• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

!Me he duchado con mi Rolex Submariner y me ha entrado agua!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya te digo. a mi siempre me pasa lo mismo con el rolex, ahora bien si llevo mi oris o el seinhart no me pasa nunca

saludos,

txus

Jaja al final vamos callendo todos

Otro mas que ha caído, por curioso.
Bueno, sabrás que donde las dan las toman, ¿ Verdad?

Pulpo esto habértelo guardado para 28 tío!!!!
que bueno!

Yo la verdad es que me imaginaba que se habría dejado la corona abierta y he entrado a consolar al compañero. Ha sido un alivio cuando lo he leído y he visto que era una broma :clap:.
Por cierto, aunque se duchara con la corona abierta seguiría siendo "algo" sumergible y, por lo tanto, difícil que le entrara el agua ¿no?::Dbt::
Parece ser que puedes sumergirlo unos 50 metros con la corona desenroscada.
Yo desde luego no voy a probarlo...

Perdona Rabioso he contestado sin leer tu post :ops:

Hola,

Muy bueno, ingenioso, he caído como un ...

Un saludo.

Vale otro primo que ha caído, me lo llegue a creer...:D

Al final va a caer medio foro. Y el otro medio habrá caído pero sin escribir, jejeje.

:D Muy bueno, he picado y entre....

ooootro que pica :D

es que estos rolexeros, cualquier cosa para fardar de reloj. :D

Creo que todos coincidimos en que es otra de las falacias construidas por el mkt de Rolex...antes de esto, cualquiera de nosotros pensábamos que llevando un Rolex era imposible que te entrara agua en el oído :laughing1::laughing1:

Un mito menos!!!

Saludos,

Pues otro que ha picado y estaba flipando.
Anda que no iba a ser largo el hilo si llega a ser cierto jajaja

Muy ingenioso 🙂 otro más que ha picado...

Un saludo,
Carlos

joder yo ya estaba rayado... que si tendría la corona abierta y en un angulo de ...... jajajaja he picado. :)

Hay que tener cuidado con este el día 28 del 12, no veo buenas intenciones relojeras ese día.

Prueba esto:

globo.webp

ESO ES POR EL PESO DEL RELOJ ALGUN DIA TE AHOGARAS SUERTE QUE TENIAS AL PATITO Y TE PUEDES AGARRAR A EL ;-)

Como bien dice Frajasamar, algunos Crepas también vienen con esa especificación. El Tektite `parece que sí, y el Le Grand, también.

Desde luego...¡no sabías como presumir de ducha! Incluso tendrás agua caliente y todo.

Ayer no quise entrar porque me esperaba otra masacre, pero está bien la broma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie