• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han robado TODOS mis relojes. :(

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo darkfazer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En primer lugar lamento mucho lo ocurrido. Pero soy de los que piensa que si es una compañía telefónica lo raro será no encontrar al instalador. Debe quedar constancia de quien hace qué instalación en los datos de la empresa. Aunque ese energúmeno haya dejado la empresa de inmediato se conocerá su nombre, DNI dirección... vamos que me extraña que no se encuentre al culpable.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y Chrysoberyl
Hay que ser imbécil del todo para jugarse un trabajo y meterse en un lio por robar unos relojes, desde luego en el pecado va la penitencia. Por desgracia poco o nada le caerá, ojalá al menos recuperes los relojes.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y IVANON
Lo siento mucho,exceso de confianza,nos creemos que todo el mundo es buena gente,pero por desgracia nos equivocamos.

HIJ...DE....... pero bueno lo unico que puedo decirte es animo.

Lo siento. Muchas gracias por compartirlo. Te deseo que tenga una buena y rápida solución.
Animo.

Lo siento mucho compañero, que indignante es leer estas cosas que por desgracia cada vez suceden mas, hoy en dia no puedes fiarte de nadie, ni del que te instala algo en casa ni del que te pregunta una dirección por la calle.
Espero que a través de la empresa lo localices, lo denuncies y recuperes tu colección.

Que impotencia joder... mucho ánimo y a ver si la policía pilla a ese HDGP.

Mucho ánimo, Compy; aunque es una noticia demoledora, no te hagas mala sangre. Ojalá la justicia funcione (por una vez...), y puedan recuperar lo sustraído y devolvértelo, y de paso, poner a buen recaudo a semejante espécimen.

Un saludo solidario.

Entonces entiendo que le dices a la policía que el único que ha estado en tú casa, ya que entiendo que de otra manera habrían forzado algo, ha sido ese elemento y no pueden hacer nada al no haber huellas?
Flipo en colores!
Mucho ánimo, y como bien dices, ojalá se lo gaste en médicos.

Buenas tardes.

Ya es tiempo que no pasaba por aqui, pero con el nacimiento de mis 2 hijos, el tiempo del que dispongo se ha reducido notablemente. Hoy paso por aquí a contaros simplemente que un instalador de servicios de telefonía, del que no daré mas detalle, aprovechando que estaba solo en casa haciendo la instalación, mientras yo en la cocina con mi hijo mayor, aprovechó para abrir mi armario relojero y llevarse las 2 cajas en las que guardaba mi colección.

De poco valor para muchos, pero incalculable para mi, tras 15 años de colección. Unas 17 piezas si no me falla la memoria, de las que únicamente me ha quedado un citizen promaster titanio/carbono que es el que llevaba puesto y uso en el día a día.

Podéis imaginar mi cara al sacar las cajas y, sin ver nada, por el peso, saber que algo andaba mal, confirmado al verlas vacías por completo.

El elemento usó guantes, denunciado y demás por supuesto, y la policía ha encontrado marcas de haberse manipulado con guantes, (en el cristal superior) pero, en sus propias palabras, un guante no prueba nada, una huella si.

Así, por tanto, desde aquí, quiero dar el último adiós a mi Omega P.O. a mis Seiko. y a mis casio, a todos mis parnis, mi lotus, mi querido orient, sthurling, fossil, kronen & sohne, mis queridos chinorris...en fin, a todos ellos gracias por los momentos que compartimos y hasta siempre.

Espero que lo que saque por ellos, se los gaste en fortasec.

Saludos.
Que lamentable experiencia.
Guardo mis relojes en una caja fuerte "grado tres", que tiene un peso y una calidad contrastada, pero no te puedes fiar, corren malos tiempos y la ley tampoco es de gran ayuda, ya que según que delito sale "barato" cometerlo. En fin mi solidaridad contigo.

Animo, hay mala gente por todas partes. Y se esconden entre los buenos. Yo jamás (ya piqué de confiado y me encontré al fulano revolviendo cajones) dejo solos a los que vienen a casa. Yo detrás de ellos. Mirando (y así aprendo), mirando (y les alarmo de que tienen que llevar más cuidado) mirando para no perderles de vista... pero de ninguna manera tengo esa confianza que una vez brindé. Lamento el incidente. Lamento que se llevara todos tus relojes. A ver... sí que se puede hacer algo. Si en vez de ir a la policía presentas querella en el juzgado, la cosa puede ponerse "curiosa" si se le pillan antecedentes, otras denuncias por lo mismo... Suerte, que además la necesitas.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Buenas tardes.

Ya es tiempo que no pasaba por aqui, pero con el nacimiento de mis 2 hijos, el tiempo del que dispongo se ha reducido notablemente. Hoy paso por aquí a contaros simplemente que un instalador de servicios de telefonía, del que no daré mas detalle, aprovechando que estaba solo en casa haciendo la instalación, mientras yo en la cocina con mi hijo mayor, aprovechó para abrir mi armario relojero y llevarse las 2 cajas en las que guardaba mi colección.

De poco valor para muchos, pero incalculable para mi, tras 15 años de colección. Unas 17 piezas si no me falla la memoria, de las que únicamente me ha quedado un citizen promaster titanio/carbono que es el que llevaba puesto y uso en el día a día.

Podéis imaginar mi cara al sacar las cajas y, sin ver nada, por el peso, saber que algo andaba mal, confirmado al verlas vacías por completo.

El elemento usó guantes, denunciado y demás por supuesto, y la policía ha encontrado marcas de haberse manipulado con guantes, (en el cristal superior) pero, en sus propias palabras, un guante no prueba nada, una huella si.

Así, por tanto, desde aquí, quiero dar el último adiós a mi Omega P.O. a mis Seiko. y a mis casio, a todos mis parnis, mi lotus, mi querido orient, sthurling, fossil, kronen & sohne, mis queridos chinorris...en fin, a todos ellos gracias por los momentos que compartimos y hasta siempre.

Saludos.
No me puedo creer que siendo el único extraño que entre a tu casa, la policía diga que no se puede hacer nada porque llevaba guantes.
Yo siempre digo que para mentiroso el ladrón, mentiroso yo, y digo que lo vi entrando en mi habitación, pensando que era para ver lo de la línea o algo...
Pues nada, tómatelo como que solo son objetos y que existe una justicia divina, karmatica y que tarde o temprano ese tipo recibirá lo que merece.

Sube fotos de los relojes, aqui somos muchos y podemos ver algo en cualquier sitio que los suban

Me apunto a esa recepción "especial", no tendría reparos en decirle 4 cositas al elemento ese

Siento lo ocurrido, las leyes son las que son…obligan al ciudadano a tomarse la justicia por su cuenta, y esto al final acaba mal.

Un abrazo y ánimos.

Lo siento mucho compañero, ojalá recuperes tu colección y al hdp ese le salga una cosa mala que se vaya rabiando al otro barrio mejor hoy que mañana!! :-((

Buenas tardes.

Saludos.
Siento tu perdida y opino que se lo tendría que gastar en hiervas para lavativas .
Cram.-

Comprendo el trago por el que pasas, a mí me okuparon una vivienda que fue mi primera residencia y en la que todavía tenía pertenencias que he perdido para siempre: libros de la carrera, planos de recuerdo de mis mejores trabajos, una icónica calculadora programable HP, cartas y objetos personales... nada de mucho valor material pero sí sentimental.
Hay gente que no se cree que esto pasa porque a ellos no les pasa. Bienvenido al club.

Respecto a tu caso: yo cursaría una reclamación a la Operadora para la que trabaja el individuo. Hay que pensar que éstas subcontratan a otras empresas y éstas a su vez contratan a autónomos y que ambos trabajan para las Operadoras que se tercie en cada momento. Como ya han dicho no será la primera vez que habrá hecho algo parecido y una reclamación es vital para "marcarlo" respecto a sus empleadores.

Y si tienes un amigo/a abogado demanda a la Operadora como responsable civil subsidiaria por los daños causados. Cuanto más ruido hagas mejor para defendernos de esta lacra. Si a ti te ha robado es porque otro no le denunció antes.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Rollins
Esta complicado el tema, pues sin ser visto y no utilizar violencia sobre las cosas es muy difícil ejercer acusación.

Te acompaño en los sentimientos, compañero, es una gran pu**da.

S2

Siento lo que te ha pasado.
Aunque te lo pongan difícil, no te quedes de brazos cruzados.
Haz todo lo que esté en tu mano para solucionar este agravio.
Mucha suerte.

Lamento lo ocurrido, espero y deseo que denunciando a la empresa en la que contrataste el servicio puedas recuperar todo lo sustraido.
Ánimo y fuerza para luchar por lo que es tuyo.

Lo lamento mucho!!

Ojala ese mal nacido lo pague y puedas recuperar lo que es tuyo.

Saludos

Ha sido mala suerte, lo mismo se podría haber llebado un móvil, un Ipad...o todo a la vez. No es culpa tuya, le puede pasar a cualquiera, es imposible estar en guardia siempre.

En fortasec?...si me pasa a mí en parches de morfina.

Buenas tardes.

Saludos.
Lamento muchísimo lo que te ha ocurrido. Si no es indiscreción, ¿puedes darnos más detalles de lo que ha pasado? Es decir, ¿el sujeto tenía a la vista las cajas de los relojes o ha tenido que abrir la puerta de un armario (por ejemplo) para poder verlas? ¿Estaban cerca de donde realizaba la instalación o se ha metido en una habitación diferente? ¿Qué te han dicho en la comisaría?

Espero que estés bien y que puedas pasar pronto este horrible trago.

Me suena a película de miedo, primero como dejas aun tío que no conoces solo en casa?, segundo o lo omites o es algo surrealista que al individuo no lo tengas localizado?, alguna compañía lo enviaría y sus datos tendrán. No creo que un tipo que hace ese robo sea la primera vez que lo hace, luego entiendo que si lo denuncias saltará la liebre, no?
En fin cuanto menos curiosa la anécdota

• Me gusta
Reacciones: IVANON, mate cimarrón y unicoru
Atrás
Arriba Pie