• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me han robado TODOS mis relojes. :(

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo darkfazer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la sociedad en la que vivimos...siento mucho lo ocurrido, nos puede pasar a cualquiera. Ánimo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Lo siento mucho compañero, todo mi ánimo!

Buenas tardes.

Ya es tiempo que no pasaba por aqui, pero con el nacimiento de mis 2 hijos, el tiempo del que dispongo se ha reducido notablemente. Hoy paso por aquí a contaros simplemente que un instalador de servicios de telefonía, del que no daré mas detalle, aprovechando que estaba solo en casa haciendo la instalación, mientras yo en la cocina con mi hijo mayor, aprovechó para abrir mi armario relojero y llevarse las 2 cajas en las que guardaba mi colección.

De poco valor para muchos, pero incalculable para mi, tras 15 años de colección. Unas 17 piezas si no me falla la memoria, de las que únicamente me ha quedado un citizen promaster titanio/carbono que es el que llevaba puesto y uso en el día a día.

Podéis imaginar mi cara al sacar las cajas y, sin ver nada, por el peso, saber que algo andaba mal, confirmado al verlas vacías por completo.

El elemento usó guantes, denunciado y demás por supuesto, y la policía ha encontrado marcas de haberse manipulado con guantes, (en el cristal superior) pero, en sus propias palabras, un guante no prueba nada, una huella si.

Así, por tanto, desde aquí, quiero dar el último adiós a mi Omega P.O. a mis Seiko. y a mis casio, a todos mis parnis, mi lotus, mi querido orient, sthurling, fossil, kronen & sohne, mis queridos chinorris...en fin, a todos ellos gracias por los momentos que compartimos y hasta siempre.

Espero que lo que saque por ellos, se los gaste en fortasec.

Saludos.
Te aseguro que por mi tierra ese instalador no iba a dormir muy tranquilo...

Ánimos.

A mí en Febrero me cambiaron toda la tarima de la casa y no les dejé solos en ningún momento. Tampoco me fío de nadie, y eso que éstos al venir por el seguro se supone que son más responsables ya que tienen mucho que perder, pero aun así.

Hay mucha mala gente por ahí, mucho ánimo y espero que puedas darle algún tipo de solución.

A una familiar mía le pasó exactamente lo mismo con las joyas. No eran muchas, pero habían sido de sus padres y de su abuela.

Lo siento mucho compañero pero si ha sido el fijo supongo que lo suyo sería denunciarlo a la policía y también a la empresa
No te des por vencido!

Ostras, que palo e impotencia. Todo mi apoyo y ánimos.

Pon fotos de los relojes si las tienes compañero, podemos intentar localizarlos entre todos en plataformas de compra venta online e incluso en tiendas de Segunda mano si nos dices en qué ciudad es.

Lo siento mucho compañero, de verdad. Ánimos

Buenas tardes.

Ya es tiempo que no pasaba por aqui, pero con el nacimiento de mis 2 hijos, el tiempo del que dispongo se ha reducido notablemente. Hoy paso por aquí a contaros simplemente que un instalador de servicios de telefonía, del que no daré mas detalle, aprovechando que estaba solo en casa haciendo la instalación, mientras yo en la cocina con mi hijo mayor, aprovechó para abrir mi armario relojero y llevarse las 2 cajas en las que guardaba mi colección.

De poco valor para muchos, pero incalculable para mi, tras 15 años de colección. Unas 17 piezas si no me falla la memoria, de las que únicamente me ha quedado un citizen promaster titanio/carbono que es el que llevaba puesto y uso en el día a día.

Podéis imaginar mi cara al sacar las cajas y, sin ver nada, por el peso, saber que algo andaba mal, confirmado al verlas vacías por completo.

El elemento usó guantes, denunciado y demás por supuesto, y la policía ha encontrado marcas de haberse manipulado con guantes, (en el cristal superior) pero, en sus propias palabras, un guante no prueba nada, una huella si.

Así, por tanto, desde aquí, quiero dar el último adiós a mi Omega P.O. a mis Seiko. y a mis casio, a todos mis parnis, mi lotus, mi querido orient, sthurling, fossil, kronen & sohne, mis queridos chinorris...en fin, a todos ellos gracias por los momentos que compartimos y hasta siempre.

Espero que lo que saque por ellos, se los gaste en fortasec.

Saludos.
Pero... ¿No puedes denunciarlo a la compañía que te ha instalado el teléfono? ¿O es de estos que entran en casa con la excusa de que tienen que pasar unos cables o algo parecido? Porque si son los segundos, yo no los dejo entrar en mi casa, dado que necesitan tu permiso firmado para poder pasar los cables por tu casa y tienen que traer una acreditación de la compañía o empresa para la que trabajan.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Buenas noches. Estoy de acuerdo con “lookjapan”. Si tienes alguna foto seguro q muchos de nosotros cotilleamos muchas páginas de venta. Menudo hp y q manera de jugarse el cuello teniendo muy buena forma de dar con él a través de la compañía…. En fin. Lo siento.

Ánimo, te entiendo perfectamente.
A mi me entraron a robar justo después de mudarme.
Vinieron varios instaladores, wifi, gas, antena…, y a los pocos días, zas! ventana rota y casa patas arriba.
Por supuesto limpiaron la casa , incluidos mis relojes.
Por suerte, mi seguro lo cubrió todo, pero el disgusto fué enorme.
Lo dicho, mucho ánimo y a por otras piezas, que la vida son dos dias

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Un día más malas noticias sobre robos, lo siento compañero.

Pues vaya faena, mucho ánimo, yo pondría algunas fotos, hay mucho sabueso escudriñando sitios de compra venta por aquí y nada nos gustaría más que echar una mano a recuperarlos. Además en este caso es bastante probable que acaben en cualquiera de estos sitios

Vamos a ver la persona es facil de locslizar pues las empresas de esas compañias tienen los datis de cada instalacion y su operador, para empezar si esta en Normas ISO
Tu tienes la descripcion fisica y se puede llegsr a que te lo identifiquen, quiza sin comentar inicialmente que hubo un robo
Luego puedes piner denuncia en.la policia y de paso comunicar a la empresa
Y luego judicialmentea es tu palabra contra la de el, si hay un tedtigo mas aunque sea familiar mejor
Cuando menos quedara en entredicho en la empresa

Lamento mucho lo que te ha sucedido, mucho ánimo y ya que la policía te lo ha puesto difícil, inténtalo con la compañía telefónica, dudo mucho por el modus operandi, sea la primera vez que realiza actos de este tipo

Lo siento muchísimo compañero, mucho ánimo.

Qué barbaridad...no sabes cómo lamento lo que te ha pasado.
Solo espero que, de una manera u otra..., se pueda dar con el individuo en cuestión e, incluso, recuperar algunas piezas (ojalá todas).
Un fuerte abrazo

Me ha dejado de piedra leer tu caso. Madre mía que disgusto.
animo compañero.

Ánimo, compañero. Y mucha suerte a la hora de poder trincar a ese individuo y recuperar lo que te pertenece.

Siento mucho lo que te ha ocurrido. Es increíble que aún en nuestras casas tengamos que estar alerta a este tipo de situaciones. Yo también he solido pecar de ser demasiado confiado pero con los años y lo que va viendo uno pues cada vez menos.
Espero que den con él y pueda solucionarse la situación, mucho ánimo.

Emo una cosa es que te entren a robar por la fuerza que nadie esta exceptuado y otra que en una casa donde hay guardados relojes, joyas o dinero dejen solo a un instalador de lo que sea sin nadie acompañándolo (y vigilándolo) Por lo visto no son cosas que se puedan hacer en esta época llena de ladrones y delincuentes. En fin, en cualquier caso sabiendo que fue el instalador no debería ser muy difícil que la policía pueda dar con el y reponerte, total o parcialmente al menos, lo robado. Lamento lo sucedido y que tengas mucha suerte.

Sin palabras. ojalá la policia pueda hacer algo al respecto. Muchos ánimos!!

Lo siento de veras amigo, espero que no pierdas este amor de manicomio que tenemos los aficionados a los relojes y empieces otra vez a coleccionar con ilusión.

Un abrazo enorme.

Atrás
Arriba Pie