• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han ofrecido el Aquaterra 38.5 por este precio...

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
  • #26
me parece un descuento de lo mas normal para ese rango de precios. Si el que quieres es el sub ve a por ese y no te desvíes en el camino y si lo que quieres es un omega creo que hay modelos mas icónicos y bonitos de la marca, seamaster, speedmaster, planet ocean
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #27
Si quieres el Sub ve a por el.

El descuento esta bien sobre un 20% hay sitios que te hacen el 25% pero siendo cliente.
 
  • #28
Yo me esperaría a que llegara el Sub porque tarde o temprano lo tendrás. Sino voto antes por BB58 azul que por el AT, ENMHO es mas bonito y encima más económico. Sobre descuentos creo podrías rascar más, yo sin ser cliente compre un Speedy plexy en noviembre con un 25%.
 
  • #29
Relojazo , pero si andas detrás de otro modelo ... Yo no lo compraría por el descuento, que por otro lado no es excepcional .
 
Atrás
Arriba Pie