juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto del reloj a juego con el Audi.
Hoy el seiko 38 mm Prospex PADI Edition con el que durante una temporada tenia una relación amor-odio muy rara, y es que su armis original me ponía mucho de los "nervios"
pero al ponerle a veces una correa de silicona se fue arreglando y desde que le puse la hirsch actual que además viene tratada para el agua lo veo con muy buenos ojitos y me animo a ponerlo muchos días este verano, incluso me lo llevo de pesca.
Buen martes para tod@s .
Ver el archivos adjunto 2466269
Felicidades.Hacia tiempo que no pasaba por aquí pero hoy es una fecha muy especial para mí, mi primer aniversario cómo padre.
Feliz día para todos!Ver el archivos adjunto 2466273
Queda genial.. menos pega mi foto, un BMW de Alta Gama con un modelo de reloj de 399€ , para mi el mundo del reloj y el de los coches no tiene porque ir unido.. van por caminos separados
Gracias Juan, un saludoBonita foto del reloj a juego con el Audi.
Entonces el año que viene 50 aniversario 🎊 Javier, seguro que ya tienes pensada alguna pieza para celebrarloGran año. ¡Nací yo!
Pensadas muchas. Otra cosa es que tenga chines...Entonces el año que viene 50 aniversario 🎊 Javier, seguro que ya tienes pensada alguna pieza para celebrarlo
Entre más lo miro más me gusta!
Para gustos colores, excelente colección de correas y precioso Pam.Buen día
![]()
![]()
![]()
Tienes unas pocas correas...Buen día
![]()
![]()
![]()
El pobrecito al verme debió pensar, vaya tío más feo y salió escopetao 🤣Buena compañía Miguel, no te acerques mucho, jjj
Parece que el bicho es un habitual de la playa de Covas en Viveiero (Lugo), cualquier día lo sacan en el telediario.Es tan relojazo el Omega que hasta el jabalí ha acudido a preguntarte la hora. Bonitas fotos.
Lo que nos pasa a la mayoría…😐Pensadas muchas. Otra cosa es que tenga chines...
Me encanta ese modelo GPW-1000 GPS Gold.. el GPS no tiene precio.. no lo vendas nunca, aunque sea "hermosa criatura" lo digo por el diametro pero visto lo visto prefiero un mayor diametro y GPS a otros mas contenidos y que no lo traigan.. por eso valoro mucho ese modelo y el GPW-2000 "unicos en su especie"