• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Me enamoré de este reloj, pero quiero saber vuestra opinión y si alguien tiene esta pieza

Compañero, es muy guapo ese prx y automático, un caramelito.
Me gusta, y no tendría inconveniente en poseer uno, ahora bien, si pudiera elegir, (y por ponerme "sibarita") yo lo habría dotado de índices y agujas con un aire más "deportivo". Tengo un prx de cuarzo azul de acero Y me encanta, ya de por sí cómodo, pues en carbonox seguramente ni se note el llevarlo puesto.

Mi experiencia con ese material se reduce a las cajas de luminox, y son muy livianas, ni te enteras. Son resistentes.

Pero esta en mi experiencia, si te ha hecho tilín ese prx... vas a caer y lo sabes...

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus
Hoy en día el carbono esta presente en casi todos los artículos que requieren alta resistencia era de esperar que llegara también a los relojes y cada vez será mayor su presencia, cuanto antes nos adaptemos antes empezaremos a apreciar sus virtudes y hasta encontrar atractiva su textura y reflejos, este reloj tiene una apariencia fantasmagórica y nos por ello menos seductora y empezaremos a encontrar virtudes que antes no apreciábamos, el carbono es tan resistente como el acero y menos maleable a las abolladuras y rayados, puede ser brillante u opaco admite diferentes texturas, cada vez aparecen materiales modernos que irán cambiando nuestra concepción de lo bonito y lo elegante y por el contrario otros materiales mas clásicos que irán pasando de moda, demos la bienvenida al progreso

• Me gusta
Me lo probé en Paris, por eso decía que es brutal es muy ligero y da una sensación diferente hasta ahora que jamás había sentido y el reloj es una pasada.
La verdad que creo que lo tengo claro al respecto.
Y me lo voy a comprar
Compañero, si l vas a comprar y buscas un buen descuento , mándame un MP y te indico donde …
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Bonoxus y Perseo
Buenas Bonoxus, decirte q me parece muy chulo, los relojes negro tienen un defecto ( en mi opinión) y es q cuando se rayan no hay posibilidad de reparación como si para con otros materiales ( pulido ), este en cuestión y otros en carbono desconozco este detalle seguro q por aqui t pueden ayudar más, en todo caso en chulo chulo. Saludos

Original y ligero, me parece una versión interesante.

Hola, me encanta el modelo y Tissot (le regalé un crono a mi mujer y encantada). Este es precioso. Si además es de carbono pues un gustazo a nivel de liviano. Yo tengo un luminox con caja de este material que está entre mis diarios por este motivo y más esos días después de haber trabajado con un toxo de acero y tener la muñeca molida 🤣. El titanio es un sufrimiento ya que quedan destrozados con uso continuo (que se lo digan a mi citizen Orca mark I en verano) . Si tienes varios relojes este vas a buscarlo muy de vez en cuando y durante muchos años.

Última edición:
Tuve ocasión de probármelo y me dio muy buena impresión, el material me pareció innovador para un reloj. Es una variante que estéticamente me gusta mucho.

Muy chulo, puede que el único punto "negativo" que le veo sea el tema de las correas, vas a tener que irte a las específicas de los prx el día que quieras o necesites cambiarlas, por lo demás, muy bonito. Un saludo.

• Me gusta
Muy chulo, puede que el único punto "negativo" que le veo sea el tema de las correas, vas a tener que irte a las específicas de los prx el día que quieras o necesites cambiarlas, por lo demás, muy bonito. Un saludo.
Eso también lo pensé temas correas, pero bueno hoy en día es fácil encontrar correas así.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
¡ Muy buenos días compañer@s !
Hace un par de semanas llegué de Paris después de estar mes y medio por tema de trabajo, y claro sin querer pasas por tiendas, relojerías, joyerías. Y justo me fijé en la tienda Tissot que está en los Campos Elíseos, me llamó la atención el Tissot PRX Carbon.
Fue como un amor a primera vista la verdad es una pasada de reloj, pero claro jamás he tenido un reloj de carbono y no sé exactamente si merece la pena, eso sí el reloj no pesa nada y es súper bonito y encima con su maquinaria automática.

¿Me podrías dar vuestra opinión ?

¿Si alguien tiene esta pieza?

Muchas gracias compis

Ver el archivos adjunto 2937508

Ver el archivos adjunto 2937509

Ver el archivos adjunto 2937510

Ver el archivos adjunto 2937513
Bonita pieza

Atrás
Arriba Pie