• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han robado TODOS mis relojes. :(

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo darkfazer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento mucho conpañero, que desgraciado

Lo siento mucho compañero. Espero que el tipo, pese a usar guantes, sea tan lerdo de vender las piezas en algún caso converters o similar y que lo pueda identificar la policía. Estate atento a portales de compra venta por si aparecen. Un abrazo y ánimo.

Lo siento mucho compañero.mucho ánimo,son situaciones de mucha impotencia y rabia.casi mejor no haberlo pillado,luego mira entran en tu casa con una motosierra el hombre se defiende y acaba en la cárcel, esto es de traca siempre ganan los malos.en fin......

Capao!!
Lo siento mucho compañero.

Nos vamos a la mierda… y con perdón de la palabra. Pero me parece brutal.
Mucho ánimo y fuerza, piensa el lado bueno vas a poder partir una colección de cero con todo el conocimiento que tienes y será igual o más buena que la que tenías.
Un saludo!

Ojalá recuperes tus piezas.
Del susodicho mejor no opino.

Buenas tardes.

Ya es tiempo que no pasaba por aqui, pero con el nacimiento de mis 2 hijos, el tiempo del que dispongo se ha reducido notablemente. Hoy paso por aquí a contaros simplemente que un instalador de servicios de telefonía, del que no daré mas detalle, aprovechando que estaba solo en casa haciendo la instalación, mientras yo en la cocina con mi hijo mayor, aprovechó para abrir mi armario relojero y llevarse las 2 cajas en las que guardaba mi colección.

De poco valor para muchos, pero incalculable para mi, tras 15 años de colección. Unas 17 piezas si no me falla la memoria, de las que únicamente me ha quedado un citizen promaster titanio/carbono que es el que llevaba puesto y uso en el día a día.

Podéis imaginar mi cara al sacar las cajas y, sin ver nada, por el peso, saber que algo andaba mal, confirmado al verlas vacías por completo.

El elemento usó guantes, denunciado y demás por supuesto, y la policía ha encontrado marcas de haberse manipulado con guantes, (en el cristal superior) pero, en sus propias palabras, un guante no prueba nada, una huella si.

Así, por tanto, desde aquí, quiero dar el último adiós a mi Omega P.O. a mis Seiko. y a mis casio, a todos mis parnis, mi lotus, mi querido orient, sthurling, fossil, kronen & sohne, mis queridos chinorris...en fin, a todos ellos gracias por los momentos que compartimos y hasta siempre.

Espero que lo que saque por ellos, se los gaste en fortasec.

Saludos.
Lo siento, es una pena, mucho ánimo y un abrazo.

Siento lo ocurrido compi...uno piensa que todo el mundo es bueno y que puedes confiar... y te encuentras con situaciones asi,,,

Hay que ser HIJO DE P*TA. Toda precaución es poca.

muchos ánimos y contra él de todas las formas posibles, empresa de momento....

Mucho ánimo compañero.
Menuda putada y sobre todo menuda impotencia. Saber quién te ha robado y que la policía te diga que no pueden hacer nada. Si es que dan ganas de tomarse la justicia por tu mano.
No se qué haría en tu situación. Como mínimo poner la denuncia y llegar hasta el final. Que aunque legalmente se libre, al menos pase un mal rato.
Supongo que lo tendrás en manos de un abogado a ver si se puede hacer algo.

Siento lo ocurrido e insisto q hay q tomae medidas dramaticas con este tipo de personas

Lucille.webp

• Me gusta
Reacciones: didakpc, mirumotoisao, Chrysoberyl y 3 más
Lo siento mucho compañero.
Habla con la empresa. Con un poco de suerte, lo despiden.
Cuánto c.br.n anda suelto.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Dios mio de mi vida, no me lo puedo creer, como puede una persona atreverse a eso, poniendo en peligro su propia vida y trabajo, porque si yo veo a alguien haciendome eso en mi casa… en fin… lo siento muchísimo compañero ojalá puedas recuperarlos.

Ánimo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Kisuzu
Que hijos de Satanas hay sueltos por ahí...mucho animo compi!! :ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Mucho ánimo compañero, vaya chusma tenemos donde menos nos lo esperamos, ya ni en casa podemos estar tranquilos… no te precipites, cuenta hasta 10 antes de tomar las decisiones, con un poco de suerte todo se esclarecerá 🙏🏻 El cuerpo te pide darle una molienda de palos, pero tal y como están las leyes aun la acabarías jodiendo. Esperemos que la empresa instaladora haga la fuerza suficiente para que los relojes salgan a la luz, les va su reputación con ello. Suerte.

Con las leyes que tenemos estos mierdas sólo entienden un lenguaje

Pues nada que no se haya dicho ya. Cada vez somos más los damnificados de robos de relojes. Y no entenderemos ninguno de ese grupo que las leyes sean tan laxas y la policía esté tan atada de manos.
En este caso querido compañero lo primero lamerte bien las heridas para poder pensar fríamente, y acto seguido una vez recuperada la personalidad buscar un buen abogado para que te asesore qué hacer (seguro de casa no va a estar claro que sea un robo, ir contra la compañía de telefonía contratada, denunciar al susodicho empleado recopilando datos suyos por la vía legal…).
Y luego, una vez conocidos los datos del amigo pues ya cada uno es cada uno, y hay otro tipo de “abogados”.
Hasta los mismísimos güevos de esta mierda. Ya no sé qué nos tiene que pasar para que espabilemos y cambiemos las leyes como sociedad.
Mucho ánimo!

• Me gusta
Reacciones: luangos, didakpc, Rober Mergar y 2 más
Madre mía, no quiero ni pensarlo. Mucho ánimo, compañero.

No me lo puedo creer 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Lo lamento muchísimo x ti. De verdad y de nada sirve decir que podría haber sido peor etc etc .. que si, podría. Pero vaya …. Solo esperar que la policía lo pille y pague por su osadía.. te mando u. Fuerte abrazo de energía

Sabiendo quien es donde está del problema.

Buenas tardes.

Ya es tiempo que no pasaba por aqui, pero con el nacimiento de mis 2 hijos, el tiempo del que dispongo se ha reducido notablemente. Hoy paso por aquí a contaros simplemente que un instalador de servicios de telefonía, del que no daré mas detalle, aprovechando que estaba solo en casa haciendo la instalación, mientras yo en la cocina con mi hijo mayor, aprovechó para abrir mi armario relojero y llevarse las 2 cajas en las que guardaba mi colección.

De poco valor para muchos, pero incalculable para mi, tras 15 años de colección. Unas 17 piezas si no me falla la memoria, de las que únicamente me ha quedado un citizen promaster titanio/carbono que es el que llevaba puesto y uso en el día a día.

Podéis imaginar mi cara al sacar las cajas y, sin ver nada, por el peso, saber que algo andaba mal, confirmado al verlas vacías por completo.

El elemento usó guantes, denunciado y demás por supuesto, y la policía ha encontrado marcas de haberse manipulado con guantes, (en el cristal superior) pero, en sus propias palabras, un guante no prueba nada, una huella si.

Así, por tanto, desde aquí, quiero dar el último adiós a mi Omega P.O. a mis Seiko. y a mis casio, a todos mis parnis, mi lotus, mi querido orient, sthurling, fossil, kronen & sohne, mis queridos chinorris...en fin, a todos ellos gracias por los momentos que compartimos y hasta siempre.

Espero que lo que saque por ellos, se los gaste en fortasec.

Saludos.
Que grandísimo hijo de la gran p...

Pues vaya tela. Deberías decir la compañía y hacer ruido, lo mismo esa compañía te cubre algo. Muchos animos.

Seguro que la policía logra identificar al c******, perdón, quería decir al autor e imputarle el hecho. Excepto que sea un falso instalador, pero generalmente si proceden de una empresa todos ellos están identificados.
No pierdas la esperanza.
Lo siento mucho, espero que todo se solucione de forma satisfactoria.

Madre mía!!!
Pero al supuesto ladrón podrías localizarlo fácil, no?
Suerte...
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie