• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

!Me he duchado con mi Rolex Submariner y me ha entrado agua!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Qué bueno! Me he acojonado.. :Fotos:

¡Vaya susto!, la que se iba montar...

Parece que soy el último que ha caido en la inocentada. Muy buena. saludos

Ya sabes que las autoridades sanitarias advierten que ducharse con un Rolex puede causar otitis.

Vives peligrosamente amigo!

¿Y no será que tu oído es falso? :D

Eso te paso por ir al gimnasio con el rolex y ducharte con el por miedo a dejarlo en la taquilla y que te lo levanten......

Hay que tener más cuidado, hombre. Imagínate que le entra agua al reloj. ¿Qué pasa entonces? ¿eh? :-(

Ya estaba alucinando!

Eso te pasa por no ducharse con el rolex de los patrocinios de tenis. Ese al levantar la mano te tapa toda la cabeza y oídos a salvo jejeje

Has asustado a la peña, hermano.

Saludos:)

Otro que ha caído, que soy yo.

No tienes oidos con triple lock?????? Bah!

Si te hubiera entrado agua en el Rolex, la razón estaba clara: Sería un Trolex.

Como en este caso ha sido que te ha entrado, en el oído, agua de la ducha.. No será una Trucha?

La próxima vez aprietate mas la corona jajaja

Como me has pillado de lleno, no quería salir del hilo sin dejar constancia de ello.

Humor, relojes, buenas fotografías, este foro tiene de todo 😜😜😄😄😂😂

Compañeros, me he duchado con mi Rolex y en un mal movimiento descoordinado con la ducha ! me ha entrado un poco de agua en el oído !

Pero ya estoy mejor, creo que el líquido elemento se ha evacuado por las trompas de eustaquio.

Me has amargado la tarde; ¡ con lo contento que estaba durante un segundo creyendo que lo que ibas a decir es que habia entrado agua dentro del reloj¡

jeje, he caido.

:)

Pero timpanos rotos se requieren para que pase agua al oído medio y a las trompas de eustaquio

Vaya y yo preocupado ...

Seguro que mas de uno ya lo iba a tirar a la basura :-P

Ja ja, muy simpático.
Un saludo

Jejeje.... Muy bueno,, el título es digno de hacer clic con el ratón del Pc y entrar...

un saludo

Es lo que tiene meterse a ducharse uno con los juguetitos....si es que no aprendemos!!! Jajajajaja

De nota !!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo Titulo, buenisimo 🙂)

Saludos

Jaja, ya decia yo; todo es posible en esta vida pero esto con un Rolex, raro raro.

Buena broma.

Y es que es nombrar la palabra Rolex y...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie