• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han robado TODOS mis relojes. :(

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo darkfazer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pienso que la empresa donde está asalariado es la que tiene mayor ascendencia e interés en el caso, sobre todo si tu amenazas con divulgar su razón social, se juega su prestigio.
Aunque no pueda prosperar la demanda por falta de pruebas, tu planta la duda que al final algo queda.
No retrases tus actuaciones, siempre mejor en caliente.
El operario lo negará, y el mercado está escaso de trabajadores, pero a la empresa a la larga no le interesa este tipo de elementos. Si tiene control de calidad del servicio, pide que te registre su incidencia, y a lo mejor la demanda se la diriges a la empresa, responsable subsidiaria por otra parte.

• Me gusta
Reacciones: macnacho
Pues mira, te he hecho caso. Copio y pego del RAE:

1. f. Relato breve de un hecho curioso que se hace como ilustración, ejemplo o entretenimiento.

2. f. Suceso curioso y poco conocido que se relata en una anécdota.

3. f. Suceso circunstancial o irrelevante. Su intervención no pasó de la pura anécdota.

4. f. p. us. Argumento de una obra.

En las dos primeras acepciones el protagonismo lo tiene la curiosidad del asunto relatado.

En la tercera se habla de la poca importancia de lo narrado.

Y la cuarta nos define una ficción.

¿Cuál has usado tu?

La cuarta la descarto, porque estarías llamando mentiroso al compañero narrador.

La tercera supongo que tampoco, porque el robo en tu propia casa parece un asunto importante.

Así que sólo quedan las dos primeras, que ya hablan de la curiosidad de la historia, por lo que te reiteras con lo de "curiosa anécdota"

Así que efectivamente, según el diccionario de la RAE tu respuesta es más propia de forocoches. Pero eso ya me lo había parecido sin necesidad de semántica.

Saludos.
No tengo por costumbre entrar en estos debates de guardería, mas que nada por no restar protagonismo al autor de post, pero te diré solo dos cosas, una, que veo que el que tiene costumbre de entrar en forocoches eres tu, deduciendo que existen debates de este tipo donde veo que te desenvuelves cómodo, y una segunda es que si alguien debería haberse sentido ofendido según tu criterio por menospreciar o "insultar" la narración de los hechos, es el creador del post, y si este no ha dicho nada me hace pensar que eres su conciencia, o su abogado, o su amigo o familiar, lo cual me da absolutamente igual, o simplemente un metijón.
Con esto pongo punto y final a contestarte mas y a perder mas el tiempo contigo. Un saludo

No tengo por costumbre entrar en estos debates de guardería, mas que nada por no restar protagonismo al autor de post, pero te diré solo dos cosas, una, que veo que el que tiene costumbre de entrar en forocoches eres tu, deduciendo que existen debates de este tipo donde veo que te desenvuelves cómodo, y una segunda es que si alguien debería haberse sentido ofendido según tu criterio por menospreciar o "insultar" la narración de los hechos, es el creador del post, y si este no ha dicho nada me hace pensar que eres su conciencia, o su abogado, o su amigo o familiar, lo cual me da absolutamente igual, o simplemente un metijón.
Con esto pongo punto y final a contestarte mas y a perder mas el tiempo contigo. Un saludo
No, no, si se nota que no tienes costumbre en debatir porque argumentar que las palabras que usas no significan lo que el diccionario y yo entendemos es muy infantil.

Mira, tienes razón en que no está bien que discutamos en un hilo abierto por el compañero darkfazer para contarnos una desgracia. Y por eso esta también será mi última respuesta en el mismo.

Y también tienes razón en que me he metido donde no me llaman, pero es que calificar de "curiosa anécdota" el hurto de una colección de relojes, me ha parecido tan equivocado por tu parte que no he podido dejar de empatizar con darkfazer, al que por cierto, no conozco.

Ahora bien, si no crees que tu comentario en un hilo de este tipo ha tenido, como mínimo, poco tacto... pues tú mismo te retratas.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y thesodorante
Es una vergüenza a lo que hemos llegado, que pena. Lo siento mucho, de verdad, mucho ánimo

Muchísimo ánimo, denuncia y a por todas, quien sabe igual cuando este medio acorralado da la cara ese “tipejo”; lo dicho, mucho ánimo compañero!

Madre mía. Solo pensarlo se me ponen los pelos de punta. Mi colección es muy reducida, la verdad, y seguro que no tiene demasiado valor, pero algunas piezas están conmigo desde hace tiempo y el cariño y el esfuerzo por conseguirlas, no tiene precio. Espero que al menos hayas podido poner la consiguiente denuncia. Mucho ánimo compañero

Buenas tardes.

Ya es tiempo que no pasaba por aqui, pero con el nacimiento de mis 2 hijos, el tiempo del que dispongo se ha reducido notablemente. Hoy paso por aquí a contaros simplemente que un instalador de servicios de telefonía, del que no daré mas detalle, aprovechando que estaba solo en casa haciendo la instalación, mientras yo en la cocina con mi hijo mayor, aprovechó para abrir mi armario relojero y llevarse las 2 cajas en las que guardaba mi colección.

De poco valor para muchos, pero incalculable para mi, tras 15 años de colección. Unas 17 piezas si no me falla la memoria, de las que únicamente me ha quedado un citizen promaster titanio/carbono que es el que llevaba puesto y uso en el día a día.

Podéis imaginar mi cara al sacar las cajas y, sin ver nada, por el peso, saber que algo andaba mal, confirmado al verlas vacías por completo.

El elemento usó guantes, denunciado y demás por supuesto, y la policía ha encontrado marcas de haberse manipulado con guantes, (en el cristal superior) pero, en sus propias palabras, un guante no prueba nada, una huella si.

Así, por tanto, desde aquí, quiero dar el último adiós a mi Omega P.O. a mis Seiko. y a mis casio, a todos mis parnis, mi lotus, mi querido orient, sthurling, fossil, kronen & sohne, mis queridos chinorris...en fin, a todos ellos gracias por los momentos que compartimos y hasta siempre.

Espero que lo que saque por ellos, se los gaste en fortasec.

Saludos.

EDITO:

En primer lugar, gracias a todos por vuestros ánimos y vuestras palabras, gracias de verdad.
El instalador es de vodafone, en Madrid, Fuenlabrada concretamente.
Por supuesto, he denunciado a la policía y he llamado a vodafone para ponerlo en su conocimiento y además cancelar la contratación de las líneas y las fibras.

He ido averiguando, subcontrata tras subcontrata, y he dado con la empresa en la que trabaja. He hablado con el dueño y esta tarde he tenido un careo con el sin vergüenza éste y bueno, nada más allá de "yo no tengo tus relojes, te estás equivocando". El jefe me dice que no puede hacer nada ni tomar medida alguna, puesto que no está probado que lo haya hecho, a lo que le he respondido "estoy aquí, delante de tres tios desconocidos, llamando ladrón a uno de ellos en su cara, que mas prueba quieres, o crees que vendría a acusar a alguien de algo tan grave sin tener la absoluta certeza?"

Tuve que dejarle solo en el salón porque estaba con mis hijos y me dio apuro que estuvieran saltando y molestando mientras trabajaba, no suelo dejar a nadie solo, pero venía de vodafone y ni se me pasó por la cabeza que pudiera hacer algo así.

lamentablemente no tengo fotos de los relojes, no acostumbro a hacerlas, solo tengo las cajas vacías.

En manos de la policía queda, aunque no tengo mucha esperanza de recuperar nada.

Nuevamente, gracias por vuestros ánimos.
Lo Siento!!! Desgraciadamente pasa en muchos hogares

Siento mucho lo ocurrido. Una pena leer casos de estos con cierta frecuencia. Imagino la impotencia que se siente... Mucho ánimo!

Mucho ánimo, compañero. Yo tengo fotografías de las marcas que tengan con el fin de identificarlos como míos si me los roban y aparecen. Tienen tan poco valor que la póliza del seguro me costaría más que lo que valen. Pero esto no lo saben los chorizos. Por eso son chorizos y no catedráticos de la Sorbona.

Yo no quiero ni pensar qué pasaría si me robaran piezas con un altísimo valor sentimental y escaso o ridículo valor económico.

El sujeto amigo de lo ajeno no parece ser un chorizo profesional, de los que tienen su perista de confianza. Este personaje estará en Internet buscando el valor de los relojes y es casi seguro que ha pasado por este foro antes de colgar el anuncio en Wallapop o Milanuncios.

Podría ser interesante crear un sistema que permita a quien tenga esos relojes poder devolverlos. Algo así como un apartado de correos donde alguien, anónimamente, pudiera enviarlos de vuelta sin ser identificado.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
que desastre y que cabreo... Te vienen a hacer una instalación, que pagas, y encima... ¿te roban???... yo de pillarlo, bueno, mejor no, porque podría perder los papeles y tener que pagarle un dentista como poco!
Lo siento muchísimo compañero, pero me cuesta creer que no se pueda hacer nada, de ser así (y es que la justicia a veces es una burla), solo queda que la policía haga su trabajo y aparezca alguno de los relojes (el OMEGA PO por lo que parece es uno de los que pueda vender el sujeto si no lo usa, y si lo usa es pillarle con el puesto), para que recuperes los relojes o su valor al menos, y que ese pedazo de HdP no encuentre trabajo nunca más...
Por cierto, manda un mensaje al administrador del foro, GOLDOFF, para crear un nuevo hilo con la relación de todos los relojes sustraídos. De esta forma quien sabe, puede que termine por aparecer alguno de ellos, y tirando del hilo constatar con pruebas para recuperarlos.
El hilo se publicará en el SUB-FORO Relojes denunciados como robados

Última edición:
Una pena, mucho ánimo, hay mucha gentuza por ahí, mucha y muy mala. Y lamentablemente no se puede tener mucha fe en la justicia... Haz todo lo que puedas, lo bueno de estas cosas es que mucha gente apoya y da ideas. Ya nos contarás!

Lo siento compañero.Hay mucha gentuza suelta por ahí.Espero que consigas recuperarlos.

Vaya una mala experiencia... ni me imagino la desconfianza y la impotencia que debes sentir.

Mucho ánimo y a ver si tuvieras la suerte de recuperar alguno.

Demasiadas ostias bien dadas se han perdido por el camino y demasiada impunidad ante la justicia. Hay muy poco interés en erradicar este tipo de delincuencia. Bancos, aseguradoras, empresas de vigilancia e instalación de alarmas… que harían sin los ladrones? Muy triste.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Ante todo, lo siento mucho compañero, ánimo.

Aunque no sirva de nada, yo denunciaria a la compañia por enviarte un ladron a tu casa, cada uno de nosotros respondiera a las llamadas de publicidad de Vodafone que son muy pesados de que no queremos nada de esa compañia que envia ladrones a las casas, y ese tipejo si esta localizado vivira en una casa ,tendra un coche etc...a veces la unica justicia es la que uno mismo se toma

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Lo siento mucho compañero, ojalá se resuelva favorablemente el asunto. Yo suelo poner una mini cámara cuando vienen a instalar, montar muebles, pintar etc así me curo en salud, además es totalmente legal, ya que este tipo de situaciones no son infrecuentes. Saludos y mucho ánimo

Última edición:
Madre mía ya no se puede fiar uno de nadie..
Espero que puedas recuperar algún reloj.
Mucho ánimo compañero.

Es mi segundo mensaje en el foro. Voy leyendo poco a poco y mirando hilos, y soy un poco tímido para escribir.

Pero escribo este, mi segundo mensaje, tras el primero de presentación para decir que LO SIENTO EN EL ALMA e intento ponerme en tu lugar.

Ánimo compañero.

En primer lugar siento lo que te ha pasado. En segundo lugar sabes quién ha sido y donde trabaja. Seguro que se te ocurre algo para recuperar tus relojes o al menos el dinero que te costaron...
Yo tuve un caso no de robo, pero si de una persona que golpeó mi coche estando aparcado. Gracias a un testigo localicé la furgoneta que me había golpeado. Teniendo la matrícula en poco tiempo gracias a google localicé a un antiguo propietario que me dijo a quien se la había vendido. Me presente en su trabajo y aunque en un primer momento lo negó, lo " persuadí " y acabo pagando el arreglo de mi coche.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Tuve un caso iparecido un testigo mayor me habia dejado un papelito donde decia que me habia dado un Omnibus con el nombre mas o menos escrito.
Contacte con gerencia de la empresa queera de otra provincia y se hicieron cargo
Supongo que le dieron un toque

También tengo 2 hijos pequeños y comprendo perfectamente que hayas tenido que dejarlo "trabajando" a solas...
Me impacta que alguien pueda hacer algo asi, y luego seguir mirándote a la cara despreocupadamente mientras le dices que es un ladrón

Lo lamento compañero, la sensación debe ser horrible. Mucho ánimo.

Pues yo soy de los que dejo trabajar al técnico que venga a casa y no estoy encima de él todo el tiempo.

Es que si tienes que desconfiar de todo...pero claro, lees casos así y ya te lo replanteas.

Al OP, ánimo, y que la denuncia acabe con tus relojes de vuelta.

Atrás
Arriba Pie