• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maximo % de tu patrimonio en relojes 1%+ o -

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso
que % de tu patrimonio máximo deberías tener en relojes 1% tipo 7000€ en relojes patrimonio de 700.000€ , pero claro para tener un Rolex Sub tu patrimonio neto debería ser de 1.100.000€
¿que opinas de esto?

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Nachoclock y Josuegomez
Yo recomiendo el 100%.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, oskola, Nachoclock y 30 más
-4%

• Me gusta
Reacciones: Nachoclock, Ulukai, Zuma y 2 más
La proporción de un Rolex por cada millón de patrimonio me parece adecuada.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, cazorla, yuiforero y 7 más
El 100% y además pedir al banco un 10% extra para correas y accesorios.

• Me gusta
Reacciones: El italiano, domdorellana, Seville y 15 más
Muchos millonarios hay en este foro si aplicamos tus porcentajes.

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Zuma, Serge y 4 más
Yo me gasto en relojes el 100% pero no de mi patrimonio, sino de lo que la gente se gasta en copas, tabaco, y demás gastos que no hago, o no tan habitualmente como otros

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1, Jonanvi, iriam y 14 más
Yo prefiero gastarme el patrimonio de otros en relojes.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1, Ulukai, Josuegomez y 2 más
Prefiero no pensarlo, por no angustiarme si me paso y por no darme una vuelta por el Barrio de Salamanca si no.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Otra vez estos temas? Pero qué importan los porcentajes, patrimonios y gastos de nadie?

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, iriam, Hoyanco y 15 más
Pues eso
que % de tu patrimonio máximo deberías tener en relojes 1% tipo 7000€ en relojes patrimonio de 700.000€ , pero claro para tener un Rolex Sub tu patrimonio neto debería ser de 1.100.000€
¿que opinas de esto?
Me parece lo mismo que dicen los investment banqueros, 10% en oro,- tonterias. Ellos ganan cuando compras acciones en la bolsa y dicen: "El oro no paga intereses". Es verdad, pero a subido este ano un 30% y si cae, lo tienes el oro. Cae la bolsa, tienes papeles

Aparte, un Submariner puedes encontrar por 7000,- ahora, pero cuando los precios son bajos, nadie quiere comprar, compran cuando los precios son en los nubes. Es tipico por todas las inversiones.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Alex89, wantedwatch y 5 más
Mi opinión es que es una tontería
Pues eso
¿que opinas de esto?

• Me gusta
Reacciones: Jousmit, RodiónRománovich, Josuegomez y 1 persona más
Otra vez estos temas? Pero qué importan los porcentajes, patrimonios y gastos de nadie?

Eso mismo pienso yo...

DTVG7FYRUZ2OBN7XKLKQAJ6MVY.webp

• Me gusta
Reacciones: Jousmit, Rendezz, Drácula y 13 más
correcto! yo cada vez que quiero comprar un nuevo rolex incremento mi patrimonio en 1.100.000€ .. y directo al CO!!

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Randazzo, El italiano y 2 más
Así, quizá, habria Rolex para todos 😂.

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Josuegomez
Si te gustan los relojes siempre debes destinar todo tu patrimonio a la afición, hay una gran ignorancia entre los trabajadores de los servicios sociales, nunca se dan cuenta del valor del reloj que portas mientras haces fila en el banco de alimentos.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, iriam, Hoyanco y 3 más
200.001% siempre

• Me gusta
Lo que???

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y Josuegomez
Todos a la cárcel.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, yuiforero y Josuegomez
Yo soy más de la regla del 5% del otro hilo de hace unos meses.

Madre mía.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie