• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han robado TODOS mis relojes. :(

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo darkfazer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabría qué más añadir que no se haya dicho ya. Un abrazo, compañero.

Mucho ánimo, todos hemos perdido relojes por roturas, pérdidas u otros, pero un robo es algo más doloroso
Disfruta mucho del citizen, seguro que a partir de ahora será mas importante para tí

Que sinvergüenza, el karma le perseguirá y le hará pagar.

Quizá no hoy, ni mñana, pero le llegará el momento

Animo compañero!

Menuda putada.
Desgraciadamente al no tener imágenes del ladrón o algo que lo pueda vincular, puede demandar y decir que tu lo viste feo por ser barbudo o por lo que sea y sacarte por encima dinero, ya que lo estás acusando de ladrón y en su empresa lo van a despedir.
Es buscarlo con calma y mandarle un par de ostias.

Desgraciadamente en España el que roba es porque sabe que no le pueden hacer nada. Ah pero no pagues veinte euros de isr y ya tienes una demanda.

Nuevamente un abrazo a la distancia y si así fuese un reloj de 20 duros, era tuyo.
Manuel

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
Siento lo ocurrido e insisto q hay q tomae medidas dramaticas con este tipo de personas

Ver el archivos adjunto 2305377
¡Esa es Lucille!
Siento mucho lo ocurrido compañero, mucho ánimo y ojalá la policía haga su trabajo tras la denuncia. Lo suyo es que le echaran del trabajo y le impidieran volver a trabajar de eso, como mínimo.
Ojalá le hubieras pillado teniendo tú en la mano un buen cuchillo de la cocina, para dejarle sin manos en las que llevar los relojes.

Vaya movida y vaya rabia. Mucho ánimo y espero que el personaje ese lo pague de alguna manera.

Siento mucho lo ocurrido, en estos tiempos tenemos que tener mucho cuidado soy de los que pienso que siempre hay alguien en una cafetería, en un bar, etc. escuchando y cuando menos te los esperas te llevas la sorpresa, hay que tener cuidado lo que se habla y con quien se habla.
Mucho ánimo

• Me gusta
Reacciones: Noni16
pero una cosa,

el seguro de hogar no te lo cubre? puedes demostrar lo que tenías, con las cajas y la documentación de los relojes. Ya que supongo que eso no se lo llevó.

Como diría aquella:"¡Cómo está el servicio!"8o. Este triste que un compañero tenga que contarnos este tipo de hechos:-((. Y yo que pensaba que era un poco paranoico😉. Cuando han venido operarios ha realizar cualquier tarea a casa, nunca los he dejado solos, no sabes con quien te puedes tropezar. El 99%, son profesionales que se visten por los pies, pero siempre queda ese 1%, que te pueden alegrar el día😤:bye:.

Lo siento muchísimo compañero, desgraciadamente también se lo que es pasar por ese trago , mucho ánimo , te deseo que lo puedas olvidar lo antes posible.

Lo siento compañero, pero con la denuncia, puede que la policia consiga algo. Ahora a pensar en hacer una nueva colección con el reloj que tenias puesto.

De verdad menuda vergüenza, no se puede uno fiar de nadie... Mucho ánimo compañero.

Lo siento muchísimo, ya ni dentro de casa puedes tener nada a la vista con las visitas de extraños ni confiarte.

Espero que al menos despidan a ese ‘instalador’, que pague por ello y le salga caro el robo.

Mucho ánimo!

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Lo lamento muchísimo compañero, espero que puedas recuperarlos.

Lamentó mucho lo ocurrido y ánimos.

En fin, como esta el patio.Lo siento mucho compañero

Menuda faena, lo siento mucho. Yo lo denunciaría a la compañía.

Lo siento mucho.
Espero que dado que no se va a poder probar nada, al menos este cabrón haya perdido su trabajo.

Yo estaría atento a wallapop,estos son tan listos que son capaces de ponerlos todos juntos a la venta y sería una prueba clara de que se los llevó el..

Siento mucho lo ocurrido.

Pero yo no dejo solo a nadie que venga a mi casa a instalar algo, cuando vino el de Vodafone siempre estoy encima, lo mismo si llamo al fontanero, electricista, etc, etc...

O estoy yo presente o está mi chica, a solas, no dejamos a nadie.

Sé que hablar ahora a toro pasado es muy fácil, pero yo no me fio de nadie, vengan de donde vengan. Con eso siempre voy con 1.000 ojos.

Espero que puedas " encontrar " al instalador, no creo que sea muy difícil, llamas a la compañía de telefonía y pides toda la información necesaria, y por supuesto, mete una buena denuncia.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, yo actúo igual.

Espero que tengas suerte y al intentar venderlos lo pillen.

Ánimo

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y Superstar
Y la empresa instaladora? tendrá que asumir responsabilidades por enviarte un ladrón a casa no?
Lo siento mucho!!

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Que pena la gente que pulula por ahi... lamentable que pasen estas cosas... mucho animo!

Lo siento mucho

Yo me estoy planteando dejar de comprar relojes, mi colección no es de un valor elevado, los más caros unos 400, pero para mi sí es dinero y no paro de oír hablar de robos en las casas del pueblo.
De momento creo que voy a parar de comprar.
Siento que te hayan robado y creo que la impotencia de no poder hacer nada es peor que el valor en si. Ánimo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie