi este reloj hace tiempo que me hace ojitos, pero en azul. Como dices compañero es imposible verlo en vivo y en directo. En "amazon" nunca lo he encontrado por debajo de los 500.....Cómpratelo y nos cuentas....:Cheers:

• Me gusta

https://www.orient-watch.com/Collections/ORIENT-STAR/Contemporary/ORIENT-STAR:-Mechanical-Contemporary-Watch/p/RE-AU0006S

https://relojes-especiales.com/thre...rient-star-sports-outdoors-pilot-41mm.510000/

compañero ahi te dejo el enlace a la presentacion del mio, el calibre es el mismo y va como un tiro y muy muy fino.
En cuanto a calidades y acabados, como un suizo de 1500€ aprox.

yo te diria que le tires sin miedo que seguro que no te equivocas!

• Me gusta
Por cierto...echa un vistazo en Chrono24 a Perfuwatch que suelen traerlos.

Son de Puerto Real y he comprado muchas veces ahí y te lo aconsejo a piés juntillas.

He mirado y este modelo no lo tienen. Tienen buenos precios, eso sí. Aunque no sea un distribuidor oficial de Orient, tiene garantía con el fabricante o solo con el vendedor? Es la duda que tengo sobre estos sitios..

Atrás
Arriba Pie