• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me ha puesto tontorron un Longines Heritage...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes..
Andaba con la mosca detras de la oreja con los nuevos movimientos de Longines con rueda de pilares..
Buscando, cotilleando, me encuentro con un modelo, que tiene ese "puntito" para llegar a enamorarme...
Ademas del movimiento, su caja setentera de chrono le añade un puntito extra, y ese dial(aunque lo habria preferido en bicompax por claridad como su homenajeado), tiene su plus..
Aqui os dejo con el bichejo:
Longines heritage Tachymeter.webp

Pues no me extraña, a quien no

Huyo de este hilo raapido:(

Buff, que preciosidad. Me encanta ese aire vintage.

Muy elegante y vintage,lo malo será el precio,longines no es barato precisamente

Guapo y tentador, el bichejo. Saludos

Es una pasada, me encanta, la caja me recuerda levemente a la del PAM edición limitada ese que presentan este año y que sale por casi 50 mil lereles.

Qué bonito!!! :drool:
Cómo para no ponerse tontorrón...

Precioso. Se me van los ojitos detrás en mercantes.:D

Hoy precísamente he preguntado por el mismo en el foro Longines

Es que eso es un "reloj", no demasiado caro, al alcance de los mortales, una delicia de reloj. Veo el PAM, y se me hace agua la boca, pero, para que???????, tanta pasta????, lo vale??? no lo se, y no me preocupa demasiado, diria que casi nada, o nada.

Una preciosidad de reloj... que si fuera un bicompax real no simulado, y precindiera de la fechadora....

No lo miro mucho porque me van a dar a mi también ganas de comprarlo :drool: La verdad es que es muy chulo.

Hola amigo parece un auténtico vintage, yo tengo un tissot idéntico pero con 50 años más un saludo

Pigui de donde has sacau eso que es una preciosidaaaaaad!

Por cierto, se le conoce como 1973

Muy elegante y vintage,lo malo será el precio,longines no es barato precisamente

No tiene porqué. Para tener un calibre "especial" como es el L688 de rueda de pilares se vende a un precio en el que sus competidores montan modulares o montan Valjoux.

Desde luego Longines lleva una racha que se está saliendo, quizás de las marcas que más está ofreciendo a un precio asumible. Están tomando mucho protagonismo con una colección muy completa y unos diseños exquisitos. Desde que Omega se está subiendo a la parra, Longines está cogiendo su espacio por debajo, y cada vez es más recomendado por este foro.

Yo lo considero un gran logro y para lo que ofrece no es nada caro, 2290 precio catálogo. Un saludo.

Longines tiene infinidad de maravillas en su catálogo.

A mi también. Ha quedado muy chulo y original

A mi es uno de los Longines que me gustan de los nuevos, pero en mi caso esos 40mm serían algo escasos.

Que guapo ese Heritage, me encanta hasta a mí que no soy muy de Longines...Pero ese esta espectacular... :ok:: Pero no te voy a dar las gracias por mostarlo... :D

Acabo de verlo en la web de Longines, una lástima que es sólo de 40mm, a esa caja vendrían muy bien unos dos milímetros más...Habrá que verlo en directo y puesto...

Maquinón ese L688. No me parece excesivamente caro para lo que es.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie