• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

!Me he duchado con mi Rolex Submariner y me ha entrado agua!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me has amargado la tarde; ¡ con lo contento que estaba durante un segundo creyendo que lo que ibas a decir es que habia entrado agua dentro del reloj¡

Pues va a ser que no.

Te fots.

Sí, me temo que tendrá amargura el resto de su vida...

Sí, me temo que tendrá amargura el resto de su vida...

Unos podemos estar en desacuerdo, incluso a veces discutir por una cosa u otra, pero desearle algo malo a alguien, creo que nunca lo había visto en este foro.

(Lo digo por el comentario de Olympus.)

Ufff que susto me has dao

Me refería a lo mismo, y no es el único comentario al respecto.
En un momento dado se le puede tener tiña a alguien por motivos personales (que ya es triste), pero a un objeto, me parece ridículo.

La de gente que habrá entrado en el hilo con el cuchillo en la boca... ja! Muy bueno.

Feliz navidad, (inocentes el veintiocho de diciembre). Un saludo.

A mi con un Breitling me entró Gin Tonic por la boca... inenarrable...

Vaya tela lo que hace el aburrimiento. Muy buena si señor, jajaja

saludos

Cuidado...que has puesto la palabra mágica y esto se puede convertir al final en una discusión "Rolex si Rolex no" como siempre...:laughing1::laughing1:

¡¡ Tu ves porque no tengo yo ningún Rolex !! Menudo riesgo se corre.

Si ya lo sabía yo, con un Rolex en el agua sea de una forma u otra te acaba entrando agua juassss.

Por eso un servidor no se ducha con ellos :D.

MIraste bien a ver si te entró agua por más sitios?

Jo***rr ke susto!!!

Yo que me suelo duchar con mi submariner...

... ¡¡¡Y seguimos cayendo!!!

Feliz Navidad a todos, mientras salgo del agujero :D

La de gente que habrá entrado en el hilo con el cuchillo en la boca... ja! Muy bueno.

lostimage.jpg

Última edición:
:clap::clap:

Compañeros, me he duchado con mi Rolex y en un mal movimiento descoordinado con la ducha ! me ha entrado un poco de agua en el oído !

Pero ya estoy mejor, creo que el líquido elemento se ha evacuado por las trompas de eustaquio.

Muy bueno... he reído un rato.

Menos mal que se ha evacuado por las de eustaquio y no por las de Falopio

Jajajajajajaja muy bueno compañero!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie