• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

!Me he duchado con mi Rolex Submariner y me ha entrado agua!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es que a quien se le ocurre ducharse con un reloj sumergible sólo 300 metros. Yo no me ducho con ninguno de menos de 2000 :-P.

Muuuuyyyy bueno, si señor!!!:laughing1:

cuññññññaaaaaooooo!!! Lo has coiiiiiioooooo!!!:laughing1:

vaya, no me lo experaba.

Compañeros, me he duchado con mi Rolex y en un mal movimiento descoordinado con la ducha ! me ha entrado un poco de agua en el oído !

Pero ya estoy mejor, creo que el líquido elemento se ha evacuado por las trompas de eustaquio.

Me alegro que estés sano y salvo. La próxima vez ponte unos taponcitos y ya veras que bien.

Muy bueno.

Salu...ditos.

Ya me estabas dando motivos para no comprar Rolex...

Me parece muy fuerte, y una vergüenza para la marca, que llevando todo un Rolex Sub, te entre agua en el oido.

PD. Todavia que te pase con un Viceroy podría llegar a entenderlo.....:D:D:D

Este hilo, el dia 28, mucho mejor...:whist::;-)

No sería raro, las orejas no tienen corona a rosca un saludo

jajajajaja muy buena. Caímos todos :ok::

​Mientras no te entraran en las trompas de falopio...

Yo le metía un puro a Rolex que se cagaba.

Un saludo.

Pon el oído en un tarro con arroz... dicen q quita la humedad :D :D :D

Muy buena pillínnnnnn...

Que malo eres!!!! No asustes,jajaja

Qué susto me has dado canalla,ja,ja,aj

Joe, que buena acogida de este hilo, todo el mundo pendiente a ver si veia palmar un rolex en la ducha, eso de momento, es cuanto menos improbable, muy bueno compañero.

He picado totalmente. :D

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Muy bueno, otro que ha caído !!!

Yo la verdad es que me imaginaba que se habría dejado la corona abierta y he entrado a consolar al compañero. Ha sido un alivio cuando lo he leído y he visto que era una broma :clap:.
Por cierto, aunque se duchara con la corona abierta seguiría siendo "algo" sumergible y, por lo tanto, difícil que le entrara el agua ¿no?::Dbt::

Si es que... aquí, en el foro, ya lo sabemos, Rolex es puro marqueting. Sin ir más lejos, a mi con un simple Seiko, nunca me ha pasado. Me pasó un día con un Hamilton, pero fue porque no había cerrado bien el bote del gel.
:D

Yo la verdad es que me imaginaba que se habría dejado la corona abierta y he entrado a consolar al compañero. Ha sido un alivio cuando lo he leído y he visto que era una broma :clap:.
Por cierto, aunque se duchara con la corona abierta seguiría siendo "algo" sumergible y, por lo tanto, difícil que le entrara el agua ¿no?::Dbt::

En teoría todavía está un poco protegido con la corona abierta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie