• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han robado TODOS mis relojes. :(

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo darkfazer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkfazer

darkfazer

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes.

Ya es tiempo que no pasaba por aqui, pero con el nacimiento de mis 2 hijos, el tiempo del que dispongo se ha reducido notablemente. Hoy paso por aquí a contaros simplemente que un instalador de servicios de telefonía, del que no daré mas detalle, aprovechando que estaba solo en casa haciendo la instalación, mientras yo en la cocina con mi hijo mayor, aprovechó para abrir mi armario relojero y llevarse las 2 cajas en las que guardaba mi colección.

De poco valor para muchos, pero incalculable para mi, tras 15 años de colección. Unas 17 piezas si no me falla la memoria, de las que únicamente me ha quedado un citizen promaster titanio/carbono que es el que llevaba puesto y uso en el día a día.

Podéis imaginar mi cara al sacar las cajas y, sin ver nada, por el peso, saber que algo andaba mal, confirmado al verlas vacías por completo.

El elemento usó guantes, denunciado y demás por supuesto, y la policía ha encontrado marcas de haberse manipulado con guantes, (en el cristal superior) pero, en sus propias palabras, un guante no prueba nada, una huella si.

Así, por tanto, desde aquí, quiero dar el último adiós a mi Omega P.O. a mis Seiko. y a mis casio, a todos mis parnis, mi lotus, mi querido orient, sthurling, fossil, kronen & sohne, mis queridos chinorris...en fin, a todos ellos gracias por los momentos que compartimos y hasta siempre.

Espero que lo que saque por ellos, se los gaste en fortasec.

Saludos.

EDITO:

En primer lugar, gracias a todos por vuestros ánimos y vuestras palabras, gracias de verdad.
El instalador es de vodafone, en Madrid, Fuenlabrada concretamente.
Por supuesto, he denunciado a la policía y he llamado a vodafone para ponerlo en su conocimiento y además cancelar la contratación de las líneas y las fibras.

He ido averiguando, subcontrata tras subcontrata, y he dado con la empresa en la que trabaja. He hablado con el dueño y esta tarde he tenido un careo con el sin vergüenza éste y bueno, nada más allá de "yo no tengo tus relojes, te estás equivocando". El jefe me dice que no puede hacer nada ni tomar medida alguna, puesto que no está probado que lo haya hecho, a lo que le he respondido "estoy aquí, delante de tres tios desconocidos, llamando ladrón a uno de ellos en su cara, que mas prueba quieres, o crees que vendría a acusar a alguien de algo tan grave sin tener la absoluta certeza?"

Tuve que dejarle solo en el salón porque estaba con mis hijos y me dio apuro que estuvieran saltando y molestando mientras trabajaba, no suelo dejar a nadie solo, pero venía de vodafone y ni se me pasó por la cabeza que pudiera hacer algo así.

lamentablemente no tengo fotos de los relojes, no acostumbro a hacerlas, solo tengo las cajas vacías.

En manos de la policía queda, aunque no tengo mucha esperanza de recuperar nada.

Nuevamente, gracias por vuestros ánimos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero7, DGonGut, JAMK y 14 más
Y qué no le sirva de alivio.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Se me eriza el vello cada vez que leo esto... qué tristeza. Encima una colección personal, tuya, hecha con cariño.
¿No puedes hacer o pueden hacer nada más? ¿Empresa de telefonía?

Joder (perdón), me parece muy fuerte.

Una muy lamentable noticia las que nos das, todo mi apoyo para ti en esta situación y se entiende el mal rato que debes estar pasando por culpa de un delincuente. Ojala pueda la investigación en curso lograr recuperar tus apreciadas piezas, tal vez si contratas un detective privado que le siga la pista al criminal puedan agarrarlo con las manos en la masa.
Un gran abrazo.

Lo lamento mucho, me has dejado helado y te agradezco que lo hayas contado para estar muy atentos en circunstancias similares
Mucho ánimo y suerte con las gestiones que permitan recuperar tus piezas.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Mucho ánimo compañero. Triste noticia

Siento mucho lo ocurrido.

Pero yo no dejo solo a nadie que venga a mi casa a instalar algo, cuando vino el de Vodafone siempre estoy encima, lo mismo si llamo al fontanero, electricista, etc, etc...

O estoy yo presente o está mi chica, a solas, no dejamos a nadie.

Sé que hablar ahora a toro pasado es muy fácil, pero yo no me fio de nadie, vengan de donde vengan. Con eso siempre voy con 1.000 ojos.

Espero que puedas " encontrar " al instalador, no creo que sea muy difícil, llamas a la compañía de telefonía y pides toda la información necesaria, y por supuesto, mete una buena denuncia.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, TINO0000, Hector Lucas y 7 más
Mucho ánimo y ojalá puedas probar la sustracción de ese indeseable por otro medio, que no sean las huellas, y, sobretodo que los recuperes.
Un abrazo

Espero que puedes recuperarlos y que a ese malnacido se le caiga el pelo. Mucho ánimo.

Lo siento mucho compañero, al igual que el compañero @Superstar , no dejo solo a nadie...
Esto va de mal en peor...la impotencia que se siente es tremenda y que hayan violado tu intimidad lo peor.

Cordial saludo

Pd. Estamos en manos de la Hiprogresía :yes:

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, mirumotoisao, dalamar y 1 persona más
Y me imagino lógicamente que de ese tipejo tendrán datos en alguna parte

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Menudo disgusto, animo compañero, deseamos todos que recuperes tu coleccion!!

Madre mia... Ánimo, compañero...

¡Cuanto hdp suelto! ¡Qué asco de gentuza!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Cómo está el patio! Lo lamentó mucho, ánimo, ahora más y mejor con paciencia.

No tengo palabras... bien, sí que las tengo, pero no se pueden poner en público.

Mucho ánimo, y ojalá puedas hacer lo que te pide el cuerpo

• Me gusta
Reacciones: luisito, Apostol, Patronio y 2 más
Joder que te robe gente que viene de una empresa a instalarte cosas en casa ya es kafkiano a la vez que muuuy triste. No sé a dónde vamos a llegar...mucho ánimo.

Vaya tela. Pide a la compañía de teléfonos que venga el mismo operario, les dices que hizo muy bien la instalación y que la quieres ampliar. Ya venimos unos cuantos a recibirlo.
Lamento lo ocurrido.

• Me gusta
Reacciones: clapitoncolo, DGonGut, mirumotoisao y 3 más
Después de sentir lo que te ha pasado, te pediría que dijeras la zona, nombre del tiparraco y compañía de teléfono, eso si, con el blindaje legal del "supuestamente".

• Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco y Chrysoberyl
Pues la verdad es que no tengo palabras para describir a este sinverguenza. Pero tu sabras quien fue , no? , tienes que hacer todo lo que puedas en contra de el. Aunque tal y como estamos, las leyes son para los chorizos.
Lo siento mucho amigo.

Q putada. Lo siento

Una pregunta si no es indiscrección que iba a instalar o para que compañia?
De antemano lo siento muchisimo.

Prefiero no decir lo que estoy pensando.
Ánimo!

Increíble pero cierto, no podemos bajar la guardia.
Ánimo.

Atrás
Arriba Pie