• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Logo mal situado

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ssito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, hace un par de semanas que compré a un conocido y estupendo forero un deepsea 126660. Hoy me ha dado por buscar la marca de la corona en el cristal y me he dado cuenta que está mal situada en vez de a las 6 entre las 12 y la 1 aprox. El reloj no presenta nada raro más, documentación correcta, el haul todo correcto. Todo bien pero cuando he visto lo del logo me han entrado los sudores de la muerte. Pues es mi primer Rolex y me ha costado mucho esfuerzo conseguirlo.
Si alguien puede aconsejarme algo se lo agradecería.
Adjunto foto de la posición de la corona.

Un saludo y mil gracias

IMG_8464.webp
 
Puede ser que por mantenimiento quitasen el cristal y lo volviesen a montar en una posición errónea??
Desde el desconocimiento, sólo una hipótesis...
 
  • Me gusta
Reacciones: ssito
Yo lo primero que haría es hablar con el vendedor, no tiene que ser ni consciente pero igual te puede arrojar algo de luz.

La hipótesis del compañero se puede acercar mucho a lo que ha podido pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa, ssito y Alher
Tiene pinta
Puede ser que por mantenimiento quitasen el cristal y lo volviesen a montar en una posición errónea??
Desde el desconocimiento, sólo una hipótesis...
Tiene pinta de que eso es lo que pasó, pero tiene que haber una historia de mantenimiento o reparación-substitución del cristal que el comprador tendría que conocer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher
Puede ser que por mantenimiento quitasen el cristal y lo volviesen a montar en una posición errónea??
Desde el desconocimiento, sólo una hipótesis...

Lo primero que he pensado y lo que bajo mi punto de vista, más lógica tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher
Acabo de enterarme de que la corona también está en el cristal:huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: Leñador y 7raller4
A mí me pasó también, bueno de hecho sigue así, al sustituir un bisel tenían que sacar el cristal, y mira que se lo avise y tengo confianza en su trabajo, total que el "lec" apareció en las 12, pero bueno ahí se queda, en el próximo servicio ya se colocará como toca
 
Antes de nada preguntar al antiguo propietario si el reloj ha tenido mantenimiento alguna vez, si lo ha tenido fuera del CO o en el CO , me extrañaría mucho que un servicio oficial Rolex pecara en ese asunto.
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Cristal tocado, de fábrica sale a las 6.

Trabajo no oficial, en SAT , usan calibradores para dejarlo centrado perfectamente y en su posición.
 
Recuerdo que hace años un compañero había preguntado en un hilo por esta misma cuestión y también sobre un SDDS.
Será el mismo???
 
Efectivamente hablé con él y él compañero es de confianza 100%, el desconocía el motivo pues el reloj le entró por un cambio y no se percató de eso (a mi porque me dio por mirarlo), y gracias a él , el reloj está ya en el taller para que lo revisen.
cuando lo tenga de vuelta del taller ya os contaré,
Gracias a todos y sobretodo gracias al forero que se lo compré que se está portando de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1, iVAMP y Rafa_Capo
Efectivamente hablé con él y él compañero es de confianza 100%, el desconocía el motivo pues el reloj le entró por un cambio y no se percató de eso (a mi porque me dio por mirarlo), y gracias a él , el reloj está ya en el taller para que lo revisen.
cuando lo tenga de vuelta del taller ya os contaré,
Gracias a todos y sobretodo gracias al forero que se lo compré que se está portando de 10.
Así da gusto, un 10 para el compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: ssito
alguien me puede aclarar qué es lo que veis ahí? Que es eso de la marca de la corona en el cristal?

Jajaja gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Leñador
alguien me puede aclarar qué es lo que veis ahí? Que es eso de la marca de la corona en el cristal?

Jajaja gracias
es una marca en el cristal del logotipo de la corona grabado a láser, cuesta muchísimo verla eso sí.
 
Atrás
Arriba Pie