ssito
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, hace un par de semanas que compré a un conocido y estupendo forero un deepsea 126660. Hoy me ha dado por buscar la marca de la corona en el cristal y me he dado cuenta que está mal situada en vez de a las 6 entre las 12 y la 1 aprox. El reloj no presenta nada raro más, documentación correcta, el haul todo correcto. Todo bien pero cuando he visto lo del logo me han entrado los sudores de la muerte. Pues es mi primer Rolex y me ha costado mucho esfuerzo conseguirlo.
Si alguien puede aconsejarme algo se lo agradecería.
Adjunto foto de la posición de la corona.
Un saludo y mil gracias
Si alguien puede aconsejarme algo se lo agradecería.
Adjunto foto de la posición de la corona.
Un saludo y mil gracias
