• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

!Me he duchado con mi Rolex Submariner y me ha entrado agua!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se habrá acabado sólo para los pecadores.
El 28 es para los inocentes...
Sí, ya sé que es muuuuuu malo...:ops:

Jajajja. Ya me habias asustado, se me habia caido un mito

Tenias que ver la cara que se me puso cuando vi el titulo del hilo.
Jajajajaja muy bueno.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Queeeeeeeeeeeeeeee bueno!!!! Anda que no me he reido

:clap::worshippy::worshippy::clap:

Abundan tanto los hilos contando "problemas" en esos trastos supervalorados llamados Rolex, que en un principio no tenía pensado ni mirarlo. Pero, me llamó la atención el que hilo lo iniciase un forero con pedigree así que me dije algo así como: ¡C_ñ_, va a ser verdad que le entró el agua!. Y efectivamente le entró el agua. :laughing1::laughing1:

Muy bueno. Este hilo el 28 de diciembre tendría premio. (y alguno pensará que lo mejor de este foro son los relojes...)

Hace poco hice un tatuaje como tu avatar, JAMK...

Saludos.

Buena partida amigo :D fui um dos que caiu :laughing1:

Saludos desde Portugal

Acavo de verel hilo....que zusto...cabroncete jejejej

Eso te pasa por tener un Rolex.

Coñeeee, estás cosas son para el día 28 en un día cualquiera nos das un susto que no es bueno para los que ya tienen cierta edad. :clap:

el CO, de Rolex es muy bueno y completo, no te preocupes, para estos casos tiene otorrinos

que susto me has dado :laughing1:

Muy bueno!!!
Yo también he picado como un pardillo..

Eso te pasa porque en la última revisión olvidaron las juntas del tímpano:laughing1:, a reclamar al SAT.

350px-Anatomia_oido_humano.webp

Muy bueno tu hilo, me has hecho reir un rato:ok::.

Saludos

otro para la saca

Buen hilo!!!

Joer que susto, menos mal que es broma, lo tenias que haber publicado el proximo 28.

Menos mal que fue en la de "eustaquio" y no en la de "falopio"

Me descojonaba con el título y ahora con el post. Espero te hayas recuperado. Eso si ya sabes que si te entra agua de verdad nadie te creerá.
Que viene el lobo......

ya os vale,.......
he entrado muy ausatado en el post.

Jolín !!! El título del post impresiona !! Jajaja
Me alegro de que no te hayas quedado sordo jajajaja

jejejeje, buena broma,

me imagino la cara de los antirolixtas entrando en el hilo con el cuchillo entre los dientes para rajar un poquito jejej

otro que cae! la madre que..................................

juajuajua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie