Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al que has puesto en la foto
Pero a qué Speedmaster? Al que te puesto en foto? O al "normal"?
![]()
Entonces después de ya 2 intervenciones y teniendo en cuenta que el Autavía es una "reedicion" de un modelo de 1970 y el Omega la enésima ed limitada lanzada hace 4 meses (totalmente diferente de su versión original)...cual es el que te parece a cual???
Aunque te lo han mostrado, aun persistes en "la equivocacion"?
El AUTAVIA original y el SPEEDMASTER original se parecen en que son cronos y tienen esféritas
El de la foto en realidad es muy posterior al Autavia.
Por tanto, técnicamente, podríamos decir que es el Speedy Tuesday el que recuerda al Autavia (que fue el original).
Pues por aquí sigue, y este creo que por mucho tiempo; pero ya sabes, nunca digas nunca....
Ver el archivos adjunto 467359
Entonces después de ya 2 intervenciones y teniendo en cuenta que el Autavía es una "reedicion" de un modelo de 1970 y el Omega la enésima ed limitada lanzada hace 4 meses (totalmente diferente de su versión original)...cual es el que te parece a cual???
Aunque te lo han mostrado, aun persistes en "la equivocacion"?
El AUTAVIA original y el SPEEDMASTER original se parecen en que son cronos y tienen esféritas
Jodo que fino hiláis ¡¡
Pues digo, que cuando veo el autavia me recuerda ( y recalco, en mi opinión )el speedmaster, que cual speedmaster ? el mismo que muestra en la foto el compañero JuanjoG.
Que sea una copia el speedmaster del autavia o viceversa ( no creo ) Que primero fue el Autavia y el Omega saco esta versión parecida, ,ni me meto en ese tema.
Mas bonito para mi , el speedmaster.
Edito: Retiro lo de falta de personalidad del Autavia, desconocimiento puro ...
Jodo que fino hiláis ¡¡
Pues digo, que cuando veo el autavia me recuerda ( y recalco, en mi opinión )el speedmaster, que cual speedmaster ? el mismo que muestra en la foto el compañero JuanjoG.
Que sea una copia el speedmaster del autavia o viceversa ( no creo ) Que primero fue el Autavia y el Omega saco esta versión parecida, ,ni me meto en ese tema.
Mas bonito para mi , el speedmaster.
Edito: Retiro lo de falta de personalidad del Autavia, desconocimiento puro ...
Entonces tu hilo (también iniciado por Paco) es este...
https://relojes-especiales.com/threads/maldición-¿ahora-qué.439137/
En el que, tras haber adquirido el Autavia, descubre (más bien tarde) el Omega Thuesday ...y le entran (y consulta) las dudas
...este estaba más entre el Monza y el Autavia:
Lo había leído por encima, pues el Tag le queda de miedo en la foto puesto, pero también digo que está precioso el Omega
Saludos