• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han robado TODOS mis relojes. :(

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo darkfazer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que te robe gente que viene de una empresa a instalarte cosas en casa ya es kafkiano a la vez que muuuy triste. No sé a dónde vamos a llegar...mucho ánimo.
Mi comentario es parecido al tuyo.

Aunque antes he pensado: ¿Cómo?, ¿mientras estabas con tu hijo?.....

Espero que lo despidan y responda en un juicio por ésto.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Tremendo, de verdad. Lo siento, sin palabras :-((

Lo siento muchisimo, compañero.

Lo siento, vaya trago.

Como dicen los compañeros no estaría mal que revelaras en que ciudad zona ha sido e instalando qué, para prevenir.
Ánimo!.

Que impotencia!! Compañero solo puedo recomendarte sosiego y tranquilidad para dar los pasos correctos… en caliente solo se toman malas decisiones.

Un abrazo y que tu familia y tú estéis de maravilla.

Sin palabras. Un abrazo compañero.

En primer lugar siento mucho lo ocurrido, en segundo lugar te aseguro que hoy en día todas las empresas de telecomunicaciones tienen el número de identificación del técnico que te ha hecho la instalación, por lo que no debería ser muy difícil de localizar al sujeto.

Si sabes la empresa (no la compañía de teléfono) que te ha hecho la instalación habla con ellos directamente. Si nos dices más datos de la ciudad/compañía quizás te podamos ayudar.

Sería cuestión de que pusieras foto de los relojes, por si acaso aparecen a la venta. Y donde ha sido el robo. Por si acaso se venden desde ahí.

• Me gusta
Reacciones: galunco
UFFF. Lo siento compañero, a ver si avanza la investigación y le pueden dar su merecido a ese c.....

Lo siento muchísimo.
Por consolarte, te diría que al fin y al cabo son cosas materiales, sustituibles. Aunque entiendo la pena, el valor sentimental, y el esfuerzo.
Ya sé que es difícil, pero espero que encuentren al malnacido y a los relojes.

Lo que no entiendo es, si se trata de un instalador de telefonía, lo solicitarías tú, el fulano debería estar identificado..... pero en fin, esto es lo de menos, cuando te sientas libre de compartir más datos, ya lo harás.

Animo y no te disgustes. Como se suele decir, que todos los problemas de la vida sean como éste.

Siento lo ocurrido. Mucho ánimo.

Conozco la sensación y lo lamento mucho. No se que es peor si el sentirse ultrajado o la impotencia de no poder hacer nada. De esos evento se aprende mucho y perder por aprender no es perder.
Se que por momentos se pierde la fe en la humanidad, pero piensa que estas bien y los tuyos están bien.

Lo siento mucho compañero.

yo le voy a buscar a la empresa hasta que dé con él y le doy una soba que no vuelve a comer sólido en el resto de su vida,
si sabes que ha sido el imagino que no será difícil que lo detengan

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Ph200
Lo siento mucho, cuanta rata tenemos suelta ...:-((

Joer que cabron
No entiendo jugarse así el trabajo.
De las costillas habría que sacarselos

Lo siento mucho compañero, deberías denunciarlo a la compañía, alguien que se pone guantes para hacer eso no es la primera vez que lo ha hecho, a lo mejor la empresa para la que trabaja ata cabos con otras quejas y lo despiden, que es lo que se merece. Por estas cosas que ocurren cada vez mas tengo claro que no voy a acumular demasiadas piezas y procuro que sean de un precio asumible en caso de perderlas, otra precaución es tener fotos de todos los relojes y declararlos en la póliza de seguro de la casa., aunque lo mejor sería no tener que pasar por estas situaciones, por desgracia esto va por mal camino. Hace no mucho tiempo tuve noticias de un sinvergüenza que trabajaba en una empresa instaladora de gas, robó en varias viviendas -de personas mayores sobre todo- mientras se supone que tenía que estar instalando canalizaciones, no pudieron demostrar que fuera él pero su jefe lo despidió fulminantemente. A esta gente les tatuaba en las manos el símbolo del ladrón y no le permitiría quitárselo hasta que pasaran muchos años...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Que pena y que sin verguenza.
Imaginó que lo habrás denunciado a la compañía, por lo menos que no lo vuelva a hacer mientras trabaja, de echo yo recendiría contrato con la compañía.

Vaya tela. Lo siento

Lo siento compañero, lo que no entendi es que se llevo las cajas o solo los relojes, como as dicho que luego abriste las cajas... Mucho animo

Y si lo trincan tampoco le pasaría gran cosa penalmente hablando, ese es el auténtico drama. Siento lo ocurrido, en este país estamos en una gran indefensión.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Alfredo BRB
La peor pesadilla. Lo siento muchísimo compañero.

Que horror! Mucho ánimo y un abrazo.

Espero que el karma haga su trabajo.
Lo siento mucho.

Vaya faena, ya lo siento compañero.

lo siento mucho, espero que encuentres manera de meterle mano
ánimo

Atrás
Arriba Pie