• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me estoy haciendo muy mayor... Praesidus saca una colección de relojes elegantes, y me encanta...😍

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El de caja de acero con carátula negra es el único que me pondría, a lo mejor aún no estoy tan viejo jaja.

Pues sí, la marca especializada en relojes de herencia militar, saca ahora una colección de relojes elegantes, Praesidus Victory y me parecen originales y preciosos. 38mm de diámetro, calibre Miyota y precio muy atractivo.

Este es mi favorito:

Ver el archivos adjunto 3333518

A mi también es el que más me gusta de la serie.

Me gustan mucho y el precio es bastante bueno. De todas maneras,creo que en eso tipo de reloj y rango de precio hay muchiiiiiisima competencia:
El wise AD751 por ejemplo

descarga (1).webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Parecen una reinterpretación de lo vintage muy acertada. Equilibrados. Me gustan. Sobre todo el plata.

Gracias por traer, tenía encasillada a Praesidus en lo militar.

El dorado con negro es precioso! Sería mi elegido sin duda.

1756485995199.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Me parece muy bonitos y el precio también me parece bien. Creo que yo también me he hecho mayor. :laughing1:

Se ve q con la edad titamos más a dorados. Lo digo porq mi no me gustaban nada y ahora cada dia los veo con mejores ojos
Si ir más lejos, de cuatro q tengo dos llevan dorados, y no descarto alguno más;-)

Pues sí, la marca especializada en relojes de herencia militar, saca ahora una colección de relojes elegantes, Praesidus Victory y me parecen originales y preciosos. 38mm de diámetro, calibre Miyota y precio muy atractivo.

Este es mi favorito:

Ver el archivos adjunto 3333518

Jejej nos hacemos mayores o son unos relojes muyyy bonitos?? Los cuatro me encantan pero el de esfera negra con acero se sale!
Gracias por traerlos

Muy mayor se queda corto, abuelito.

Diseño clásico y atemporal, ¿a quien no le va a gustar? Independientemente de si tu día a día te de para usarlo o no.

Gracias por darlos a conocer.

Pues a mí también me gustan bastante .. sobre todo los "dorados" , otro que se hace mayor !! 😂😇

Atrás
Arriba Pie